xyGvot Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Siempre se ha demostrado que el esfuerzo conjunto es la mejor manera de salir adelante. Después de leer sobre la idea de Skybocker de desentralizar la comunidad de HMClan.com y crear un portal para la escena nacional en general, pues me pareció lógica la idea de crear comités por género de juegos. Esto permitiría la coordinación de más y mejores actividades para toda la comunidad, sin descriminar juego alguno. Si bien es cierto W3 en este momento acapara toda la atención de la comunidad, sería interesante dejar las puertas abiertas a otros juegos. La idea se centra en la creación de un comité para RTS y otro para FPS. La función de estas organizaciones sería la del planeamiento y ejecución de torneos. Los comités contarían con 2 miembros por clan(seleccionados por los mismos clanes para representar sus intereses), quienes discutirían los diferentes aspectos que intervienen en la organización una actividad de este tipo. Se podría tomar en cuenta la escogencia de las disciplinas(juegos) por temporadas, dando tiempo a cada clan de prepararse de forma óptima(por decir algo: Enero - Febrero: SC para RTS y UT2K4 para FPS), así como la creación de una liga amateur para la constante participación de los clanes(scrims) con un Clan Warz de esa disciplina para cada fin de temporada, esto como un mecanismo aparte del actual KotH(que no maneja el concepto de equipo de todas formas y solamente aplica a W3). Los mismos comités rotarían la presidencia entre sus diferentes integrantes. La última palabra la tendría una entidad aparte de ambos comités, que se encargaría de velar por la agenda de actividades, sería quién dispone de las fechas de cada propuesta hecha por ambas organizaciones, así como analizar las posibilidades de realización de cada actividad, y en un futuro, porque no, hasta encargarse de buscar el patrocinio.
b52.Psytechdragon Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Excelente propuesta. I'm in, you know it dude
NightCrawler Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 claro yo voto por una de SIMS, ya uds escogerian cual el 1 o el 2 no importa, eso seria como un rts no?:D:D:D:D:d no en serio, y xq no ponen PK al parecer a muchos les gusto, y pinta como que va a tener buen auge...
b52.Psytechdragon Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 PK iria de fijo, pero dentro del b52 estuvimos hablando y creemos que la comunidad le tiene que poner un tokecin a ut2k4 pues si se hace wcg o latincup en el pais muy posiblemente escojan ese.... OBVIO que PK se le seguiria dando, es demasiado bueno
b52|Hunhau Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Yo propongo que en el nuevo site los posts de SGT deban ser revisados por alguien antes de que se publiquen... No ya en serio pues suenan bien las ideas de Xyvgot...
DarkBocker Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Es indudable que la idea suena bien, y que es algo que urge para que no sea un juego sino varios los que "florezcan". Lo importante aquí es: cuáles sería los siguientes pasos? Para el caso de WC se hizo el clan eLi y de ahí se parte para muchas cosas, incluyendo organización y quizá hasta un nombre de ese grupo. Cada persona que quiera o considere que debe existir una organización para un juego o un género debería plantearlo y conformar el grupo.
!!!-[ACE]-!!! Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Una opinion: Creo que tambien se deberia pensar en hacer actividades, ya sean torneos o lp, donde no sean de solo clanes (las lp son libres, pero los torneos, tipo Clan Wars, no), esto como para ayudar a los que jugamos y no tenemos clan. Porq el hecho de que se hagan campeonatos, tipo liga, con solo los clanes, nos restringe un poco a los "Lone Wolfs". Digo, es solo una idea!! THXs
b52.Psytechdragon Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Hay un clan que siempre se abre a estas opciones: los LW (lone wolves )
[GoD]Hades Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 A mi parecer se le esta dando mucha importancia a los clanes, creo que se debería dejar un toque lo de los clanes y enfocarse en torneos libres, en donde la gente que juega sola en su casa pueda acercarse y disfrutar mas, luego de eso se vuelve a los clanes (me refiero como a fin de año....) y lo que yo creo es que ya habrian mas clanes para entonces...., me parece que con el nuevo site, hay que enforcarse en la nueva gente, y para eso habria que buscar alguna forma de llamar la atención de los que no conocen mucho estos rumbos...
Ramboscar Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 enfatizando la idea de las ligas menores, asi como se ha tratado de hacer el llader por puntos o tipo ELO como lo propuse en su momento.... creo importante lograr que se encuentren jugadores nuevos, nuevas figuras y torneos para ellos.... el hacer categorias es importante.... EL que un nob gane su torneo lo ascendamos a la nueva categoría, así como los ultimos lugares del torneo de "primera" bajen a la segunda categoría procuraría separar los niveles y asi insentibar a los pequeños para subir .... e insentibar a los grandes para no bajar...
xyGvot Posted February 11, 2005 Author Report Posted February 11, 2005 A mi parecer se le esta dando mucha importancia a los clanes, creo que se debería dejar un toque lo de los clanes y enfocarse en torneos libres 32834[/snapback] de hecho, torneos libres es lo que más hay en este país(todos los torneos de la MLP fueron libres, RoA y RoK también, las únicas actividades que han envuelto a clanes como tal han sido EnCounter y los Clan Warz de SC y W3.) =/
[GoD]Hades Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 No creo que fueran libres... eran byoc o alquile su máquina por 3 rojos... aparte de que es una actividad para la comunidad ya existente.... desde mi punto de vista lo veo muy diferente...
hELAN Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 me parece excelente que hagan un Portal Sky ya sabe que si ocupa alguna ayuda con Mucho gusto le ayudo
Medivh[3K] Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 Me parece que se esten haciendo nuevas cosas por la comunidad, ya saben, ahi cuando quieran un empujoncito, cuenten con migo PD.: Maes, Skybocker o Darkbocker, ocupo hablar con alguno de uds, mandenme un correo a josefer3000@hotmail.com josefer3000@yahoo.com josefer3000@gmail.com
Recommended Posts