b52|Hunhau Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Bueno, en la noche de hoy, x[G]Dark (o Ditto o Darky o cualquiera de sus muchos otros aka ), retuvo su corona ante 123[Tsk] en unas emocionantes partidas. Dark ganó 3-2 y extiende su ya largo reinado por una semana más. GG a ambos participantes. Las replays de las partidas del KOTH estarán próximamente en el sitio, o al menos las que he conseguido. No dejen de sintonizar este canal para más información al respecto.
xG.Dark Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 GG 123, fue bastante dificil sacar este koth
Allan Rojas Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 sin duda un par de titanes chocaron anoche... sinceras felicitaciones a ambos por el nivel que tienen, yo estaba con casi todo el b52 espectando las partidas y todas estuvieron muy buenas... me voy a tomar la libertad de poner un mini-resumen: Game1: Plunder Isle (so far: 123trew 0 - 0 Dark) Dark al sur, 123 al norte; el human va por una fast-expo y desde los 3 minutos se pone bueno... Al ser la primer partida, ambos se están midiendo el uno al otro; Dark lleva el DK a la main de 123 y ahi queda encerrado, pero logra matar unos cuantos peones... Luego de hacer TP, regresa pero ahora a la expo que se está terminando y con unos 8 ghouls logra matar todos los constructores... 123 se llega al rescate de su town-hall sin terminar y obliga a dark a retroceder. Ambos jugadores creepean un poco y se preparan su army; 123 con footies/rifles, dark con ghouls/statues/destroyers. Al cabo de ~10 mins, dark se llega a la main de 123 con todo lo que tiene, 123 estaba terminando uno de los creeps rojos en el goblin shop y decide teleportarse... con todo su ejercito en anaranjado. En ese momento se lleva a cabo una pelea realmente impresionante; 123 se teleporta encima del ejército undead, pero el CL queda a salvo en una ubicación perfecta para hacer tremendos 2 impales y poner a todo el mundo a brincar!!! Heroes caen, campanazo y se vienen todos los peones con militia, WaterElementals salen para llenar el mana de los destroyers, el LK sube como 3 niveles de un solo, pero al final dark tiene que retroceder. Las cosas se complican para el chino ya que no tiene expo, trata de montar una rápido aprovechando que 123 no tiene peones para madera, pero el ex-champ se arma rápido y le llega con todo; otro impresionante pleito en el que dark expone mucho su DK y este cae como nada... GG Game2: Twisted Meadows (so far: 123trew 1 - 0 Dark) Ambos jugadores aparecen en la parte de abajo del mapa; 123 a las @5, Dark a las @7; ambos exploran temprano ven lo que tiene cada uno... Pronto dark se aparece con un bonito ejército en la base de 123 y ahi causa bastante daño; obligando a 123 a llamar un campanazo para replegar al undead. Entonces dark decide que los creeps lo están distrayendo y se retira a creepear TODO el mapa... 123 se atrasa un poco y para cuando decide hacer lo mismo, ya es tarde y dark tiene 1 nivel más en todos sus heroes. Dark saca un army muy diverso incluyendo Gargs / Aboms / Statues / Ghouls / Destroyers y se topa con 123 en la entrada de su base; 123 decide dar la pelea aunque es cláramente superado en masa... Al final, 123 llama TP pero queda demasiado debil... Dark le cae en la base y GG. Game3: Lost Temple (so far: 123trew 1 - 1 Dark) Con las cosas empatadas, no hay nada decidido. 123 @9, Dark @6; de nuevo las cosas se ponen buenas desde los primeros minutos. Juego psicológico incluido. Dark supervisa como 123 monta la expo, acelera a Tier2 y saca el Lich; apenas sale, le cae con todo a la expo que aun no termina de actualizar su primer torre (late randalazo?); En este pleito impresionante, 123 logra llegar a Tier2 a tiempo y saca el MountainKing, quien llega a salvar el día. Dark dice "yo voto esa expo porque la voto!" y trata de entrar con todo, sin embargo, es frenado rápidamente por el poder del ThunderBolt sobre el Lich; Dark trata de pasarle el TP para salvarlo, pero el Lich muere en el proceso y el TP queda botado. 123 junta el TP y el DK escapa en rojo! Con la ventaja de su lado, 123 masea rifles; pero Dark no se da por vencido y opta por aboms + CL. Dark decide atacar esta vez la main de 123, pero de nuevo el focusfire hace de las suyas y el chino pierde al DK y al CL... 123 entonces se va con todo a botar la expo undead; pero es frenado por una MASA de aboms!!!! 123 se teleporta y el chino hace su última movida: atacar la main de nuevo. Ahi, los destroyers caen, 123 usa un BookOfTheDead, los aboms ruedan... GG Game4: Gnollwood (so far: 123trew 2 - 1 Dark) Este juego se pareció mucho al segundo, con la diferencia de que 123 optó por una strat completamente diferente: Panda y Rifles, no footies at all!!! Dark hace el típico tier3 / 3 heroes en 10 minutos; pero con la diferencia de que al ver los rifles, desde temprano masea Aboms... 123 no ve esto a tiempo y sufre las consecuencias, a pesar de tener a la poderosa DarkRanger. El encuentro decisivo se da en la expo de 123, donde los aboms arrasan con los rifles... GG Game5: TwoRivers (so far: 123trew 2 - 2 Dark) Uno de los juegos más inteligentes por parte de Dark; 123 sale al sur por lo que opta por la fast-expo, Dark se llega pero en lugar de enfocarse en los peones, se enfoca en el AM... El cual se teleporta en rojo; escapando del coil matador. Dark entonces ingresa a la base humana y termina la labor; 123 sabía lo que iba a pasar y optó por tenderle una trampa al heroe undead, pero la trampa no funcionó y el DK escapó por un hueco... 123 termina de montar su expo y empieza a masear rifles. Dark, evoluciona tras 4 partidas y masea aboms. Lamentablemente para 123, 1 millón de rifles no pueden contra 8 aboms; sobre todo si el DK está repartiendo coils al por mayor. GG Felicidades a Dark.
xG.SGT Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) la verdad los 3 games estuvieron muy muy buenos en muchas jugadas no sabiamos q iba a pasar, pq las units eran muy parecidas en volumen, los upgrades, habian counters para todo... buenisimo estuvo ^^y y felicidades Dark por mantenerse en la vara ^^y Edited February 11, 2005 by x[G]SGT
Sky Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Leerlo es casi como vivirlo. Gracias a ambos por darnos estos juegos de calidad. Felicidades a 123 por el gran nivel y caso derrocar al KotH, y por supuesto a Darky, que retiene una vez más su corona en gran forma. Como dije al inicio de todo esto, el KotH cada vez la ve más difícil. Hay más replays de él, la gente lo estudia más, y todo mundo se prepara en su contra. ¿Será Psy el contrincante la próxima semana?
dexter Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Yo vi 3 partidas estuvieron muy buenas gosu!! GG 123 and darky GOGO Gamers!!
LittlePeasant Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Buenas partidas, tal vez excepto la 4ta.... no resistance
xG.SGT Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 buenos los comentarios de littlepeasant tambien gosu gosu ^^Y
xyGvot Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 lastima q a 123 no le dió el maní por unas parejitas de gryphons en las 2 últimas partidas , pero estuvieron buenas ^^v
LittlePeasant Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Claro! estilo Lonnis como no va a ser gosu?!
b52|inferix Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Excelente las partidas!!! en mi caso vi algunas partidas en vivo y digo que lo mejor del KOTH es los reps y el poder obserbar el game en vivo los obs dan todo su potencial mental para adivinar las estrategias que usan, lo que estan pensando y lo que se debe hacer contra cada raza aunque algunos solo hacen Spam!!! los comentarios acertados e ideas son muy bien tomados y alimentan a la comunidad para mejorar, si bien creo eso es lo que tiene que hacer un clan para mejorar, el KOTH lo da para toda la comunidad y así vamos creciendo todos se vio a 123 muy preparado con strats para cada mapa y counters se vio a dark con una impresionante lectura de los mapas y del juego del contrincante donde acolitos bailaban al son de la "no expa" Como en la pelicula Hero dark fue absorviendo el game de 123 hasta que en la ultima partida lo aplasto haciendo el counter de 123 no fue facil por el constante cambio de strat de 123 pero se noto, cuando uso 123 aire estaban las gargs, y cuando masseo rifles, aboms salieron exc juego por parte de los dos!!! gg y a ver que la otra semana!!!
[Executor] Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 MAE Exactamente eso es lo que hace a Darky lo que es. Y llega el punto donde vos te das cuenta que eso se entrena.
b52|Hunhau Posted February 11, 2005 Author Report Posted February 11, 2005 Mis disculpas por adelantado pues no voy a poder subir los replays en día de hoy porque los GoD nos vamos para la playita. ¡Espérenlos el Lunes!
xG.Dark Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Allan ahi con su super resumen muy tuanis , si estuvo dificil 2-1 tuve que empezar a jugar mejor de lo que ya estaba en LT me ownio simple , gw panda (WTF?) y los demas games estuvieron bien comparados GG
b52|123 ... Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 PANDA... Cuando No hay disposición... lol... estuvieron relativamente bien las partidas, lastima q la cagué con el panda en la cuarta partida (y por ende en todo el match) , se vió feo ... De allí en adelante no había disposición ...lol ... But anyways Gg`s ..Creo!?!?
b52.Psytechdragon Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Si muy buenos, ninguno jugo mal, a lo grosso... este martes me toca... voy a entrenar como IMBAcil este fin... a ver que tal..
b52|123 ... Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 este martes me toca... voy a entrenar como IMBAcil este fin...a ver que tal.. 32846[/snapback] Como a ver q tal?? .... mmm ...mae, usted tiene Internet, coneccion poderosa y claves originales .... Por ende si entrena (y lo puede hacecr), no tiene ni q preguntarse como le va a ir .... sea cual sea el resultado le va ir bien.... PD: se me olvidó mencionar en el post de arriba algo... mae dark ... usted es una de las personas con mas adaptación del estilo de juego en momentos dificiles... gosu! no solo por usted si no por el gaming costarricense en general...
Sky Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Mis disculpas por adelantado pues no voy a poder subir los replays en día de hoy porque los GoD nos vamos para la playita. ¡Espérenlos el Lunes! 32820[/snapback] Mandámelos a mí, y yo los subo...
[GoD]Hades Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Mandámelos a mí, y yo los subo... 32857[/snapback] Muy tarde, a menos que juancho los tenga el correo ya salio a comprar los tiquetes.... y a las 5....nos juimos...
b52|Hunhau Posted February 14, 2005 Author Report Posted February 14, 2005 (edited) Update: Una parte de los replays correspondientes a los juegos del KOTH de esta semana ya fueron subidos al sitio. Los replays que están disponibles son los 3 de 123[TsK] vs [HM]Darkbocker, y los juegos 1, 4 y 5 del reto entre x[G]Dark y 123[Tsk]. El resto de los replays no han llegado a mi poder y si llegara a tenerlos los subiré. Gracias. Edited February 14, 2005 by .:GoD:.Hunhau
[Executor] Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Manden esa vara al guau guau pàra que los suba
Recommended Posts