Jump to content

Recommended Posts

Posted

Debido a los constantes cambios en los line up nacionales, el pWned Team requiere la contratacion en sus filas de nuevos jugadores que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Version de Warcraft 3:TFT original o cd key para jugar por b.net

2. Conexion a internet.

3. Jugador de 50% o mas de efectividad en battle.net

4. Disponibilidad de participar en entrenamientos presenciales.

Se requieren tanto jugadores 1vs1 como jugadores en equipos 2vs2, se requieren especialmente elfos y undead, cualquier raza es igual bienvenida.

Para informes enviar mensaje privado, o contactar al msn: meppcr@gmail.com o melegatti@msn.com

PD. por favor no spam.

PD2. Mi primer post serio :P

Posted (edited)

Yo creo que con este post se ve algo que creo que ya es una realidad con todo el "desmadre" que ha pasado últimamente: empieza una fiera reclutación de nuevos talentos o de viejos pero no conocidos, o de traspasos... etc... vamos a ver qué sale de todo esto.

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted

Bueno Genomax!!!!

A mi me interesa, pero necesito que me foguearme en serio...

1. Conexión a Internet OK...

2. 50% efectividad!!!! :(

3. Original de FT OK!!!!

Pero si te parece me pongo a entrenar y te mando mis replays para que me des las recomendaciones del caso... si me apoyan con gusto les entro... voz más que nadie conoces mi potencial....

PORQUE YO SI ME CONSIDERO JUGADOR RTS!!!! :(:):D

Posted

Se hartó de SGT....

Es que SGT es muy imparcial, chinea y le hace lo que sea a Dark (o "Darky") pero a los otros no les da pelota...

que badmannered SGT... favoritismos asi no se puede...

ayer lo dijeron en el server: cagarse en Dark es como si le mentaran la madre a SGT, se pone de LOS DIABLOS!, lo defiende a capa y espada...

Muy claramente, SGT es el lider del Club de Fans de xGDark :)

Y los otros xG estan dolidos del corazon...

Posted
...Muy claramente, SGT es el lider del Club de Fans de xGDark :)

Y los otros xG estan dolidos del corazon...

32788[/snapback]

Club de FanZ de x[G]Dark el mejor gamer de Costa Rica !!!

Man que buenas ideas tenes. ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...