b52|Hunhau Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) Bueno, aunque poca gente me dio pelota con el asunto de los replays, logré juntar algunas (24 para ser exactos), para que puedan bajarlas y observarlas tranquilamente desde su hogar. Gracias a SGT, Hades y Darkbocker por aportar sus replays a la causa, y a los que no mandaron.... como dirían los entendidos del inglés, shame on you!! Son varas.... Como el HM Downloads está en reconstrucción lo que hice fue subirlos a un servidorcillo por ahí.. este es el link: Replays de la MLP Como no tenía muy claro a que ronda pertenecía cada rep pues esa información no la pude poner, no obstante ahí van identificadas... que las disfruten. Pesa 2.77 Mb (si no les baja es que todavía se está terminando de subir.. delen aire...) Gracias por su atención. Update: ahora sí.. ya se subió. Disfruten! Edited February 10, 2005 by .:GoD:.Hunhau
dexter Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 baje el aerchivo de 2.77 mb lo descomprimir pero solo viene un rep de GOD HUNHAU VS KENSHIN solo a mi me paso eso ???
b52|Sleins Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Mae yo lo bajé y está solo fino.... vienen un montón....
b52|Hunhau Posted February 10, 2005 Author Report Posted February 10, 2005 (edited) ¿Está bien el archivo o está mal entonces? Eran 24 replays que incluían algunos x[G], algunos GoD y las de Darkbocker... Bueno, como nadie ha dicho nada asumiré que el archivo está bien... Edited February 11, 2005 by .:GoD:.Hunhau
[Executor] Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 MAE no te faltaron las del GC??? o como las conseguiste
b52|Hunhau Posted February 11, 2005 Author Report Posted February 11, 2005 Mae esas reps son las que yo tenía más las que me mandaron SGT, Hades y Darkbocker, pues nadie se dignó a mandar más,y si mandaron pues no me llegaron.. si me hacen llegar más ahí las agrego..
Recommended Posts