cnNemesis Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 no se q habra el 24 pero si puedo llego GEno Bolsa!!!!
K' Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 ke vagancia en 48 horas 173 post con 2775 visitas, todo por una broma..., lo unico bueno fue ese paintjob...salada doña k', ya no estan popular... este post ya supero el post de cumpleaños de ella... pd. 32936[/snapback] Eso lo podemos solucionar retomando el tema de su fiesta de 15...
Link-16 Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Eso lo podemos solucionar retomando el tema de su fiesta de 15... 33023[/snapback]
xG.SGT Posted February 14, 2005 Author Report Posted February 14, 2005 Eso lo podemos solucionar retomando el tema de su fiesta de 15... 33023[/snapback] Ownage!!! Np no problem kaoru!!!
xG.Zinner Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Eso lo podemos solucionar retomando el tema de su fiesta de 15... 33023[/snapback] HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!! Np no problem kaoru!!! 33040[/snapback] Np no problem x[G]Zell marca registrada! Vivan los Boot Camps !!!
cnNemesis Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Eso lo podemos solucionar retomando el tema de su fiesta de 15... 33023[/snapback] mae si tenes rason mae geno te jodieron por camper !!!!!!
b52|Sleins Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Ah maes.... como es posible que no posteara en este thread!!!!! (c/u subió como 100 post en el conteo...) Que montón de
Y@gami_CR Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja hasta ahora leo esta vara despues de casi 200 post q genial estuvo mis felicitasiones a SGT y a Sky, estuvo demaciado buena la broma la lograron muy bien. Muy tuanis los proyectos que tiene sky para este año ojala q se logren y ahi estaremos apoyandote. SGT.............JAJAJA muy buena
Cherlas Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 (edited) Eso lo podemos solucionar retomando el tema de su fiesta de 15... 33023[/snapback] :laughing1: ...... y por cierto K' al final le prestaste el vestido......sera ke se lo esta provando ke no aparece Geno por aqui.... PD. cualquier comentario de la fiesta trasvesti, como dice K' lo podemos retomar aqui MEGA Thread ke empezo con un cumple, luego salio el trasvesti de Geno y termino en comentarios de "Futbol"...etc Edited February 15, 2005 by Charles
Geno Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 ke va maes sorry por no contestar ke estaba muy ocupado porke es 14 de febrero... es ke k' estaba muy gorda para sus quinceaños entonces ese vestido no le queda a mi cintura de avispa... aparte aun falta mucho es hasta abril, y para el ke no me cree ke vea mi perfil
b52.Psytechdragon Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 mae geno... ke bitchslap mas feo... mejor edite eso antes de que burumPAS!
xG.Zinner Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 (edited) mae geno... ke bitchslap mas feo...mejor edite eso antes de que burumPAS! 33152[/snapback] Mae que significa burumPAS! ???? Mae geno sin joder pero que sono eso de lo de la cintura de avispa pero muy muy PD.Psy que bueno estuvo su paintjob Edited February 15, 2005 by x[G]Zinner
b52.Psytechdragon Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 mae di burumPAS, no se, se me ocurrio en el momento supongo que seria lo mismo que chikiPAS, o fuperBUM, jejejeje mae di burumPAS, no se, se me ocurrio en el momento supongo que seria lo mismo que chikiPAS, o fuperBUM, jejejeje y aprovecho para darle las gracias a todos los que hicieron buenos comentarios del paint job, duré como una hora haciéndolo después de que leí la noticia
xG.Zinner Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 2 post seguidos diciendo lo mismo hahaha el vivo ejemplo del spam PD. LOL burumPass
K£¥RÖ Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 desde el principio supe que no era cierto, por eso no postee....jejejjeje!! vaya pleito...!
x[G]Beginnder Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 supongo que seria lo mismo que chikiPAS, o fuperBUM, jejejeje PD.Psy que bueno estuvo su paintjob demasiado bueno!!! GJ
K' Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 (edited) ke va maes sorry por no contestar ke estaba muy ocupado porke es 14 de febrero... es ke k' estaba muy gorda para sus quinceaños entonces ese vestido no le queda a mi cintura de avispa... aparte aun falta mucho es hasta abril, y para el ke no me cree ke vea mi perfil 33149[/snapback] Ah mae no no no!! Si cuando eso yo si era secsi!!! Nada más le suelto unas sizas que tine y listo... o lo quiere asi de tallado a propósito??? burumPAS Geno. Edited February 15, 2005 by kurai_kaoru
xG.Zinner Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 (edited) hehe el de burumPass fue psytec pero np no problem x[G]PuNk marca registrada Edited February 15, 2005 by x[G]Zinner
Geno Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 nah... fuperBUM suena mas gosu... aparte aqui todo mundo quiere verme con buen escote... wtf hasta a mi me acaba de dar cosa de imaginarme asi... btw aun asi van a ver ke secsi me voy a ver... lol pd.
b52|Hunhau Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Por favor pónganle a GenomaX una de esas varas de moderación por spam.. porque con estos posts dan ganas de llorar y vomitar al mismo tiempo..
xG.SGT Posted February 15, 2005 Author Report Posted February 15, 2005 omfg.... i just got sick.... alguien deberia de moderar esa clase de comentarios de genomax... wtf imaginarse... shhh ya ni voy a poder domir!!!! peor que the grudge seguro!!!
K' Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 No no suave, esta está de lujo!!! Kaoru || its gonna be me... says: ¬¬ lo mas emocionante fue su post Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: lol Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: entonces ke dia mas aguevado Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: :P Kaoru || its gonna be me... says: hahahah Kaoru || its gonna be me... says: si un toque Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: ke va ese vestido suyo no me keda Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: :P Kaoru || its gonna be me... says: hahahahah Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: es ke cuando uno es 90-60-90 ke se puede hacer Kaoru || its gonna be me... says: ok! Kaoru || its gonna be me... says: esto va para el foro!!!!!!!!! Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: lol Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: no se preocupe yo lo publico Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: :P Kaoru || its gonna be me... says: no!!! YO!! ....
Recommended Posts