LittlePeasant Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Sky! te debemos montones! BTW: Si huevon ud estaba pensando en la comunidad mientras se gankeaba a los lvl 20
.:GoD:.Cerberus Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 De hecho a esa hora llegaron como 3 niveles 60 de la alianza y la masa de costumbre, pero no pudieron hacer nada todo callo en el intento
Lorddarknes Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) Bien creo que este ha sido el post con mas visitas y respuestas en el menor tiempo en este momento tiene como 24 horas 150 reply y 2,267 visitas. Mae SGT te quedo de lujo, y esto demostro que el gaming de CR tiene un Padrino "Don Sky" de la famila [hm]Clan, tratenlo con respeto pues puede mandar a uno de sus matones de Mordor Kamikaze o Berzerker a matarnos gases fetidos, o para un frag mas fino a un hitman numero 1 criado entre los pachucos de la S, con un peligroso vocabulario capas de reventar timpanos Pido y so no se intimidan con eso todavia hay mas los peligroso Lorddarknes y Teniente acompañados de 2 botellas de Chepito Cuervo, con un aliento de chichero tan fuerte capas de derretir vidrio, o al invencible Darkbocker armado con una poderosa camara magica que con un disparo de su flash puede hacer que se le salga el esqueleto por la natis. Pero si eso no es suficiente esta Pretorian (rrrrrrr rrrrrr) que hala tanto que puede producir suicidios colectivos a los que lo oyen y por ultimo Iroman con su infinito arsenal de videojuegos capaz de lograr que cualquier persona se muerda la yugular de la envidia. Asi que respeto los estan vigilando Edited February 11, 2005 by Lorddarknes
cnNemesis Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) SGT,11 Feb 2005, 10:01 AM]PD: si soy medio desgraciado 32768[/snapback] PD: q risa me dio, ya somos dos eso sirvio para q muchos se dieran cuneta la importancia del sitio ahora vien no se porq muchos madrearon y demas ya q los gX no le cuadra hablar con uno como dark o otros ahi no significa q sea un culote (osi? biendolo vien creo q si ) muchos se precuparon mucho por la clausuracion del site pero si se haria un site q remplasaria al hmclan.com a mi criterio no seria gran perdida (ojo no quiero decir q el hmcalna sea una ######)lo q quiero decir es q sin importar el sitio lo importante es q los gamer en cr (ya somos muchos) tengamos un lugar de intercambio, chingue, info y spam como es el hmclan.com algo q si seria triste es la desintegracion de algun clan.... yo me registre en el site cuando comensaba y de hecho no foreaba aqui y si antes solo a sky se veia hasta se aguevava uno ya ahora con el sierre de otros foros el hmclan.com quedo como sitio oficial de gamers de cr yo creo q no es mala idea cambiar el dominio eso si yo creo q el hmclan no es la guia yo creo q la guia es cada grupo de gamers q organizen algo y los demas lo apoyen eso si no quiero descartar q Skyboker se merece resperto ya q ha demostrado ser un exelente lider aunq no es bueno para vender cafe bueno solo me queda decir q siga en la lucha no el hmclan.com sino q siga el (nonamesite.xxx) administrado por quien sea, pero eso si q sea apoyado por todos los gamers de cr!!!!! por eso Edited February 11, 2005 by cnNemesis
X-Death Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 JAJAJAJAJA No lo puedo creer, todo era broma. Ojala lo de MadFrog tambien
[Executor] Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 "Ven es de sabios callar" !!! Executor por algo no posteó. PD. Algo te conozco SGT
Lorddarknes Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Ah se casi se me olvida y si no se portan bien les mandan una jauria de Perro para que le haga una MASAACREEEEEEEEE en su casa
[GoD]Hades Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Aunque la decisión final es de nuestro padrino (esa vara...) skybocker seria bonito que en el nombrecillo dijera algo que representara al país... crgaming es tuanis a mi parecer... algocr... no se... seria tuanis....
DarkBocker Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Eso si verdad que siempre van a quitar a MArin de la pagina como dijo darkbocker???El lo aseguro asi que ahora nos cumplen eso 32714[/snapback] Lo prometido es deuda..... en teoría ya no está
x[G]PunK Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Como q no!!!, yo quiero volver a ver a MArin!!!
xG.Zinner Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) Yo creo que Darkbocker tambien sabia, hahahaha hahahaha todavia me da risa hehe , vamos a tener que conceguir armadura para el TA3 especialmete usted SGT hahaha. Fue una bromita no se enojen y de las buenas son las que enojan hahaha por eso vemos Punk y eso demas programas no ? hahaha STG a mi si me caes bien hehe(a vecez hehe) Edited February 11, 2005 by x[G]Zinner
Ramboscar Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Yo por eso me mantuve al margen... no creí la noticia... conozco a los amigos del HM y tienen una estructura interna solida como para ver eso... De hecho hay que tener cuidado con los mal entendidos, bromas y sarcasmos que salgan de estas "BROMAS" es importante dejar hablar a la gente y dejar que se defiendan.... y muy importante respirar primero antes de escribir para hacerlo con calma. Yo ya aprendí la lección y aunque no crean en lo que uno dice o hace... valoren o no el esfuerzo, o bien lo malinterpreten a uno...es importante poner empeño, seguir jugando y creer en esta comunidad.... Yo estoy seguro que esto va para arriba y entre todos esto mejorará.... apoyar, participar y colaborar en las organizaciones. GO GO GO Gamers!!!! Es importante
xG.SGT Posted February 11, 2005 Author Report Posted February 11, 2005 Yuen "x[G]SGT" Cheung por president... que buena campanna le hize a Skybocker ahora es el hombre mas querido de la comunidad
Perro Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Ah se casi se me olvida y si no se portan bien les mandan una jauria de Perro para que le haga una MASAACREEEEEEEEE en su casa 32799[/snapback] Casi me reciento Partner Asi que ya saben porque les suelto los perros rabiosos
kamikaze Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 hasta que al fin me paro la diarrea
kamikaze Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Siempre quise tener una casa llena de amigos y eso es los que se ha convertido el site del hm si este site (mi hogar) llega de cambiar de nombre para bien de la comunidad adelante que aunque no conozco a todos me caen muy bien y han hecho mi casa mas bonita !!! como dirian por ahi gogogo !!!!
Link-16 Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 hasta que al fin me paro la diarrea 32874[/snapback] WTF por eso era que no se aparecia por aqui jeje P.D ######
xG.Zinner Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) Yo no habia leido eso: - no soportaria al come guevos de sgt moderando lo que opino, no queda de mas decir que me cae en los eggs, crecido, de $$·%$&$% 32721[/snapback] Mae no se pero deberia de moderarse usted solito y abstenerse de ese tipo de comentarios , que aunque sea lo que usted sienta y exista la libertad de exprecion deberia guardarselo para usted o contarselo a sus amigos no ponerlo en el foro Edited February 11, 2005 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted February 12, 2005 Author Report Posted February 12, 2005 lol deje q diga lo que quiera zinner... solo es otro ardido mas...
[Executor] Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 Cuando sera que la comunidad de SC no tenga roces. Creo q eso es parte de la comunidad en si, yo desde que estoy en esto ( hace ya su tiempo ) las vara son asi
Geno Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 ke vagancia en 48 horas 173 post con 2775 visitas, todo por una broma..., lo unico bueno fue ese paintjob... salada doña k', ya no estan popular... este post ya supero el post de cumpleaños de ella... pd.
[Executor] Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 Mae GG = Geno Gay Nos vemos el 24, llego con Nemesis pa celebrarle el cumple.
Recommended Posts