xG.SGT Posted February 11, 2005 Author Report Posted February 11, 2005 maes vean los que quieren q haya una pagina q se llame CRGAming... maes paguen ustedes el host, hagansen ustedes la programa y luego se ponen el sitio tuanis!! por el mometo nosotros vamos a seguir con xgclan something... para eso NO HAY VOTO.
xG.Zinner Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 maes vean los que quieren q haya una pagina q se llame CRGAming... maes paguen ustedes el host, hagansen ustedes la programa y luego se ponen el sitio tuanis!! por el mometo nosotros vamos a seguir con xgclan something... para eso NO HAY VOTO. 32596[/snapback] Mae que feo sono eso lol como siempre SGT de peleon hahaha lo que el mae intenta decir es que nosotros queremos pagina de xG y como somos nosotros los que la vamos hacer tons di ni modo no podemos hacer 2 paginas ya mucho brete con una (como si yo estuviera ayudando a hacerla) pero la idea suena bonita les dejamos abierta esa idea a cualquiera que la quiera hacer por que nosotros preferimos hacer la del clan
Sky Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Bueno, que es esto! Como algunos saben andaba fuera del País y acabo de llegar. Voy a leer de que trata este asunto para poder postear!
DarkBocker Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Algunas observaciones... y un adelanto de las conversaciones: 1) El HMClan.com no desaparece, por lo menos por ahora 2) El HM como clan de jugadores, tampoco desaparece. Para el nuevo chieftan, el HM tendrá en su momento una junta para determinarlo. 3) Aunque han sido varias las propuestas, DarkBocker se mantiene en el HM 4) Por votación unánime, "In Marin we thrust" será modificado por otro anuncio de algún juego. Veremos que pasa en el resto del día....
Unky Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 mientras estoy en shock... espero a que sky conteste... espero respuesta, espero respuesta... antes de dar mi opinión prefiero leer lo que dice sky.... POR LO DEMÁS WTF... se va el chieftain del HM!!!!!!!!! a otro clan???????!!!!!!!! gg hm
Minoz Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Algunas observaciones... y un adelanto de las conversaciones:4) Por votación unánime, "In Marin we thrust" será modificado por otro anuncio de algún juego. 32601[/snapback] Aleluya Mae SGT si ponen a Marin en la pagina de ud´s fijo que les entra menos gente PD: Creo que nadie ha puesto esto pero si ya alguien lo dijo no importa repetirlo: Suerte con el Proyecto
X-Death Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Ojala continue esta pagina, ya que muchos de los gamers ticos (me incluyo) nos empezamos a enterar de todo lo que este mundo gracias a esta web y si se cierra seria una gran lastima
xG.SGT Posted February 11, 2005 Author Report Posted February 11, 2005 no se cierra evoluciona.... shh mae sky pone ese borrador q me pasastes, ese estaba bien mae... este mae q ha hecho como mil borradores de como anunciar la vara... :S nada mas diga me fui y ya
pido Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Bueno gente, creo que esta noticia nos agarro a toda la comunidad de imprevisto, no se si pensar que esto se veía venir, talvez nunca quise pensar en esto pero ahora es una realidad. El clan nacio de la union de tres personas que teniamos como comun denominador el juego, Barnald, Mauricio y Yo, despues conforme nos reuniamos ibamos reclutando gente que tenia la misma pasion por el juego, vino luego su hermano quien le dio mas competitividad al clan, luego llego Kami y fueron entrando y saliendo gente que de una u otra forma han formado parte de este grupo que siempre fue liderado por Barnald. Hoy por hoy el único que mantuvo el site fue Barnald, los demas colaborabamos en mayor o menor medida, pero el peso siempre lo ha tenido El, el Site y el clan es y fue mientras existio gracias al trabajo y dedicacion que Barnald le imprimio. Ahora no se que va a pasar con nosotros, El HM, por que sin la guia y la ayuda de Barnald no tenemos razón de ser. Por lo pronto mi desicion es una, hacerme lo que nunca pense, UN NOMADA, a partir de ahora dejo de formar parte del HM clan por que siento que quedamos sin Norte y sin razon de ser. Gracias a todos mis amigos y hermanos: HM PRETORIAN HM IRONMAN HM KAMIKASE HM DARKBOCKER HM PERRO HM BERSEKER HM LORDDARKNEES HM SKYBOCKER HM TENIENTE HM NEO A los Ex Hm's que ahora empiezo a formar parte RAMSES KEKO SORDROS MAU VILLALTA ALLAN VILLALTA RAMBOSCAR Gracias al HMCLAN HM= Hell ######s HM= Hell Militia HF GL al nuevo y remosado clan X[G] y su nuevo miembro X[G]Skybocker GG A heroe has fallen!!!!
Legolas Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) Q ES ESTE SEMERENDO DESPICHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo se q ha muchos (creo en verdad demasiados) les va a molestar lo q voy adecir, pro lamentablemente vivimos en un pais donde matan a la gente por decir lo que piensan y casi siempre la verdad!!. Yo soy uno de los muchos gamers de CR q llevamos poco en este asunto nacional, pro una de las cosas q me a unido mas al game ha sido esta pagina y en especial su desarrollo como la forma de expresion por parte de la comunidad, y siento q este DESPICHE nos esta afectando a todos, y es por eso q le digo al señor SGT q : COMO PIENSA UD DECIR Q NO PODEMOS OPINAR SOBRE EL ASUNTO Y MUCHO MENOS PONERLO A VOTACION???????????????' Si esta es la persona q quieren q dirija una pagina como la q representa el gaming de CR, creo q deben de pensarlo mejor. Algo q siempre me ha agradado de este site es q nunca me han limitado mi opinion, y si se va a formar una nueva web site en donde una persona q nadie le tiene un poco de respeto ( por lo menos yo ni ######) a cargo, y q tengan en cuenta q no hablo de Sky si no de la mente malefica detras de todo esto, entons no entiendo adonde va a terminar esto!!!! OMG!!! Como las personas q mas han hecho por el gaming de CR como los Bocker van a dejar q alguien tan egoista y tan Crecida como los xG, q se creen el culo del mundo porq nos patean el culo a todos en un juego de computadora, sea la gente q nos de el voto de hablar. Simplemente... Es esta la persona q quieren como cordinador de su pag? : SGT: SGT,10 Feb 2005, 02:31 PM]si hades te entiendo, obviamnete muchas cosas o cosas q afecten a la comunidad en si hay q ponerlas a votacion, pero hay cosas q no 32512[/snapback] pero hay cosas q no, SGT,10 Feb 2005, 08:43 PM]maes vean los que quieren q haya una pagina q se llame CRGAming... maes paguen ustedes el host, hagansen ustedes la programa y luego se ponen el sitio tuanis!! por el mometo nosotros vamos a seguir con xgclan something... para eso NO HAY VOTO. 32596[/snapback] Maes... y Sky.. dese a valer.. la pagina esta demasiado buena.. no deje q tenga q poner en el buscador "xgclan.com" en vez de "hmclan.com"... El clan Hm es una cosa totalmente distinta al xG.. no lo desaproveche!!!! Edited February 11, 2005 by Legolas
Cherlas Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) ...si no de la mente malefica detras de todo esto.... 32621[/snapback] :clap: ................................... mae sky lo que tengas ke decir mejor dilo rapido..porque si no creo que por aqui va haber sangre.... Edited February 11, 2005 by Charles
xG.Zinner Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Bueno gente, creo que esta noticia nos agarro a toda la comunidad de imprevisto, no se si pensar que esto se veía venir, talvez nunca quise pensar en esto pero ahora es una realidad. El clan nacio de la union de tres personas que teniamos como comun denominador el juego, Barnald, Mauricio y Yo, despues conforme nos reuniamos ibamos reclutando gente que tenia la misma pasion por el juego, vino luego su hermano quien le dio mas competitividad al clan, luego llego Kami y fueron entrando y saliendo gente que de una u otra forma han formado parte de este grupo que siempre fue liderado por Barnald. Hoy por hoy el único que mantuvo el site fue Barnald, los demas colaborabamos en mayor o menor medida, pero el peso siempre lo ha tenido El, el Site y el clan es y fue mientras existio gracias al trabajo y dedicacion que Barnald le imprimio. Ahora no se que va a pasar con nosotros, El HM, por que sin la guia y la ayuda de Barnald no tenemos razón de ser. Por lo pronto mi desicion es una, hacerme lo que nunca pense, UN NOMADA, a partir de ahora dejo de formar parte del HM clan por que siento que quedamos sin Norte y sin razon de ser. Gracias a todos mis amigos y hermanos: HM PRETORIAN HM IRONMAN HM KAMIKASE HM DARKBOCKER HM PERRO HM BERSEKER HM LORDDARKNEES HM SKYBOCKER HM TENIENTE HM NEO A los Ex Hm's que ahora empiezo a formar parte RAMSES KEKO SORDROS MAU VILLALTA ALLAN VILLALTA RAMBOSCAR Gracias al HMCLAN HM= Hell ######s HM= Hell Militia HF GL al nuevo y remosado clan X[G] y su nuevo miembro X[G]Skybocker GG A heroe has fallen!!!! 32619[/snapback] Mae no es jodiendo pero tanta leatad me saco las lagrimas pido sos gosu(nunca lo e visto jugar pero ese post es de admirar) mae GG contra ese post no se puede
LittlePeasant Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Mae WTF que no se desintegre el clan numero 3 de CRC! WTF MAES PERSEVEREN!!!
Guest Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 esto se esta saliendo un poco de control...
xG.Zinner Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) Q ES ESTE SEMERENDO DESPICHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo se q ha muchos (creo en verdad demasiados) les va a molestar lo q voy adecir, pro lamentablemente vivimos en un pais donde matan a la gente por decir lo que piensan y casi siempre la verdad!!. Yo soy uno de los muchos gamers de CR q llevamos poco en este asunto nacional, pro una de las cosas q me a unido mas al game ha sido esta pagina y en especial su desarrollo como la forma de expresion por parte de la comunidad, y siento q este DESPICHE nos esta afectando a todos, y es por eso q le digo al señor SGT q : COMO PIENSA UD DECIR Q NO PODEMOS OPINAR SOBRE EL ASUNTO Y MUCHO MENOS PONERLO A VOTACION???????????????' Si esta es la persona q quieren q dirija una pagina como la q representa el gaming de CR, creo q deben de pensarlo mejor. Algo q siempre me ha agradado de este site es q nunca me han limitado mi opinion, y si se va a formar una nueva web site en donde una persona q nadie le tiene un poco de respeto ( por lo menos yo ni ######) a cargo, y q tengan en cuenta q no hablo de Sky si no de la mente malefica detras de todo esto, entons no entiendo adonde va a terminar esto!!!! OMG!!! Como las personas q mas han hecho por el gaming de CR como los Bocker van a dejar q alguien tan egoista y tan Crecida como los xG, q se creen el culo del mundo porq nos patean el culo a todos en un juego de computadora, sea la gente q nos de el voto de hablar. Simplemente... Es esta la persona q quieren como cordinador de su pag? : SGT: pero hay cosas q no, Maes... y Sky.. dese a valer.. la pagina esta demasiado buena.. no deje q tenga q poner en el buscador "xgclan.com" en vez de "hmclan.com"... El clan Hm es una cosa totalmente distinta al xG.. no lo desaproveche!!!! 32621[/snapback] Mae STG estaba hablando de los colores de la pagina nuevo lol que no estan a votacion lea todo el post hehe , relax mae no se ofusque yo no se por que reaccionas de esa manera. Ademas sorry pero a usted no lo conosco y ni se quien es lol yo se que usted tampoco me conoce pero no creo que los xGs seamos crecidos y juguemos de culotes como usted dice hehehe me causo gracia no es que me vurle pero mae se creen noseque por que nos ganan en todo..... cuando a visto a usted a Dark decirle a alquien te gane tal por cual plz y no creo que nunca un xG lo haya hecho Edited February 11, 2005 by x[G]Zinner
Legolas Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) pero no creo que los xGs seamos crecidos y juguemos de culotes como usted dice hehehe me causo gracia no es que me vurle pero mae se creen noseque por que nos ganan en todo..... cuando a visto a usted a Dark decirle a alquien te gane tal por cual plz y no creo que nunca un xG lo haya hecho 32627[/snapback] Mae esta seguro q ud es un xG???? Sorry si a ud no le cabe lo de crecidos, pro hasta donde se Algubnos de sus compañeros se han mofado de muchos gamers creyendoce los muy grandes.. y no dije en todo. porq hasta donde se nunca nos hemos enfrentado en Futbol ni otro deporte q no tenga q ver con el estar pegado a una computadora y mover los dedos( sin ofender al gamming)!!! Edited February 11, 2005 by Legolas
xG.Zinner Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Tranquis legolas solo fue un traspaso de jugador de un lado al otro nada mas , pero si tiene razon la comunidad pude decir todo lo que quiera pero las deciciones estan tomadas va a ver a xgclan.nose va estar bonita y vas a poder postear todo lo que quieras
[GoD]Hades Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Me hierve la sangre por poner mil y un cosas.... espero poder resistir tanta tentación y esperar a que skybocker se pronouncie.... que la verdad creo que sería bueno para una comunidad que lo admira tanto como persona y como gamer.. Legolas, tranquilo viejo, hay muchos sentimientos encontrados en el camino de este post, pero demos tiempo al tiempo, aguantese un toque las respuestas y no de la última palabra todavía, por ahora esperemos a que skybocker hable..... bueno en realidad no se si lo irá a hacer....
Legolas Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Ves mae.. asi me gustaria q su compañero SGT hablara.. pro el no es asi.. por eso no me agrada la idea de esa pag!!!!!!!
xG.Zinner Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Mae esta seguro q ud es un xG???? Sorry si a ud no le cabe lo de crecidos, pro hasta donde se Algubnos de sus compañeros se han mofado de muchos gamers creyendoce los muy grandes.. y no dije en todo. porq hasta donde se nunca nos hemos enfrentado en Futbol ni otro deporte q no tenga q ver con el estar pegado a una computadora y mover los dedos( sin ofender al gamming)!!! 32628[/snapback] Bueno sorry sigo sin saber cuando el x[G] como tal se a reido de alquien pero diay si usted lo dice es por algo uno nunca sabe ni es perfecto tons puede que si haya pasado cosa que no creo. Y hehe para eso esta el team arena 3 nos vemos en el campo de fut GG
[GoD]Hades Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Tranquis legolas solo fue un traspaso de jugador de un lado al otro nada mas , pero si tiene razon la comunidad pude decir todo lo que quiera pero las deciciones estan tomadas va a ver a xgclan.nose va estar bonita y vas a poder postear todo lo que quieras 32630[/snapback] Bueno voy con una..... Creo que solo los x[G] no entienden que no es solo el cambio de nombre.... la mayoria del resto de la comunidad si sabe lo que esto implica... si para ustedes es solo un cambio de jugador, excelente.... pronto se darán cuenta que no es solo eso.....
wM.Bardux Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 A mi tambien me parece que no es solo el nombre esto implica muchas otras cosas mas.
b52|Hunhau Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Vean caballeros, yo creo que todavía estamos bajo un régimen de libre expresión... no obstante por favor digamos las cosas un poco más diplomáticamente. Yo siento que debo decir lo siguiente, aunque le caiga mal a muchas personas, y lo diré lo más respetuosamente posible: 1) Ciertamente la noticia ha dado mucho de qué hablar y es normal que todo el mundo esté como extrañado, asombrado, etc. 2) A SGT: Vea mae, sobre ese post que puso de que las cosas no están sometidas a votación y no se qué... Ok, yo entiendo que uds son los que va a dirigir el asunto y también entiendo que yo no tengo ningún derecho a imponer mi opinión sobre la de uds. No obstante, creo que el modo en el que ud respondió no es el más adecuado, y pudo haberlo dicho más diplomáticamente. Debe Ud. recordar que si ud quiere que la gente se sienta "como en casa" en lo que será el nuevo sitio no es lo más recomendable dirigirse a su público en un forma un tanto despectiva para ellos. La gente quiere opinar y cree que tiene derecho a opinar porque se siente parte de una comunidad. Personalmente le pido que en próximas respuestas tenga un poco más de tacto por favor.
Recommended Posts