xG.SGT Posted February 10, 2005 Author Report Posted February 10, 2005 (edited) es q maes, q raro lo ven ustedes, no entiendo en q momento se dijo q el clan hm se va a deshacer??? es nada mas un miembro que va de un team a otro team, NADA MAS, sky es un excelente moderador, y un exceletne administrador, por eso nos va a ayudar a nosotros en estas varas.... El sitio va ser igual o mas ameno creanmen que nada que tenga q ver con la comunidad se va a hacer a espaldas... nada mas no entiendo pq dicen eso?? si en todo lado es igual, esto es una pagina de un clan HM, si ellos lo pusieron a disposicion de nosotros es pq ellos lo decidieron asi, no ocuparon de nadie ni de una votacion externa al clan para decidir eso me entienden??? hay muchas cosas q si ocupan de votaciones, muchas cosas q no... lol take it easy maes, haha veo q es cierto lo que dicen, a las personas no les gusta el cambio... pero igual, esta pagina es LA CASA DE LOS HM, no de la comunidad ellos la pusieron a dispocision de nosotros y es fue excelente pero siempre seguira siendo la casa de los hm, asi como va a ser el nuevo site del x[G] asi q nada mas esperen la vara va a estar buenisima ^^y En ningun lugar se ha mencionado que el HM se desintegra... en donde lo han leido??? LOL eso es nuevo para mi tambien!!!! Edited February 10, 2005 by x[G]SGT
Cherlas Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 IceKiller,10 Feb 2005, 01:07 PM]and see you soon at www.ClanXG.com. 32523[/snapback] mae no es por joder(solo es ).... pero http://www.clanxg.com/ jeje tambien le robaron el mandado... PD. calma calma "ke no panda el cunico"... nada de amotinamientos ni actos de vandalismo...nada hacemos con 5 mil post de incertidumbre(lease spam) hasta ke hable Sky..... PD2. y ke va a pasar con Marin...seguira siendo nuestro emblema o no???? PD3. Psy hagase otro paintjob.. SGT,10 Feb 2005, 01:29 PM]pero igual, esta pagina es LA CASA DE LOS HM, no de la comunidad ellos la pusieron a dispocision de nosotros y es fue excelente pero siempre seguira siendo la casa de los hm... 32533[/snapback] mae yo se ke soy un bombeta o chobo o lo que sea, pero desde MI punto de vista.... no se la demas gente..... el HMClan.com es en este momento la CASA de la comunidad, sino de toda por lo menos de una GRAN parte...con esto solo quiero decir NADA mas ke difiero en su punto de vista. .
xG.SGT Posted February 10, 2005 Author Report Posted February 10, 2005 mae no es por joder(solo es ).... perohttp://www.clanxg.com/ jeje tambien le robaron el mandado... PD. calma calma "ke no panda el cunico"... nada de amotinamientos ni actos de vandalismo...nada hacemos con 5 mil post de incertidumbre(lease spam) hasta ke hable Sky..... PD2. y ke va a pasar con Marin...seguira siendo nuestro emblema o no???? PD3. Psy hagase otro paintjob.. 32536[/snapback] Maes lo del nombre todavia estamos viendo que podemos comprar en dominios ya q hay muchos q estan comprados, y como el producto la page no esta lista aun para lanzamiento pues no hemos comprado el dominio, pero trankis alli ni van a notar la dif... y otra vara si mae una de las condiciones del transpaso de Skybocker al clan fue poder poner lo que sea de Marin, en eso no tenemos inconvenientes asi q para todos aquellos que no lo querian... salaos haha se van a tener q aguantar a Marin, In Marin x[G] trusth ojala llegue rapdio sky de philadelphia para q ponga las palabras y aclare todo eso, le dije al mae q pusiera ayer las varas dijo q le daba pereza y ya estaba muy muy cansado...
Cherlas Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 y otra vara si mae una de las condiciones del transpaso de Skybocker al clan fue poder poner lo que sea de Marin, en eso no tenemos inconvenientes 32540[/snapback] mas les vale... Luis "El Idolo" Marin siempre sera nuestra guia.
[GoD]Hades Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 #####!! tengo tantas cosas que decir..... he hecho como mil reply's y siempre al puro final pienso en "qué" puede poner skybocker.... entonces todos me los envio al correo para tenerlos ahi guardaditos.... espero no tener que ponerlos... pero la verdad no soy de esos que se guardan las cosas que piensan....
!!!-[ACE]-!!! Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 mas les vale... Luis "El Idolo" Marin siempre sera nuestra guia. 32541[/snapback] , una vez mas, estado se shock!!!
b52|Hunhau Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Definitivamente cayó la bomba en la comunidad... y como mis poderes mágicos no fallan este thread ya ha tenido una respuesta muy significativa... pero yo creo que como dice Hades todo el pueblo está esperando que don Sky se pronuncie...
[GoD]Hades Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Definitivamente cayó la bomba en la comunidad... y como mis poderes mágicos no fallan este thread ya ha tenido una respuesta muy significativa... pero yo creo que como dice Hades todo el pueblo está esperando que don Sky se pronuncie... 32544[/snapback] Cuanto falta para la hora 0!!!! (momento en que sky se pronuncia...)
b52.Psytechdragon Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 www.crgaming.com esa es la pagina que se deberia crear...
wM.Bardux Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Que despiche simplemete no hay palabras!!
xG.Zinner Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Maes yo no veo en que le afecta a la comunidad De hecho la decision fue entre el clan xG y Sky no veo en que perjudicamos el gaming . Y el HM no va a desapareser por que uno o dos miembros se salgan de el , por que es un clan muy fuerte. PD. SGT , Ice, achen , tass las leyendas vivientes del x[G] aun no puedo dormir con las historias de los 4 en SC
cnNemesis Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) paginas pasan paginas se van lo mportante es la huella q dejen adios al hmclan.com muy buen apoyo al gaming ahora q venga el xgclan o como sea bienvenidos eso si a la ###### los server de cod pd espero q con las cuentas nuevas en xgclan.com se comiense una nueva saga de spam encabesada por qk y yo y ojala se realice el sueño de crear un clan de fps en cartago PDSpam: la vida continua mucha tele no jodas y yo pensando q ivan a meter a kurai al xG (solo eso falta ) PD: Edited February 10, 2005 by cnNemesis
xG.SGT Posted February 10, 2005 Author Report Posted February 10, 2005 (edited) mae los servers de Cod,W3 no van a desaparecer... todo esto van a ver q es bueno... y aparte acabo de hablar con x[G]skybocker acaba de salir del aeropuerto, y va para la casa apenas llegue va a tratar de aclarar esto... no creo q vayaoms a borrar la BD, de hecho el nuevo sitio va a rehutilizar esta BD y nada mas cambiar mucho mucho el disenno... a quien le gusta el negro con amarillo??? se acuerdan del logo del x[G] asi es la nueva page con esos colores y los foros Edited February 10, 2005 by x[G]SGT
Link-16 Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 la verdad ****sigo en estado de shock**** pero ya puede reaccionar unpoco yo creo que el cambio es bueno para la comunidad ya esta pagina estaba llegando a unpunto estatico (sin ofender a nadie) pero la verdad es que ultimamente ha sido un poco monotono y creo que el cambio vendria bien, ya que las cuentas hay que hacerlas otra ves es como un borron y cuenta nueva por lo tanto estoy deacuerdo con el cambio (com si me ubieran preguntado jeje) pero bueno es mi opinion
cnNemesis Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 1mae los servers de Cod,W3 no van a desaparecer...2a quien le gusta el negro con amarillo??? se acuerdan del logo del x[G] asi es la nueva page con esos colores y los foros 32569[/snapback] 1 ok q bueno claro claro eso no se quien estara com migo pero yo creo q sera mejor comensar ladder nuevo porq sino me aguevas 2 PDSpam: a no q feo no jodas
b52.Psytechdragon Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 ******************************************************* ******************************************************* y sigue el SHOCK!!!!!1 ******************************************************* *******************************************************
Minoz Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Grande la espectativa en este momento hay 10 miembros viendo esto, la noticia del año
JOKER Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 www.crgaming.comesa es la pagina que se deberia crear... 32555[/snapback] Completamente de acuerdo, seria lo mejor para evitar diferencias de opiniones y de otras cosas que se ven venir
x[G]Beginnder Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Le doy la bienvenida al nuevo integrante del x[G]. x[G]Skybocker, congrats!!!, bueno gente nada mas esperense de ver la nueva pag q va a estar solo bueno!!!
swo0sh.gt Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Completamente de acuerdo, seria lo mejor para evitar diferencias de opiniones y de otras cosas que se ven venir 32580[/snapback] tambien estoy de acuerdo con psy www.crgaming.com deberia ser la pagina o algo parecido.. www.gamerscr.com www.cresport.com etc etc
LittlePeasant Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 WTF Kurai no tiene clan?! como puede ser eso?! Sky = HM Chieftain, como se va a ir el chieftain?! Bueno, la vdd es asunto entre el xG y el HM no? hf gl
hELAN Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 seria bueno una nueva pagina el x[G] es uno de los mejores clanes de cr tanto en sc como en w3... no los he visto en CS.. SGT yo le diria q pongan verde+negro en la pagina
Recommended Posts