cnNemesis Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 aparte aqui todo mundo quiere verme con buen escote... 33182[/snapback] esas revelaciones gay pasan cuando la lagartija gana No no suave, esta está de lujo!!! Kaoru || its gonna be me... says: ¬¬ lo mas emocionante fue su post Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: lol Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: entonces ke dia mas aguevado Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: :P Kaoru || its gonna be me... says: hahahah Kaoru || its gonna be me... says: si un toque Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: ke va ese vestido suyo no me keda Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: :P Kaoru || its gonna be me... says: hahahahah Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: es ke cuando uno es 90-60-90 ke se puede hacer Kaoru || its gonna be me... says: ok! Kaoru || its gonna be me... says: esto va para el foro!!!!!!!!! Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: lol Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: no se preocupe yo lo publico Manuel <aTs | pWned | aLs y una sorpresa proximamente> says: :P Kaoru || its gonna be me... says: no!!! YO!! .... 33197[/snapback] eso de postear tambien me lo haso a mi y con don sky ..... OMFG!!! mae yo ayudo a la comunidad en lo que pueda...Asisto a los eventos... Hago pelota... PERO SI USTED VA A SACAR SU "BATE" NO JODAS YO NO VOY!!!! 33250[/snapback] yo lo apoyo en eso SGT no quiero q me metan el bollo (ojo doble sentido) y eso de juntar cincos no jodas puro paseo por el bosq
[Executor] Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 GG Nemesis cara de p1ch que es eso de lagartija, #$%$&&(//( nemesis "#%%$" sal con vos "$%$&%&&/ te vea te las veras conmigo JK
xG.Zinner Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Maes, di si no que mal todos ahora este foro es portal de la comunidad gay del gaming en cr Mae SGT yo no se que fue hacer usted en Orotina pero yo fui a jugar compu , piciniar un rato y hecharmelas frias . Di cada quien a lo suyo yo no lo voy a discriminar por gay ni va a dejar de ser mi amigo pero no nos comprometa al resto de los xGs
cnNemesis Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 mientras q no digan q los xG son XGay por mi ta bien
kamikaze Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 siempre sospeche eso de genomax LOL!!!11
cnNemesis Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 de geno yo ya sabia pero de SGT y Begginder no !!! PD: JK bueno lo de geno no ese si es gay
xG.Zinner Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 (edited) Ya se salieron del tema de este foro y es puro spam deberian cerrarlo 200 y resto de posts yo creo que ya cumplio su cometido Edited February 15, 2005 by x[G]Zinner
Link-16 Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 yo tambien creo que llego a su vida util a no ser que alguien tenga alguna otra conversasion de messenge que quiere publicar
x[G]Beginnder Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 de geno yo ya sabia pero de SGT y Begginder no !!! WTF q les pasa a todos aqui? A mí no me embarre de nada, no es mi culpa q esa gente sean puros maricones y como dijo zinner yo tampoco se lo que fue hacer sgt a Orotina
xG.SGT Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 LOL no se quite beg!!!!! todos sabemos q hizo en orotina....
K' Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 omfg.... shiet!!!!!!!!!!!!!!! q miedo!!!!! q feo se pone estos foros hoy en dia... ni en orotina estuvimos asi de guineos hahah 33209[/snapback] Ja....... no sé no sé... yo creo que Zinner debería contar como dijo que le gustaba dormir! No se quiten ahi el único que se salvó fue Beg! y eso ke no ha estado en las fiestas de los aTs, cuando todos estamos borrachos y nos declaramos nuestro amor mutuamente... kfgjklsdjkfglskdfg hasta ke me dio cosa a mi cuando dije eso 33211[/snapback] I smell an orgy... Y cómo es eso de que sólo pongo la parte que me convenía?? Lástima que no guardo los logs porque no se que escondí... digo... Que madre con el TA3 me voy a perder gran parte y ahora no me tiro el rollo de la juntada de cincos... a SGT ya le había recomendado que fuera bien protegido...
[Executor] Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 hay begginder y SGT como es eso que x[Gay]. jale jale Beg todo chiva el mae
NightCrawler Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 lol no pude aguantar la tentacion de escribir en este topic!!! lol ya esta vara se transformo en las declaraciones de amor homosexuales! jeje cada dia dudo mas si ir al team arena... :s que miedillo!!! como el 99.99% de este topic es spam y esta pronto a cerrarse colaboro con mi grano de arena
xG.SGT Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 q maidre con kaoru nos hecho al agua.... shhh ya no la volvemos a invitar a los bootcamps!!! y beg hahaha no se altere mae!! LOL todo puteado wtf...
xG.Zinner Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 (edited) Ja....... no sé no sé... yo creo que Zinner debería contar como dijo que le gustaba dormir! Y cómo es eso de que sólo pongo la parte que me convenía?? Lástima que no guardo los logs porque no se que escondí... digo... HAHAHAHA eso lo dije por otros motivos traz de que sgt nos hace dar el vuelton del siglo ahora postea eso!!!! Y tiene razon beg de enojarse Edited February 16, 2005 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 ###### zinner ruleando a la par de zell sin chema... y pidiendosela a cada rato... y todavia me preguntaban q pq no me ruleaba en la colchoneta con ese mae.... no jodas preferi rulear en la banca ^^y gosu trip!!!!
xG.Zinner Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 De hecho rulie con chema por lo mismo aunque me estaba muriendo del calor y por eso dije lo otro a ver si me dejaban dormir solo en el colchon hahaha , pero mae sgt ya parela ya es mucho no cre que se esta pasando un toque con lo aplayado ya ni hace gracia
xG.SGT Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 blah no se enoje!!!!!!!!!!!!!!!!! q poco temperamento ni que fuera cierto no jodas!!!
xG.SGT Posted February 16, 2005 Author Report Posted February 16, 2005 ya hasta me dio algo, ya no les hago bromas de eso, amargados...
b52|Sleins Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 (edited) Si no... puro este thread... Mas de uno va a salir banned... (empesando por mi... ) Edited February 16, 2005 by SleinS
[Executor] Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 UTA SGT pa joder pero si enough of this stuff
xG.Zinner Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Mae no estoy enojado pero que bromitas
Link-16 Posted June 25, 2007 Report Posted June 25, 2007 (edited) ROFLOL lo dije en post anterior Si no lo entienden.... Edited June 25, 2007 by Link-16
Recommended Posts