Cherlas Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 como diria un amigo " se despicho tere "......o sera el fin del mundo???? ke alguiennnn me expliqueee....al chile WTF?????? oh! y ahora quien podra defendernos????? PD el paintjob gosu Psy
Victor Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 NOOOOOOOOOOO!!!! Q P U T A S ES ESO... LA HISTORIA SE REPITE... ESTAREMOS VIENDO EL NACIMIENTO DE LA TERCERA GENERACION... The CQGL... tiene como 300 años en reparación HMclan... Esperemos q se mantenga donde está por mucho tiempo XGClan.com... SIN PALABRAS... --------------------------------------------------------------------------------------- Ya en serio que es está vara????????????????
Minoz Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) Solo hay que decir.... Hay Guevon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o huevon para los que les gusta escribir bien) Edited February 10, 2005 by [GoD]Minos
xG.Zinner Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Yo creia que SGT ya lo habia aclarado bien desde el principio del post con toda la parla que se hecho, pero para los que siguen preguntando WTF!? ahi les va de nuevo : HM Skybocker ===> x[G]Skybocker Y tranquilo pueblo que todos estan invitados a entrar el website y participar tal y como lo hicieron en este, no se van a quedar sin lugar donde postear. Una vez mas In x[G]Skybocker, x[G]s trust. A ver si con nuevo manager levantamos denuevo la divicion de counter.
b52|Sleins Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Que buen paintjob!*de nueva entro en estado de shock* x[G]Skybocker? omg yo aqui no salvo a nadie, TsK.Darkbocker? diay eso se lo dejo a nuestro chieftain porque nos estamos quedando cortitos en jugadores (mirada acusadora a SleinS) 32457[/snapback] LOL...
Scorp16 Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) .... Edited February 10, 2005 by Scorp16
.:GoD:.Cerberus Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 NADA que decir WTF!!!!!!!!! bueno mejor si digo algo: *Colapso nervioso OMG * IMBA.... bueno eso ultimo no.... se despicho Tere... x[G]Skybocker .... GoD + Team Arena = OMG... Y el TSK? a no, era el Hm.... bueno igual y el TSK?... ganare el Auction de hoy en WOW?... OMG y los Bocker que.... llegare a nivel 60 antes de finales de marzo?... 4 | | ¡ 4 |\| ( 3 . 5 |_| ( |< 5 ... Alex REACCIONA!!!!.... Cambiaran el color de la pagina?, lastima me gusta el de ahora.... :o MAMA AYUDAME MAMA, SOY PAKITO Y NO ENTIENDO.... PUT.A nos gano MExico... mejor me callo ya!!!
xG.SGT Posted February 10, 2005 Author Report Posted February 10, 2005 sip, de hecho el foro, es muy parecido, estoy terminando estos dias de customizarle las ultimas varas, para ver como queda, luego les paso unos screenshots para q vean mas o menos como vean como esta la nueva pag... (Y) espero que igual van a ver q ni se va asentir mucho el cambio de hmclan.com a xgclan.com
.:GoD:.Cerberus Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) Sometan a votacion los colores , los actuales son demaciado tuanis hay que ver los nuevos pero estos le provocan a uno visitar los foros Edited February 10, 2005 by .:GoD:.Cerberus
xG.SGT Posted February 10, 2005 Author Report Posted February 10, 2005 me quedo asombrado... y pq votacion???? pq aki muchos creen q todo se debe de hacer a votacion??? van a ver q los colores estan muy muy tuanis!! ^^y
Kan Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 lo quiero rosadito... una pregunta, el xG tomara los servidores de wc y cod? o desapareceran?
Preto Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 [HM]Preto solo dice P.D: ya es hora de ir pensando en donde me recogen... vean que lindo mi nick así... .:GOD:.Preto wM.Preto TsK.Preto b52.Preto P.D: pronostico que por mis escazas habilidades me quedaré siendo LW.Preto
Ironman Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) porque Sky no ha posteado nada para hacerlo oficial? Edited February 10, 2005 by Ironman
Perro Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 WTF donde esta Sky para hacer los comentarios del caso
[GoD]Hades Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 me quedo asombrado... y pq votacion???? pq aki muchos creen q todo se debe de hacer a votacion??? 32490[/snapback] esa frase podría representar la gran diferencia entre lo que es hoy el hmclan.com y lo que puede llegar a ser el xgclan.com, ..... me gustaría ver la respuesta de skybocker.... todavia la sigo esperando......ojala algún dia la ponga...... Pero lo que más me preocupa es que hasta los mismos integrantes del hm estan asombrados, cosa que yo no me esperaba...
xG.SGT Posted February 10, 2005 Author Report Posted February 10, 2005 (edited) mae sky, hable con el mae ayer vean la hora del post 12mn y el mae estaba q se cai del suenno en philadelphia que es donde esta ahora, le dije q iba a poner un post al respecto y todavia no ha puesto nada pues di el mae bretea y anda breteando, durante el dia de hoy el mae regresa a CR asi q creo q es por eso q no ha posteado nada... si hades te entiendo, obviamnete muchas cosas o cosas q afecten a la comunidad en si hay q ponerlas a votacion, pero hay cosas q no, acaso el hmclan nos ha preguntando a la comunidad q colores queremos el foro?? di no ellos lo hacen la mejor forma y listo y han hecho un excelente trabajo es como que hubieramos puesto a votacion si meter a skybocker en el clan o no entiendes??? son cosas del clan los servidores y demas servicios q brinda hm ahora, es un gran paso todo va a seguir igual o mejor Edited February 10, 2005 by x[G]SGT
Cherlas Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) mae eso si, cuidado se le ocurre cambiar el domino a .org ...... porque ya se le fueron arriba..... xgclan.org PD.keremos ke se pronuncie el imputado!...el pueblo lo pide. PD2. Edited February 10, 2005 by Charles
Preto Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 esa frase podría representar la gran diferencia entre lo que es hoy el hmclan.com y lo que puede llegar a ser el xgclan.com, ..... me gustaría ver la respuesta de skybocker.... todavia la sigo esperando......ojala algún dia la ponga......Pero lo que más me preocupa es que hasta los mismos integrantes del hm estan asombrados, cosa que yo no me esperaba... 32506[/snapback] buen punto, feo eso de que las varas se hagan a espaldas de la gente...
x[G]IceKiller Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) sup sup people!! En lo personal cuando me comentaron la situacion me parecio una buena idea. El sitio Clanxg.com antes yo lo administraba pero requeria mucho tiempo, el cual no tengo. Tomando en cuenta el buen rendimiento de este sitio, va a ser una genial adicion al grupo. Asi que el nuevo miembro es mas que bien recibido, apenas me vaya para alla, hacemos otro Boot Camp para hacer la vara mas oficial, ademas de la ahora ya tipica jugada de boliche. (I OWNED YOU SGT!!, y te la voy a patiar zinner ) Congrats Sky, and see you soon at www.ClanXG.com. GLHF ALL. Edited February 10, 2005 by x[G]IceKiller
!!!-[ACE]-!!! Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 y mas Bueno, esta vara si esta rara, y yo que pensaba que el HM era el clan más solido del pais!! (o todavia lo es??). La idea de cambiar de pag no es del todo buena, no porq piense que los X[G] vallan a hacer un mal trabajo, para nada, lo unico esq esos cambios dan un poco de inestabilidad a la comunidad, de hecho, el que la pag "oficial" de la comunidad sea la de un clan, es un poco raro, no? Una cosa si quiero rescatar, que me parece que vale la pena, no conosco como son las pag de los diferentes clanes alrededor del mundo, pero se me hace curioso que en CR, practicamente todos los clanes usan el portar del HM para postear!!, es decir, sin diferencias ni descriminaciones de clanes, eso si esta tuanis, porq en el fondo, todos somos gamers y queremos que esta comunidad cresca. Asi que bueno, despues de salir del *Estado de shock* como dijo psy, solo me queda esperar que el xgclan.com siga permitiendonos la interaccion como comunidad que el HM nos ha dado. PD: Toda esa hablada considerando que sea cierto!!!, digo, soy muy exeptico en estas cosas, hasta no ver pruebas no creer, en otras palabras, que hable SKY!!!
hB-ZeRaTuL Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 esa frase podría representar la gran diferencia entre lo que es hoy el hmclan.com y lo que puede llegar a ser el xgclan.com, ..... me gustaría ver la respuesta de skybocker.... todavia la sigo esperando......ojala algún dia la ponga......Pero lo que más me preocupa es que hasta los mismos integrantes del hm estan asombrados, cosa que yo no me esperaba... Seria una dictadura mae, ud sabe SGT moderando seria peor que poner a mi abuela a moderarme en un partido de futbol, yo soy muy directo que ######!!!!!!!!!! nada contra el xG pero asi como ta ta bien..
hB-ZeRaTuL Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Di si un gran paso para el xG, un gran retreso para la comunidad, se deshace un clan, nunca es bueno.
Melkor Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 OMG lei el post como 10 veces y todavia no logro enteder !!!!!
Recommended Posts