Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente como muchos me han preguntado, pues ya estoy cansaod de mentir y hable con la respectiva persona para hacer un post oficial y dijo q estaba de acuerdo...

El nuevo integrante no es tanto en el ambito del gaming en si, si no mas en la parte administrativa, hace tiempo x[G] ha sido un team de amigos, pero para pasar a otro nivel de competividad tuvimos q hacer un nuevo organigrama, y requeriamos de una persona, con varias cualidades, de las cuales varios concordamos en que esta persona tenia que ser nada mas y menos que:

Bernald "Skybocker" Bocker.

El va a tener una funcion muy particular en el clan, si no como asistente coordinador Manager del team, en el ambito de SC,W3,CS

ahora, Sky todavia es parte del HM staff por la simple y sensilla razon de que todavia el sitio esta en pie, una vez q el HM dezaparezca como tal, como lo dijo el mismo sky anteriormente, renacera el sitio xgclan.com

administrado por los x[G]s y donde Sky tendra la misma funcion que tiene actualmente con el hm...

Felicidades a Skybocker el nuevo miembro del clan x[G]!!

GL HF y supongo q nos veremos en el nuevo site ^^y

• Replies 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Ya como lo dijo mi compañero SGT estamos en todas con la nueva contratacion del x[G]

Ah y bienvenido Sky el nuevo manejador del equipo. In SKY we trust!! :thumbsup:

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)

Será que, matricula en la mañana, mejenga en la tarde y ver a la sele perder contra México..... mañana reviso de nuevo esta vara....

xgclan.com ..... WTF , osea QUE CARAJOS ES ESO!!!! ......

diay a la ###### todo.... aunque por ahi yo también vi un día [GoD]Darkbocker..... sera otro cambio que ni los mismos GoD conocemos.... de hecho también vi a [GoD]123 ..... yiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Edited by [GoD]Hades
Posted (edited)

está bueno!!!! ^^, estas nuevas alineaciones y de todo:

yo como b52*W3*ADMIN!! y sleins

ahora x[G]Skybocker!!!!

quien dijo que los hermanillos nunca se iban a soltar la mano?!?!?!!?!?

heheh ahora respecto la gente que me spameó CON ESTA INCOGNITA = ESTÁN SPAMEADOS(owneados) POR SQUALL!! muahahahahha

pd: quien se acuerda de clanqp.COM?? habrán chicas xg en xgclan.com?(lol -__-)...está tuanis...hey por cierto manda si no cambian el primer foro que tenian(de esos viejos que eran todo con directorios!!!!)...lol hf gl ^^

Edited by fU.Crazy-Link
Posted

hehe todo es mentira... es solo el cover para cuando sky se lleve a sgt al banio de multiplaza :lol2:

la verdad, mientras uno este agusto en su clan... todo vale...

al final de cuenta, no importa que clan tiene que sitio... todos van por la misma meta...

suerte en el nuevo clan... y... que espera para el new site? :D

Posted
post-39-1108019744_thumb.jpg

Di mae, esta ocasion amerita un paintjob...

GG!!! WTF?!??!

32413[/snapback]

Ja ja ja que dicha que no sali en la imagen!!!!

yo que conozco la forma en que funsiona el HM.... lo dudo!!!! je je je

Eso si es legítimo :spam: de SGT!!!!

Posted

ja el ultimo en darse cuenta sky??? ya lo veremos....

y por cierto quien dijo q rompimos el lazo entre DB y Sky??? :o

acaso a los hermanos korioto se les manda por aparte??? Nah!!!

lo q pasa es q no hemos hecho la nueva oferta al hermano que falta...

more to come :)

Posted

Soy yo o el mundo dio vuelta y nos dejo a todos con el rabo al aire, WTF!!!!!!!!!!!!

What is this Shi·$··$$·?

Eso de que el ultimo en darse cuenta va a ser Sky esta Hardcore jajaja, NO me imagino Clan Warz xG Ta hardcore. no se para mi el HM es un clan muy pichudo no deberia desacerse.

Posted

Que buen paintjob!

*de nueva entro en estado de shock*

x[G]Skybocker? omg

yo aqui no salvo a nadie, TsK.Darkbocker? diay eso se lo dejo a nuestro chieftain porque nos estamos quedando cortitos en jugadores (mirada acusadora a SleinS)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...