b52|Hunhau Posted February 11, 2005 Author Report Posted February 11, 2005 Felicidades, pero jajaja claro, por supuesto un Rogue, son los que suben mas rapido, ya es hora que Blizz les baje las stats, esos y los Paladines son bien montados.anyway Felicidades, espero emularlo pronto, pero aun me falta 32695[/snapback] Para los amigos del clan MeC que se preguntaban dónde estaba Balrog, pues ahí lo tienen... salió 5 minutos de WoW para postear en estos foros!!
.:GoD:.Anubis Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 A sugerencia de Don Skybocker, voy a abrir un journal donde voy a incoorporar los screens del juego, a diferencia de los otros journals anteriores, no creo que incluya historia alguna, sino que va a consistir de momentos a recordar dentro del juego, espero que les lleguen a gustar las fotos
Balrog[MeC] Posted February 13, 2005 Report Posted February 13, 2005 Para los amigos del clan MeC que se preguntaban dónde estaba Balrog, pues ahí lo tienen... salió 5 minutos de WoW para postear en estos foros!! 32745[/snapback] jajaja, es que me pase unas semanas perdido por Azeroth, y postee mientras esperaba por el Tram para SW, lol. y me voy a sumar a los Journals, pronto sabran de las aventuras de Amandil y los Eternals jajaja
shanglee Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Felicidades, pero jajaja claro, por supuesto un Rogue, son los que suben mas rapido, ya es hora que Blizz les baje las stats, esos y los Paladines son bien montados. Mae vieras los palas estan sobrados
Kan Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 gratz chiju! por cierto donde carajos esta? xD
Minoz Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 gratz chiju! por cierto donde carajos esta? xD chiju es un empresario muy ocupado
Recommended Posts