Jump to content

Recommended Posts

Posted
Felicidades, pero jajaja claro, por supuesto un Rogue, son los que suben mas rapido, ya es hora que Blizz les baje las stats, esos y los Paladines son bien montados.

anyway Felicidades, espero emularlo pronto, pero aun me falta :(

32695[/snapback]

Para los amigos del clan MeC que se preguntaban dónde estaba Balrog, pues ahí lo tienen... salió 5 minutos de WoW para postear en estos foros!!

Posted

A sugerencia de Don Skybocker, voy a abrir un journal donde voy a incoorporar los screens del juego, a diferencia de los otros journals anteriores, no creo que incluya historia alguna, sino que va a consistir de momentos a recordar dentro del juego, espero que les lleguen a gustar las fotos ^_^

Posted
Para los amigos del clan MeC que se preguntaban dónde estaba Balrog, pues ahí lo tienen... salió 5 minutos de WoW para postear en estos foros!!

32745[/snapback]

jajaja, es que me pase unas semanas perdido por Azeroth, y postee mientras esperaba por el Tram para SW, lol.

y me voy a sumar a los Journals, pronto sabran de las aventuras de Amandil y los Eternals

jajaja

• 3 years later...
Posted

Felicidades, pero jajaja claro, por supuesto un Rogue, son los que suben mas rapido, ya es hora que Blizz les baje las stats, esos y los Paladines son bien montados.

Mae vieras los palas estan sobrados :D

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...