Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acaba de terminar el partido :(:cry:

Maldito Mexico con esas dos casualidades nos ganaron :blink:

Pero fue un gg por lo menos... La sele no se rindio, aunque sea a puro corazón intentaban anotar. Mexico demostro que son superiores a los nuestros y eso es indiscutible, aunque, a mi opinion siempre es mejor jugar contra alguien mejor. Ahora "a seguir trabajando " seguro dicen los malparidos ...

Que varas sacar a Jafet, ese mae juega un ######zo, y jugar con 1 delantero casi todo el partido, claro Wanchope es un toro ahi arriba, btw... Gomez no sirve para nada, mejor que el proximo partido no puede jugar perra esa.

A ver que pasa la proxima

Posted

Diego difiero con vos sobre lo de Gomez, el mae funko bien lo que pasa es lo mismo de siempre, viene un equipo con Dinamica y nos gana.

Cuando se entendera que el futbol tambien tiene APM :angry: y mientras CR tenga esa velocidad solo ganaremos a equipos del area a excepcion de Mex y USA (que de paso son bien malos)

APM señor Pinto APM !!!

Chispazos de Velocidad y casi se anota, pero llegamos a la segunda GRAN Falla del fut costarricense, jaja, DEFINICION.

La cólera que da es que hay con QUE JUGAR !!!

Posted

Defensa de mentiras, me pregunto donde andaba Chinchilla en el segundo gol, manda huevo que Centeno fuera a marcar a ese mae en la pura area.

Y con el tiro libre diay no se le puede pedir mas a mesen....

Bien ganado por los mexicanos despues de los 2 goles hicieron lo correcto para retener el resultado

Posted

Soy muy Tico cosa que me llena de orgullo, pero tengo que admitir que nuestro proceso de selecciones da verguenza, que haiti nos empate caminando, que se podia esperar con mexico un fracaso, pero le veo el lado positivo me gane como 25000 colones en un totogol destinados al Brothers in Arms :lol:

Posted (edited)

diay si ke peladaaa..... esperemos ke mejoren y el señor Pinto haga los cambiesillos mas rapido.....

Y tambien ke CAGADA con el señor hijode**** eh eh digo señor arbitro.... :finger:

GO GO GO SELE!!!

Edited by Charles
Posted

ja ja ja ja ja ja que seleccion mas patetica la de mi pais yo sabia que iban a perder, todo por el hecho de que jugaron como siempre y obiamente tamien perdieron como siempre, Aqui la verdad no hay entrenador que salve a todos los jugadores de ser unas perras.

Señores no perdamos mas el tiempo diciendo que CR es una de las mejores selecciones del area, pues en verdad no lo es en el area hay solo dos equipos superiores USA y Mexico, y luego esta el resto de CONCACAF peleando un tercer lugar.

Posted

Varios comentarios Rápidos:

1. La sele cuesta mucho que comience un proceso bien... recuerden que perdiomos con Honduras aca.

2. Siempre nos hacen los goles al principio del partido... analicen y verán que es cierto no sabemos entrar al partido!!!

Posted
Costa Rica jugo muy bien....

32366[/snapback]

Mae... como puede decir eso??... (llegó a ver solo el 2do tiempo??)

La 1er media hora... entraron apantallados... pésimo... más bien fue MUCHA, DEMASIADA suerte la de chope... ( y demasiado mal salió el portero mexicano...)

Merecida la victoria de mexico no les parece?  Mas bien alegrensen de que no nos metieron 4.

32369[/snapback]

Grande Mesén!!!!

Posted

Tenemos que dejar de engañarnos lo que vimos es lo que tenemos un equipo de miedosos que otra ves nos impreciono los mexicanos por eso los 2 goles de mexico si contamos CR solo tuvo 2 llegadas y un error del portero de mexico nesecitamos un creativo de verda.

Grande Mesen

Posted

nada mas tengo q decir solo jugo 65min...

ya pq perdamos un juego vs mexico no quiere decir que la SELE ES UN ASCO... pucha sal... nada mas pq perdemos una vez ya entonces es un asco...

tengan un poco mas de fe!!!

La sele jugo bien los 65min restantes de la mejenga, le costo entrar en el partido pero por lo menos a mi me gusto como jugo varias personas... entre ellas mesen, aunque el primer gol fue del mae, pero nos salvo de como 3 llegadas...

Muchos problemas en el carril derecho de eso tiene razon hades... pero pq putas esta centeno marcando a un mae casi q en el area chica??? donde esan los 2 centrales o el lateral q baja con el mae???

gomes fuera de la sele

pinto fuera de la sele nunca me gusto como plantea al equipo y todavia no me convence...

Que va ocupamos a winston, y al tuma...

Tuma te necesitamos!!!!

Chinchilla y montero FUERA DE LA SELE... como van a meter a un carajillo como montero un partido tan importante fijo se lo comio la innexperiencia... :S y de hecho fue asi, no vieron que monton de tiros a marco pegaban desde afuera del area los 30m mas o menos ese era los lugares q le tocaban marcar a montero y al pupi, montero estaba mas perdido el shhh

pero aun asi le tengo fe en la sele!!

Jale poco de aguevados q no aceptan una derrota, y para los que dicen q nos van a golear en mexico... mejor busquensen otra seleccion entonces...

Posted (edited)

Q ese ese post???

El evangelio segun SGT

jajaja...

Si bien es cierto el partido estuvo mal y me parece q Mesen tuvo mucho merito en evitar una tragedia aun peor, le doy la razon a Ramboscar, a los equipos costarricenses al parecer les gusta sentirse obligados para entender que hay que ir con todo, ultimamente nos han salido las cosas y al final hemos sacado de la manga resultados que se podrian llamar hasta "de milagro", pero esperemos que en esta ocasion no nos confiemos tanto porque puede q nos salga "el tiro por la culata".

Edited by Victor
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...