K£¥RÖ Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Para b52 es importante anunciarle a la comunidad la incorporacion de Sleins al clan. Todos lo conocemos y sabemos que es un gran gamer, y que de ahora en adelante luchara por el clan b52. Bienvenido, oficialmente, y por supuesto mis deseos personales de exito y superacion, que indudablemente son caracteristicas muy marcadas en él. b52 tiene 14 miembros, después de la salida de Epic Nexus y karonte y evidentemente la incorporacion de Sleins. De nuevo bienvenido....b52|Sleins, y con todo de ahora en adelante con su nuevo clan.
xG.SGT Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 esto me imagino q es para la nuevo departamento de sims2 q va a habrir??? jk congrats... ^^y el x[G] Proximamente tambien contratara nuevo jugador esto ahorita parece la liga de las estrellas solo transpasos... segun lo q me han contado...
Y@gami_CR Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 UUHH que curioso ese traspaso, un nuevo retador fuerte del b52 y uno menos del tsk : )
Ramboscar Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Yo como sigo sin clan oficial.... (Aclaro y declaro que el CC es más guilda laboral que clan) espero algún día incorporarme a algún clan en forma marcada y seria!!!! Bien por el B52 y por Sleins!!!
didnt get it so i lost QQ Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Ramboscar, que tal.. desde cuando jugas W3. Si era comentario mas tirado a COD dejame decirte que seria bueno uno. Encabeza uno y yo te sigo de Segundo Oficial. Pero diay me estoy quedando atras, como que tengo que jugar W3 a ver que tal... aver de nuevo, de que se trataba ese juego??? es RTS o FPS??? JAJAJAJA JK Diay si lo jugaria. En donde hay una buena guia con Damage points, hit points, armor, spells etc etc pa ponerme al dia con el juego?
LittlePeasant Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Aunque no lo crea, si quiere puros numeros la guia oficial de blizzard es muy buena. Stormtout Mojo's official guide: http://www.battle.net/war3/ Reps ya es otra cosa, tal vez replays.net o wcreplays.com
Link-16 Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 felicidades a Sleins y al B52 por la nueva incorporacion, P.D lol una division de SIMS 2 jeje
b52|inferix Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Bienvenido!!! es bueno contar con un jugador de tan buen nivel y tan pura vida! b52 rulez!!!
cnNemesis Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 yo ,as de una ves e quirido meterme a un clan de fps pero no hay pa mi
didnt get it so i lost QQ Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) gracias littlepeasant pero yo soy ¨Out From Scratch¨ type of guy. no varas, es solo SPAM... LINDO SPAM SPAM cnNemesis, hagamos un CLAN... vos, yo... Ramboscar, jajajaja. Pero eso si mae, yo no tengo tiempo para ir a jugar!, tengo que bretear Edited February 10, 2005 by /qK
DarkBocker Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Buena adquisición de parte de b52 y felicidades a Sleins quien se ha unido a uno de los clanes más importantes actualmente. En lo personal me gustaría saber la lista de los 14 miembros...
Link-16 Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Buena adquisición de parte de b52 y felicidades a Sleins quien se ha unido a uno de los clanes más importantes actualmente.En lo personal me gustaría saber la lista de los 14 miembros... 32336[/snapback] mae si, tenes razon cual es la lista entera de los b52 P.D es mas cual es la lista de los demas clanes voy a hacer un tread sobre esto
K£¥RÖ Posted February 10, 2005 Author Report Posted February 10, 2005 Miembros de b52: +Rox+ +Sephiroth+ +keyro+ +ndrtkr+ +kogwaisen+ +scila+ +Psytechdragon+ +inferix+ +Endomorph+ +Copp3r+ +Predator+ +Lukas+ +Xygvot+ +Sleins+
diego.mora[Deco] Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Ahora b52 tiene 2 jugadores del top3 Undead nacional. Bien por SleinS, espero que ademas le ganes a Xygvot en PainKiller pronto!. Nuestros caminos son diferentes, pero eso no significa que no seamos amigos! (i luv u Niels ) No hard feelings, just business man. Algun dia te explicare mi posición ... Por ultimo agregar de que cuando llegue el Clan Warz de Warcraft, jugaras contra mi. Eso te lo garantizo... Take care good friend, good luck.
[Executor] Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Esto la verdad no me lo esperaba. Y como dice SGT el mercado de jugadores se mueve todos preparandose para el prox CW, la verdad parece que nadie quiere dejar cabos sueltos y nada al azar. b52*Kogwaisen, nos veremos, espero que pronto, esa espinita me la saco ya veras
b52*SikTh Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 el x[G] Proximamente tambien contratara nuevo jugador 32301[/snapback] JOJOJOJOJOJO YO SE QUIEN ES, YO SE QUIEN ES YO SE QUIEN ES lol >.< pd: To that person....I TOLD YA! GG
dexter Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 tons quiere decir que sleins va jugar con el b52 en el TA3 ??? GOGO lleguele al TA3 con su nuevo clan
xG.SGT Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 LOL WTF mae usted no sabe hahahaha no tiene ni la mas minima idea de quien es y si supones q es alguien... tas equivocado No esta listo para ser presentado pero ya veran ya veran!!!
dexter Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 endomorph y usted que va ir al TA3 ?? man arregla la vara de los datos jeje hicimos buen equipo en el TA1
xG.Zinner Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) JOJOJOJOJOJO YO SE QUIEN ES, YO SE QUIEN ES YO SE QUIEN ES lol >.< pd: To that person....I TOLD YA! GG 32375[/snapback] Usted sabe quien es por que yo no , para mi que es SGT haciendo jeje PD: Si el nuevo miembro es muy bueno jugando bola en el TA3 es pura casualidad y si se sale del clan despues del TA3 tambien es pura casualidad jajaja JK Edited February 10, 2005 by x[G]Zinner
b52.Psytechdragon Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Si, a mi ya me contaron... xG esta harto de ver chinos por todos lados, y por eso contratan a su segundo no'chino (despues de Icekiller) en el roster: xG.LuisMarin El mae se retira del futbol y como enviado especial desde otros clanes llega hasta xG a ver si les hace unos autogolcitos y nos ayuda a cagarles un toke la racha epica en W3 GoGo Luis Marin! (lol Zell haciendo sonar el motor hoy cuando me lo topé en la UCR )
xG.SGT Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 hahaha maes por cierto.... ice tiene sangre china en las venas tiene descendencia china por si no lo sabian ^^y
[GoD]Hades Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Y esa vara de traspasos!!! solo tengo algo que decir.... VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!! esperense que ahorita agarramos a los de primer ingreso de la UCR y les damos por la jupa!!!! (en el buen sentido de la palabra claro está)... Ciertamente también he escuchado rumores de que en cenfotec existen varios o si no muchos lone-wolves .... asi que pronto iremos a hacer un reclutamiento exhaustivo por esas tierras lejanas...
Recommended Posts