Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya está abierta al público una nueva sala BBiGG en Madrid.

En la C/ Mayor, 1 (Metro Sol), puedes encontrar 140 Pc´s para navegar y jugar con la última tecnología disponible, los mejores juegos y la línea más rápida.

La sala queda ubicada en lo que hasta hace poco fueron los billares de los recreativos SolPark (anteriormente conocidos como Las Vegas), en plena Puerta del Sol y se divide en 2 zonas diferentes. La zona de Internet, que es la primera que nos encontramos al entrar a la sala, consta de 78 ordenadores más 16 mixtos (sirven tanto para Internet como para jugar).

La segunda zona, separada por una mampara de cristal y con un ambiente específico, consta de 44 Pc´s destinados para juegos exclusivamente con las siguientes características:

AMD 2600 xp

512mb 400mhz RAM

ATi Radeon 9600XT

Monitores Philips 19" CRT Planos

Logitech Mx310

Cascos Philips HP195

Conexión ONO 2mb (ping 10 en España)

SO: Windows XP Pro

Para promocionar la apertura de esta gran sala, existen a disposición del cliente unos bonos 2x1, consistentes en pagar 1 hora y obtener automáticamente otra hora de regalo. Además se han puesto unos interesantes bonos para socios: por 5 euros 5 horas, y unos bonos especiales para clanes, a los cuales les saldría la hora por 1 euro si vienen un mínimo de 5 miembros.

Para los socios de la sala, se han reducido notablemente los precios tanto en la zona de Internet como en la zona de juegos. El precio de la hora en Juegos es a 1,50 € de Lunes a Jueves durante todo el día y a 2,10 € de Viernes a Domingo, y en Internet la hora es a 1,80 €.

La sala además dispone de máquinas de refrescos y de sándwiches fríos/calientes, patatas, chocolatinas y multitud de aperitivos.

Fuente: bbigg.com

bbigg3.jpg

bbigg4.jpg

bbigg2.jpg

Yo se que esto nunca va haber en este ais pero solo imaginenselo ;)

Posted

Están carítos los precios por hora, pero se ve que la inversión de parte de los dueños justifica, yo creo que de hacerse uno aca en Costa Rica debiera cobrarse parecido con el volumen de la inversión que hay que hacer!!!!!!!!!!

:D:lol:

Posted

Lamentablemente nos quedaremos con las ganas de ver algun Cafe asi en CR, no creo que nadie se atreva a hacer semejante inversion con un mercado tan pequeño :( ... Pero bueno, siempre podremos ir a vivir a Madrid :lol:

O tal vez algun millonario loco que viva en Cr haga algun cafe asi, conocen alguno?

Posted
O tal vez algun millonario loco que viva en Cr haga algun cafe asi, conocen alguno?

Yo conozco un millonario bien loco que se dedica a hacer inversiones bien estupidas y no le interesa para nada que eso lo pueda llevar a la quiebra

su nombre: Jorge Vergara.

• 4 years later...
Posted (edited)
Yo conozco un millonario bien loco que se dedica a hacer inversiones bien estupidas y no le interesa para nada que eso lo pueda llevar a la quiebra

su nombre: Jorge Vergara.

LOL esta buena esa, bueno al final le salió bien la inversión.....

Edited by DarKross
Posted (edited)

Mae si la gente que "compra" varas (mas bien hace "ofertas") aqui en GCR son un ejemplo de los gamers de CR un café asi quebraría en menos de un mes...

Por que a como lloran por la plata aqui si les cobraran a 1000 pesos la hora de juego en una Alienware full Quad core y SLI con monitor de 24" y conexión de 2 megas dedicada a la PC mas de uno saldria diciendo q esta muy caro :P

GOGOGO VERGA RA!!!

El lavado deja!

Edited by Holy_COW
Posted

Que bravo! es una lastima que seamos tan poquitos! o tal vez que a la gente no le cuadre ir a gastar la harina en lugares como esos o en torneos... al rato no somos tan pocos, solo que hay gente que le gustaria que todo se lo dieran de a gratis.... y asi pues tampoco...

Posted

UUU muy tuanis pero casi imposible en Costa Rica aparte de lo que habria que cobrar esta la distribucion de la gente, y si uno lo pone en chepe que es donde puede haber mas densidad de gente lo asaltan en unos tres dias o menos :D

• 4 weeks later...
Posted
Con ese pensamiento tan negativo tenganlo por seguro que fijo no pasa.

no es eso... sino que simplemente no hay forma de que un negocio asi sea rentable en CR

Posted

La gnete q usa internet en CR tiene otras prioridades y otras necesidades, somos 4millones apenas, de esas cuantas usa internet? y de esas cuantas ocupan grandes compus y altas velocidades???

Nuestro mercado tiene otras necesidades y mientras estas no cambien, sencillamente esto no va a pasar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...