Ironman Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Gente para los que no saben que es el TeamSpek, es un programa que se usa para comunicarse por medio de un microfono con la gente, en nuestro caso jugando, Rambocar y yo lo hemos probado en el server de COD y trabaja muy bien y no solo en COD funciona sino en la mayoria de juegos incluyendo W3 Ahora es cierto que existen canales gratuitos pero sin todas las ventajas pues no podemos administrarlo, lo que se quiere es poder adquirir ese derecho para esto se cobrara una membresia de $5 ANUALES por persona Para los que estan interesados favor de comunicarse a: Correo: ironman@hmclan.com MSN:ironman@hmclan.com
K£¥RÖ Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 interesting...seria un toque bien fino....!!!
Ramboscar Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 I´n in the Ironman List!!! out of pow camps!!! GO GO GO!!!
swo0sh.gt Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 g0t ventrilo ? btw vent es FREE y tiene sus ventajas sobre team speak, pero eso no quita que team speak deje de ser bueno
Sky Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Team Speak es gratis tambien, lo que no es gratis es el hosting. Es cierto que hay servidores gratis de TS, pero no es lo que andamos buscando. Al pagar un servicio -barato por cierto- se asegura la calidad de la conexion.
mele Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 esoq dice sky es verdad... de nada sirve hablar y q a la media hora tus compañeros te escuchen... pq siempre hay un retraso... la idea es q ese retraso no sea muy alto... yo he usado ts y vent y los dos son practicamente iguales... pero me parece q es mas facil encontrar servidores gratuitos de ts q de vent... yo uso uno mexicano siempre q juego en equipos... y es muy bueno... lo tienen en linux y trabaja genial....
diego.mora[Deco] Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Ok, entonces con ese espacio podemos usar TeamSpeak en w3, COD, CSS, etc... en fin, me quedo con Ventrilo, hasta Shroet Kommando lo usa para dar clases.
Ironman Posted February 9, 2005 Author Report Posted February 9, 2005 para la gente que le interesa mandeme un mail para ver cuantos somos
cnNemesis Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 esactamente para q me seria util eso a mi es exclusivo para online gaming????
Ironman Posted March 7, 2005 Author Report Posted March 7, 2005 (edited) gente hay alguien mas que se quiera inscribir?, para proceder a comprar los derechos, ahora estamos evaluando si compramos los derechos del ventrilo Edited March 7, 2005 by Ironman
mele Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 iron pues veo q te gusto mucho!! jejeje LOL VENTRILO ROCKS y se dice gracias JAJAJAJA
Ironman Posted March 7, 2005 Author Report Posted March 7, 2005 Bueno por recomendacion de Mele se esta evaluando el ventrilo
mele Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 iron sinceramente les aconsejo q compren 1 mes de ventrilo al inicio... asi hicimos nosotros (x clan powned) y asi hablamos y jugamos... y cuando no jugamos igual hablamos (pq somos muy compas) ok y el primer mes cuesta para 10 personas menos de 10 dolares... y por comprar 1 año pues te hacen el 15% de descuento... luego te aconsejo q para el segundo mes puedas diay comprar un mes de TS(el ts es mas varato q el vent...) pero no es tan bueno... pero es cuestion de probar... gl a todos ahh y nosotros pensamos ampliar la cantidad de personas q tenemos en el server... digo comprar un servicio mas grande... si les interesa pues nos podemos poner de acuerdo y recolectando una cuota entre todos podemos diay pagar una anualidad. sin embargo hay q ver cuantos son las personas interesadas en comprar el servicio(digo unirse al servicio q ya tenemos)
Cherlas Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 mele y cuales son las diferencias entiendase ventajas/desventajas de TS vrs Ventrilo????
mele Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 mele y cuales son las diferencias entiendase ventajas/desventajas de TS vrs Ventrilo???? 36579[/snapback] sinceramente es calidad de audio... son el ventrilo se escucha muy muy bien.. a diferencia del ts q no es tanta la calidad... esa es la unica diferencia q yo he llegado a notar...
Ironman Posted March 7, 2005 Author Report Posted March 7, 2005 yo lo probe con Mele y la calidad es mejor que el TS, yo me inclino por el ventrilo, prefiero pagar un poco mas por calidad
mele Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 yo les cuento algo... yo estos programas los conoci por el war3... y bueno al inicio tenia un amigo en un clan de war3 en bnet q el era dueño de un server... el daba hosting... y bueno al inicio nos salia gratis... usabamos ventrilo, luego a el se le empeso a llenar el server y se limito todo para nosotros, y nos pasamos a un server en mexico de ts(y sinceramente ya estaba arto del ts... para nada LO ODIO EL TS...) la calidad no es nada buena... y el server era de linux y no viajaba tanto como antes viajaba a usa con el ventrilo(me refiero a los datos) y la latencia del ts no es tan buena y la calidad ni tampoco... yo les aconsejo q paguen un mes... no es tan caro, y q hagan todas las puebas q quieran... sinceramente creo q no se van a arrepentir...
RamboscarJR Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 YO TALBES PERO JEJEJE NO PUEDO hhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa lol
swo0sh.gt Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 de cual es ese?, ventrilo o TS? 36658[/snapback] los 2 TS y vent solo baje un cliente IRC (www.mirc.com) y se mete a Gamesurge.net y luego a #findsponsor
Recommended Posts