Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente para los que no saben que es el TeamSpek, es un programa que se usa para comunicarse por medio de un microfono con la gente, en nuestro caso jugando, Rambocar y yo lo hemos probado en el server de COD y trabaja muy bien y no solo en COD funciona sino en la mayoria de juegos incluyendo W3 Ahora es cierto que existen canales gratuitos pero sin todas las ventajas pues no podemos administrarlo, lo que se quiere es poder adquirir ese derecho para esto se cobrara una membresia de $5 ANUALES por persona

Para los que estan interesados favor de comunicarse a:

Correo: ironman@hmclan.com

MSN:ironman@hmclan.com

Posted

Team Speak es gratis tambien, lo que no es gratis es el hosting. Es cierto que hay servidores gratis de TS, pero no es lo que andamos buscando. Al pagar un servicio -barato por cierto- se asegura la calidad de la conexion.

Posted

esoq dice sky es verdad... de nada sirve hablar y q a la media hora tus compañeros te escuchen... pq siempre hay un retraso... la idea es q ese retraso no sea muy alto...

yo he usado ts y vent y los dos son practicamente iguales... pero me parece q es mas facil encontrar servidores gratuitos de ts q de vent...

yo uso uno mexicano siempre q juego en equipos... y es muy bueno... lo tienen en linux y trabaja genial....

• 4 weeks later...
Posted (edited)

gente hay alguien mas que se quiera inscribir?, para proceder a comprar los derechos, ahora estamos evaluando si compramos los derechos del ventrilo

Edited by Ironman
Posted

iron sinceramente les aconsejo q compren 1 mes de ventrilo al inicio...

asi hicimos nosotros (x clan powned) y asi hablamos y jugamos... y cuando no jugamos igual hablamos (pq somos muy compas)

ok

y el primer mes cuesta para 10 personas menos de 10 dolares...

y por comprar 1 año pues te hacen el 15% de descuento...

luego te aconsejo q para el segundo mes puedas diay comprar un mes de TS(el ts es mas varato q el vent...) pero no es tan bueno... pero es cuestion de probar...

gl a todos

ahh y nosotros pensamos ampliar la cantidad de personas q tenemos en el server... digo comprar un servicio mas grande...

si les interesa pues nos podemos poner de acuerdo y recolectando una cuota entre todos podemos diay pagar una anualidad.

sin embargo hay q ver cuantos son las personas interesadas en comprar el servicio(digo unirse al servicio q ya tenemos)

Posted
mele y cuales son las diferencias entiendase ventajas/desventajas de TS vrs Ventrilo????

36579[/snapback]

sinceramente es calidad de audio... son el ventrilo se escucha muy muy bien.. a diferencia del ts q no es tanta la calidad...

esa es la unica diferencia q yo he llegado a notar...

Posted

yo les cuento algo... yo estos programas los conoci por el war3... y bueno al inicio tenia un amigo en un clan de war3 en bnet q el era dueño de un server... el daba hosting... y bueno al inicio nos salia gratis... usabamos ventrilo, luego a el se le empeso a llenar el server y se limito todo para nosotros, y nos pasamos a un server en mexico de ts(y sinceramente ya estaba arto del ts... para nada LO ODIO EL TS...) la calidad no es nada buena... y el server era de linux y no viajaba tanto como antes viajaba a usa con el ventrilo(me refiero a los datos) y la latencia del ts no es tan buena y la calidad ni tampoco...

yo les aconsejo q paguen un mes... no es tan caro, y q hagan todas las puebas q quieran... sinceramente creo q no se van a arrepentir...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...