xG.Zinner Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Que bueno mas clanes jugando counter , quien dijo reto??? la verdad yo lo que quiero es que los demas xGs se les quite el herrumbre tons podemos hacer un reto para darnos de balasos.A y yo tampoco estoy haci como que muy buenote hace mucho que no juego. PD. Si me matan con knife les pongo una bomba en la casa
dante Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 mae x[G]Zinner solo diga donde cuando y a uqe hora (mejor si es domingo), ya uqe a los LAGGER lo que nos falta son retos .... akimbot zzzz .....
Archylus Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Tambien nos faltan tacticas, trabajo en equipo , punteria, escoger buenas armas.... pero nada más
dante Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 jeje si algunas de esas pero ud nunca ha jugado con todos los lagger :S
xG.Zinner Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Tambien nos faltan tacticas, trabajo en equipo , punteria, escoger buenas armas.... pero nada más 33425[/snapback] que manera de autoestima del equipo pero esta gracioso hahaha Di maes voy hablar con los demas a ver que , es que como los otros juegan de todo especialmente dark y beg tons tendrian que ponerse a jugar de nuevo counter ademas hicimos un cambio de zell por achen en esa divicion por que achen nunca podia y ahora zell esta aprendiendo tons ahi lo estamos entrenando seria bonito para que vea como se juega con trabajo de equipo y no como internet que es salir a volar bala y matar mas veces de las que lo maten a uno
dante Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 di bueno cuanod esten organizados ahi postean con fecha y lugar del encuentro
Duendecillo Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Estimado 2/16/2005 Don x[G]Zinner lol mae encerio a nosotros nos interesa mucho un juego con ustedes para mejorar nuestro nivel, Que claro que los post anteriores es por puro chinge en juego si le ponemos. no nos subestimen lo mejor seria un domingo en la mañana, Que es cuando todos podemos si ustedes tienen un lugar a donde podemos jugar nos dicén sino nos organizamos nosotros. Atte: Don Duendecillo
Zeck Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 Estimado 2/16/2005 Don x[G]Zinner lol mae encerio a nosotros nos interesa mucho un juego con ustedes para mejorar nuestro nivel, Que claro que los post anteriores es por puro chinge en juego si le ponemos. no nos subestimen lo mejor seria un domingo en la mañana, Que es cuando todos podemos si ustedes tienen un lugar a donde podemos jugar nos dicén sino nos organizamos nosotros. Atte: Don Duendecillo 33699[/snapback] Nosotros si queremos un reto puede ser este domingo en cyber CS-cafe-CR como a la 1 PM. Lugar: CS-cafe-CR Hora: 1:00 PM Direccion: La ubicación exacta del local es: San Francisco de dos ríos residencial el Bosque de la casta del guarda en el parque el Bosque 50este 25sur diagonal al restaurante Francisco (restaurante chino) enfrente tiene 2 árboles. Tel: 386-5197 o 250-6118 MSN: godanime@msn.com
dante Posted February 17, 2005 Report Posted February 17, 2005 mejor en alguna choza asi no nos cobran y jugamos mas
Zeck Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 mejor en alguna choza asi no nos cobran y jugamos mas 33747[/snapback] Suena bien pero no creo que mi team tengan PC todos como para ir a una choza teniasmos ganas de darle este sabado. Podemos hacer esto primeron vienen luego nosotros vamos.
dante Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 para los que aun no han bajado los demos de LAGGERvsTsK ya fueron borrados por cuestion de problemas de espaicio en la cuenta pero ya para la poxima semana volvera a estar disponible ....
Archylus Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 si orgyn no bajara pelos en la u tendriamos más espacio
cA1FAs.cR Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 (edited) si orgyn no bajara pelos en la u tendriamos más espacio 33956[/snapback] q es esa vara mae? Archylus mae ud esta rayado.... Edited February 19, 2005 by Caifas
Archylus Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Es vacilando... No se q es tanta la vara....
dante Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 oh luisillo que solo dejar mal al clan y q yo recuerde solo como una vez a jugado con nosotros por internet y era una pegazon q seas tonto....
Archylus Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Si yo siempre jugaba solo con caifas y con Orgy Buenas mejengas Extraño counter....
Recommended Posts