didnt get it so i lost QQ Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 (edited) No lo se. Los benchmarks de SLi no son realmente muy buenos. 3dmark05 es la escepcion pero es mas que nada una comparacion sintetica. No muchos juegos tienen soporte para Sli y los pocos que tienen no aumentan mas del 50% Entonces en juego que puedo correr a 40FPS single aumentaria a 60FPS, todo eso por el doble de dinero. La verdad es que creo que para el momento en que haya buen soporte SLi y buena implementacion de los drivers ya Ati habra sacado su chip R550 y sera muy tarde para Nvidia. Pues costaria menos o igual que dos tarjetas, se ahorra una tarjeta doble PCi-E, el rendimiento es bruto. Osea, no depende de la implementacion de nada, ni de como se manejen varios GPUs. Es solo una tarjeta asi que si sacara 8000+ en 3dmark05 parecido al SLi 6800GT el aumento de rendimiento seria igual en todas las aplicacion. Supieron que un tipo Fines pudo aumentar el core de una x800 XT PT hasta 802Mhz y esa misma tarjeta saco 8000+ en 3dmark05??? (con hielo seco) Una sola tarjeta y no el Sli Bundle de Nvidia. De seguro ya sienten la envidia esos guevones. Si eso lo hace una x800, y ya hay x850. Para que molestarse con Sli si en un par de meses ya debe ir saliendo algo mejor. Una arquitectura totalmente diferente. Yo era fan del SLi, ERA!!! El rendimiento me aguevo. Por dicha porque entonces ahora me va a salir mas barato, es cuestion de paciencia Edited February 10, 2005 by /qK
H Posted February 10, 2005 Author Report Posted February 10, 2005 (edited) Un poco salidos del tema pero en la misma rama . Ahora que nos desviamos un poco veamos varios del puntos que toco \qk. 1- Lo de Intel vs amd esun tema mas que visto, y se sabe que AMD le gana a intel en juegos gracias a la arquitectura, cosa que no sucede en las tareas multimedia (renders, codificacion, entc) ya que los mhz ganan ahi. 2- Lo de la aquitecturad e los 64 bits en realidad si le veo futuro, recordemos que amd no fue la primera en meterse por ahi, sino mas bien la IBM con su G5, que een si produce un mejor desempeño en esas tareas dificiles donde AMD flaquea, ahora sobre lo del futuro INTEL > AMD, no me convense mucho creo que todo esta por ser visto. Enla rampa de productos de este año todos apuntan a multi core (AMD, INTEL, SONY, IBM) todos de 64 ahora del como lo hagan sera una gran diferencia al final. Es cierto intel posee mas del 75% del mercado y tambien es cierto que sienten muy seguros de su posicion en el (Porque sera ) pero eso no indica que sus rivales esten vencidos. 3- En mi caso me decante por el amd64 por varias simples razones. 1- Performance en juegos (very important) 2- Mejor controlador de memoria (he integardo) 3- 64 barato en realidad no soy un benchmark freak pero si me gusta ver numeros altos teniendo en cuenta que uno invierte para eso, o me equivoco. tu no vendes un pulmon y medio riñon para usar el winamp, o el IE, nooooooo lo haces p correr apps pesadas, juegos codificar vidfeo hacer renders 3D, tener 50 apps al mismo tiempo. Todo es igual yo, le digo a los compas del brete he mae gaste $400 en una targeta de video, y lo ven con cara de idiota, porque no me jorte compras un carro..... vamos hombres son gustos... Y lo del Sli en realidad no me convencio desde el principio, prefiero apostar por la tecnologia de turbomem (o como selame) donde la vdeio card comprte memoria con la del sistprincipal. Que mas .... ya vere que dicen ustredes Nota \qk recuerda desloguearte de las compus cuando te vas Edited February 10, 2005 by HIa
xG.SGT Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 ehh maes di la verdad HT de AMD y HT de Intel son 2 varas diferentes... una vara es procesar algoritmos(intel) y otra vara es procesar datos(AMD) no le veo la comparacion de que sean la misma vara con dif nombre. aunque no tengamos aplicaciones 64bits, ahorita salen, seguro va a salir este o proximo anno, de eso no creo q haya duda, luego... estoy seguro q el mae compro el CPU no pq fuera de 64bits!! sino que ese procesador q tiene ese mae se ownea a muchos p4 y por un precio muy muy bueno, comparado con los P4... entienden?? no fue que compro el AMD pq fuera de 64bits, si no fue pq AMD lo que ofrece para superar o mejorar tal producto de intel es x prodesador de 64bits, y eso es lo q se compro... Para mi el mejor para hablar de estas varas es icekiller a mi siempre me sorprende toda la info q saca ^^y Icekiller ur gosu quieres postear algo???
cnNemesis Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 .Por eso digo que Intel se llevo esa medalla que le di. Le dio la oportunidad a AMD para hacer un strike..., AMD hizo lo que puso e Intel sabe que ahora le toca hacer Swing y lo va a hacer mejor que AMD. porque tiene un mercado mas adaptado, dejo pasar el tiempo en que los desarroladores duran haciendo las aplicaciones 64bits etc etc, OSEA AMD LE ALISTO EL TERRENO A INTEL!!!! ADVERTENCIA!!! INTEL VIENE FUERTE!!!! ESPERENLO!!!! 32347[/snapback] sip porq intel no saca procesadores de 64 bit porq valdrian un ###### mas y fijo si ya amd saco esto intel debera sacar algo mas q esto y asi va la cosa 1realmente la comparacion correcta hubiera sido que el HT fue la respuesta de AMD al HT de Intel2practicamente ni aplicaciones de 64bits hay... a menos que uses Win XP edición de 64bits que aun tampoco esta muy desarrollada que digamos 32353[/snapback] 1 de hecho yo lo veo asi ya intel tenia la tec q saco amd amd no innovo en eso intel si pero el HT de intel cuesta (como 30-40 rojos)y tenes q comprar targeta madre con HT el HT amd no cuestion de criterio personal sin ofender a nadie 1OK mae si tiene razon en que ningun juego va a sacar provecho de 64bits ya que ahorita no hay nada que este programado para eso2va estart mucho mas barato entonces AMD va a tener otra ventaja ahi ademas de que mucha gente ya tiene AMD 64 32355[/snapback] 1mae si pero es cuestion de tiempo fijo eso es lo q esta esperando intel q aparascan sistemas operativos compatives con el y sus pro de 64 bits 2por supuesto esa es la ventaja de amd para dentro de 5 o menos años ya amd estara acostubrado a los 64 con precios bajas y buen perfermens (como se diga) eso si no dudo de la adaptacion de intel sacara lo suyo pero si por sierto tiempo amd llevara la ventaja en pro de 64 bit pero aunque saquen juegos que aprovechen la arquitectura de 64bits de nada nos sirve hasta que este en el mercado el nuevo Windows ya que el XP no soporta más que 32bits 32358[/snapback] sip hay q esperar q las cosas cambien y AMD ya dio el primer paso INtel iso el pci xpress (creo) nvidia una farsa de dual gpu pero eso de sli para mi no sirve 1- Lo de Intel vs amd esun tema mas que visto, y se sabe que AMD le gana a intel en juegos gracias a la arquitectura2cosa que no sucede en las tareas multimedia (renders, codificacion, entc) ya que los mhz ganan ahi. 3- En mi caso me decante por el amd64 por varias simples razones. a- Performance en juegos (very important) b- Mejor controlador de memoria (he integardo) c- 64 barato 4Nota \qk recuerda desloguearte de las compus cuando te vas 32532[/snapback] 1de hecho 2hay q tomar en cuenta q intel posee el SS2 y sinsera mente si amd lo tuviera haria estragos (no estoy seguro pero algunos models de amd 64 ya lo tiene ) 3 yo lo compraria por exactamente lo mismo mas q todo con lo varato como va ha aser q un EE de intel de 3.2 vaga como un AMD 64 3400+ 4 mae no joda porq a usted le pasa lo mismo PD:a mi tambien me pasa pero ya e aprendido aunq a veces se me va la pajarita
[GoD]Hades Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 una vara es procesar algoritmos(intel) y otra vara es procesar datos(AMD) 32537[/snapback] Creo que entendi la mayoria de las cosas, menos esa frase
Link-16 Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 yo si creo que SLI va a ser mejor ya cuando los drivers nuevos salgan y los juegos nuevos salgan imaginese dos tarjetas una renderizando la parte de arriba y la otra la parte de abajo osea el performance boost si va ser bastante pero no hoy habra que esperar un poco a que se consolide un poco mas y mae lo de la plata es lo mismo hay mucha gente que nunca va a gastart tanta plata en la compu porque no les causa ninguna gracia por eso nosotros tenemos que trabajar mas duro para poder mantener la familia (OJO que todavia no pero uno nunca sabe) y poder mantener los demas vicios como comprar wheels o salir es por eso que los gamers son mejores empresarios y mejores trabajadores (algunos) porque nunca nos damos por vencidos y siempre nos las arreglamos para optener lo que queremos :hu: P.D sorry me sali un poco del tema.
Legolas Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) Si el Sli en verdad termina rebueno pues ojala!!! al comienzo me emocione mucho. Lo que pasa es que hay muy pocas pruebas hasta ahora de que valga la pena. Yo nada mas digo que 1. Intel tiene ingenieros, dinero, instalaciones, ESPIAS, de todo... y como se le va a hacer dificil a Intel, que puede agarrar un procesador AMD e inspeccionarlo y decir... ¨Ok, hagamos las varas de esa manera¨. Igual AMD, como no va a poder subir los Ghz, y sacar mas provecho de su buena arquitectura??? Que no puede hacer un procesador Intel e incorporar su toque bueno??? Es ingenieria despues de todo. Es como las matematicas. Es demasiado exacto como para que hayan discrepancias en como son las varas. Para los entendidos 2. Por lo que he visto, por waffle de cores de procesadores que produce Intel, asi como AMD, de esos waffles salen bastantes cores malos. Y se sacan solo los buenos para seguir el proceso. Si Intel cuenta con sus propias instalaciones, su propia mano de obra, que clase de materia maneja Intel??? tomando en cuenta que se aprovecha de paises con una mano de obra barata pero bueno como CR sus costos de produccion deben de ser realmente bajos. EN SERIO, pienselo!!! cuando compran un Intel P4 pagan por lo que realmente costo el silicio, plastico, etc etc etc de que pueda estar hecho el procesador o se esta pagando tambien por el factor intelectual, la novedad... muchas cosas. Si Intel pone precios altos no es porque le cuesten muy caros a el los procesadores es porque dentro de los factores que usan ellos para determinar los precios de los procesadores nuevos, como la competencia, el mercado meta, el tiempo de utilidad pronosticado etc etc ellos cobran por el nombre Intel... el desarrollador de CPUs mas solido durante estas ultimas decadas, eso cuesta dinero... INJUSTO pero cuesta dinero. Sorry legolas, el que postio esto fui yo... /qK, mae me meti en una compu postie y la verda no me habia dado cuenta de quien era en ese momento. Pero no hay dannos Edited February 11, 2005 by Legolas
cnNemesis Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 JAja justo cuando me fui delGC me acorde que me quede logeado upps
H Posted February 11, 2005 Author Report Posted February 11, 2005 Ves neme eso pasa y esata vex fue a ti..
cnNemesis Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) Ves neme eso pasa y esata vex fue a ti.. 32837[/snapback] mae chupese este foro para q vea q a mi tambien me sapa (hablo la voz de la experiencia ) Foro Foro2 Edited February 11, 2005 by cnNemesis
Recommended Posts