Cherlas Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 el asunto es ke quiero comprarme este gamepad en Amazon GamePAD (creo que lo busque bien por el HM) queria saber si algun buen samaritano me podria ayudar a comprarlo??? y aprovecho para una consulta..como esta la vara de los impuestos cuando uno trae algo....cuando es ke le cobran o como es??? Gracias!!!
Sky Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Charles, yo te ayudo, o el mismo Ironman tambien te puede ayudar. Yo regreso el jueves, asi que el viernes lo podemos ver.
Cherlas Posted February 8, 2005 Author Report Posted February 8, 2005 Charles, yo te ayudo, o el mismo Ironman tambien te puede ayudar. Yo regreso el jueves, asi que el viernes lo podemos ver. 32050[/snapback] Muchas Gracias mae! Buen viaje!!
Dragon[3K] Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Por si le interesa yo tambien le puedo ayudar a traerlo, cualquier vara me avisa.
Ironman Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Charle como dijo Sky te puedo ayudar, si quieres luego hablamos para que Sky nos de un link directo del amazon
Recommended Posts