didnt get it so i lost QQ Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 Se busca Batero, Bajista y Rhythm guitar, se supone yo soy el Lead guitar. Requisitos -Experiencia No es necesario saber de solfeo, solo tener experiencia en mover manos. -Gusto por el Metal y Power Metal Por el metal y Power M concebido por gente como Metallica, Megadeth, Nightwish, Kamelot etc etc etc. Nada de ¨ARRRRRGGGGGHHH!!!!!! OOOOUUUGGHHH!!!!!¨ como Pantera etc que eso si es feo. -Tiempo disponible para ensayar y ganas de perforarse las puntas de los dedos tocando. Ojala que si de casualidad hubiera alguien a quien le interesa, pueda tocar piezas con dificultades como Master of Puppets, Eye of the Beholder, Hangar 18 etc etc, osea que sean buenos.
Geno Posted February 13, 2005 Report Posted February 13, 2005 ahi cuando esten listos hagansen un cover de kinslayer de nightwish para ver ke tal va el grupo, lo ke quiero ver es a /qk cantar... lol pd.
[Executor] Posted February 13, 2005 Report Posted February 13, 2005 KAMELOT ROX !!! son lo mejor de lo mejor, despues de ellos estan HammerFall y Nightwish.
b52|Sleins Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 jajajaja ya lo veo cantando esta parte: "...Drunk with the blood of your victims I do feel your pity-wanting pain Lust for fame, a deadly game..."
b52|Hunhau Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Yo le hago a la tocarra, bueno ahora no mucho.. pero lamentablemente mis influencias no coinciden mucho... es una lástima...
Slackman Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Nos avisan para ir a ver el debut.... Suerte con el proyecto Saludos
didnt get it so i lost QQ Posted February 17, 2005 Author Report Posted February 17, 2005 no hay nadie guevon... estamos limpios. mas raspado como diria mi amiga CH
Recommended Posts