Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

LOL hahaha q buenos....

mae es q lo q pasa es q hubo un tiempo raro en mi vida q me ofuscaba por todo y solo pelear ^^;; ahora peleo menos :P

y no se los hms pusieron algo, creo q fue sky o db, sobre SC y entonces yo, todos los SC, icekiller les caimos encima, sobre todo yo y ice q siempre siempre sabe como insultar de una forma sutil y genial hahaha entonces desde esos post... pues no nos llevabamos muy bien, de hecho les grite un monton de bulgaridades hahahaha q no se pueden poner aki pq todas estan sensuradas(de algo sirivio mis post, agarraron todas esas palabras y es el filtro para las palabras aki) y entonces diay les pusimos un apodo, ice y yo y la vara fue empeorando....

LOL hahaha yo comentaba con mis compas q que miedo en multi pq habian varios HMS muy grandes entonces q no iba a poder vs todos ellos :P y hasta me acuerdo q cuando jugue con kami######, y me ganaron fueron tuanis, kami me fue a felicitar y los maes gritaban de alegria pq kami me habia owneado haha :P

sip como cambia las varas, como cambia la gente ^^ supongo q es parte de los annos :P y nunca pense q fuera a llegar a este foro y sentimirme tan agusto, o encontrar tantos nuevos compas :D q si bien no son del clan, son compas :P y tampoco pense en ningun momento q iba a aportar mi granito de arena pero diay alli se hizo pq de verdad uno le agarra carinno a estas varas... todos los dias me meto a ver q hay nuevo revisar foros, noticias postear etc...

muchas gracias a todos de verdad!!! :cray:

Nada mas falta mi heladito tempura!!!!!! :cray:

LOL guineos eso querian agarrarme todos los hms en el banno... shhh y por alli oi q no era para p i c h a searme... OMG!!!

Sky esperemos todo siga mejor!! lol la verdad nunca pense q me fuera a llevar tan bien con vos o con Rommel... lol mucha dif de edades... ;)

FELIZ CUMPLEANNOS PARA MI!!!! YAY i feel gosu!!!!!!! y por cierto me deberian de dar algo por ser HM's Master ^^y

voy a llorar :cray:

Ice luv u biatch...

Edited by x[G]SGT
Posted

:thumbsup: jeje esta comica la historia..... B)

LOL guineos eso querian agarrarme todos los hms en el banno(mae ojo aqui ke si pone una a entres las n si pueden haber mal entendidos :lol2:)... shhh y por alli oi q no era para p i c h a searme... OMG!!!

31988[/snapback]

LOLLLL lo iban a dejar como el mae de American History X..... :laughing1:

Posted (edited)

uy mae! sorry llegue tarde tambien...

me extrania SGT...

muchas felicidades y espero que la hayas pasado bien tuanis...

como alguien habia dicho ahi, no solo un gran gamer sino una gran persona...

sin duda alguna, HM seria mas aburrido sin los spams, consejos y habladas de caca de este singular personaje... :lol2:

que cumplas muchos mas viejo!

PD: hubieran avisado lo del banio... no conocia a SGT, pero solo por darle a alguien... hehehe... j/k j/k...

Edited by Kan
Posted

Tarde como de costumbre pero, Feliz Cumpleaños!!!

JEJE; aunque se que no me conoce, yo recuerdo que estubo jugando detras mio en la LAN de octubre, 2004, (casa de link).

Tuanis mae, que la pases bien!!!

PDTA: Que miedo con lo del baño, las intenciones aun hoy en dia, estan dudosas!!, jeje LOL!!! :lol2:

Posted
Espero tenerte como espina en el costado mucho tiempo más. Que la pases muy bien...

31981[/snapback]

haga campo SGT para meterme ahi tambien :lol:

todos los dias me meto a ver q hay nuevo revisar foros, noticias postear etc...

31988[/snapback]

falta spamear ;)

Posted (edited)

como dato curioso SGT y yo nos inscribimos exactamente el mismo dia al hmclan.com :o

WTF! :blink:

SGT 2165 mesaje / cnNemesis 738

PD: q madre realmente falta mucho por recorrer

PD2: esto tambien admite q sgt es un spamer de calidad

PDSpam: ahora are las de genomax me pondra a escribir solo vabosadas :rolleyes:

Edited by cnNemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...