DarkBocker Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 (edited) Bueno... parece ser que hoy cumple nuestro compañero SGT, a quien después de casi un año de conocerlo, y de saber lo chobo que es en WC , debo decir que le deseo MUCHAS fecilidades y le deseo muchos éxitos en su futuro. Como saben SGT ha colaborado bastante para que este site crezca, por lo cual aprovecho también para agraceder esa colaboración. Edited February 7, 2005 by DarkBocker
.:GoD:.Anubis Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 FELIZ CUMPLEAÑOS MAE!! Y QUE CUMPLA MUCHOS MUCHOS MAS!!!! :happybday: :happybday: :6: :6:
cnNemesis Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 mae SGT viejo yo se q talvez no le caiga muy bien como igual a muchos pero mae cincera mente felicidades viejo despues me pasa toques de pelo mae bueno un saludo tnx i le damos unas partidas de sc ahora para ir practicando para el cw a ver si esta ves los xG no ganan
Link-16 Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 Mae felicidades P.D mae la proxima ves que nos veamos acordate de los Rieles
swo0sh.gt Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 feliz cumpleaños SGT, un viejo amigo, espero que el x[G] vuelva a jugar CS como antes
b52|Sleins Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 gosu mae!!! quien dijo fiesta?? boliche!!!!
Allan Rojas Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Happy Bday buddy... talvez nadie se lo ha reconocido nunca como se debe, pero SGT OWNEABA hardcore en Starcraft... Buscando en google me encontré el resumen del torneo 1v1 en Netsoft, Alajuela... donde SGT arrasó con todo el mundo, excepto con Achen... Ojo el resumen a ver quienes se acuerdan: x[G].SGT >> vs >> mele :: [ map: Incubus ] x[G].SGT >> vs >> prokiller(D)o(H) :: [ map: Jungle Story ] nZ[LUSSIFER] >> vs >> x[G].SGT :: [ map: Rivalry ] aqui lo mandaron a lowerbracket... x[G].SGT >> vs >> x[G]dark90 :: [ map: Rivalry ] x[G].SGT >> vs >> x[G]IceKiller :: [ map: No Way Out ] x[G].SGT >> vs >> nZ[LUSSIFER] :: [ map: No Way Out ] y luego de cobrar revancha... llegó a la final!!! x[G]achen23 >> vs >> x[G].SGT :: [ map: Lost Temple ] linda perrillo.
K£¥RÖ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Viejos recuerdos....jejejejejej! me acuerdo muy bien de ese torneo.. Congratulation SGT, y que la pase de lo mejor!!!
xG.SGT Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 (edited) omg!!! maes.... haha ni q decir... con solo lo que llevo del dia ha sido talvez mi mejor cumple si no el 2do mejor.... varios me llamaron, me enviaron tarjetas, me enviaron sms... la verdad no me esperaba tanta vara haha post Maes de verdad q muchas gracias a todos!!!!! yo se q a veces soy medio bocon y metida de patas, y la vara pero creanmen q nada q ver ^^y muchas muchas gracias, de hecho nemesis WTF mae??? q le pasa como es eso q usted no me cae bien?? donde saca esa vara??? LOL NADA Q VER MAE... luego, maes tuanis con recordar viejos tiempos makes me !_! for real... q tuanis de verdad jeje ese torneo q buenas mejengas, vs Dark, vs Icekiller, donde todavia me acuerdo q mis shuttles salieron disparados en medio de 3 turrents con upgrades y lograron llevar los reavers a la main de ice y gg... ^^ o vs Lussi donde el mae se llevo el juego, pero yo me lleve el gane, gosu micro de goon ^^ hehe de verdad gente muchisimas gracias!!! ^^y q buenos tiempos en SC ^^y espero poder ganar un torneo de w3 por mi propia cuenta ^^y cosa q no logre hacer en SC Edited February 8, 2005 by x[G]SGT
xG.Dark Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Mae Feliz Cumpleaños. Y la fiesta!!?? Cumpla muchos mas long life gl h fgg
Blind Sniper Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 feliz cumpleaños SGT... espero verlo en el TA3 para cancerlar deudas...
Blind Sniper Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 deberiamos ir a celebrarlo con unas carnes mexicanas donde TIo.....
[Executor] Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 MAE SGT felicidades loco uds los x[G] son muy nice conmigo, no queda mas que desearte feliz cumpleaños y buena suerte en tus proyectos personales. Buen tipo SGT, me cae bien..
x[G]Beginnder Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Feliz Cumple años mae y que la pase de lo mejor, GL HF. Y la Fiesta q????, Cuando??, Donde??
Areku Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Feliz Cumpleaños SGT!!! jejeje si ya hace rato de conocerlo y la verdad el compa es bien tuanis!!! Tambien muy tuanis la colaboracion simpre con la comunidad
Unky Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Feliz cumple loco... gosu gamer... y gran colaborador... HF & GG
Cherlas Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Feliz Cumpleaños al HM's MASTER = el señor del spam!! Pura Vida LOCOOOO
Sky Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 SGT, el carajo que íbamos a llevarnos al baño de Multiplaza para romperle la madre en el Latin Cup...y hoy uno de nuestros grandes colaboradores y amigos. eso demuestra que el ser humano puede reinventarse a si mismo. Felicidades SGT, que la pases muy bien, nadie puede negar tu amor incondicional por el gaming, y eso merece respeto y admiración. Espero tenerte como espina en el costado mucho tiempo más. Que la pases muy bien...
Cherlas Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 SGT,el carajo que íbamos a llevarnos al baño de Multiplaza para romperle la madre en el Latin Cup... 31981[/snapback] jajajaja mae y como fue eso, se puede contar la historia????
xG.Dark Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 jajajaja mae y como fue eso, se puede contar la historia???? 31982[/snapback] Los x[G] no se llevaban para nada con los HM por unos post que habian puesto yo no estuve mucho en eso, pero me contaron hahaha querian agarrar a sgt solo en el baño rofl
Recommended Posts