didnt get it so i lost QQ Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 Hoy mismo llegaron tipos del ICE a revizar la conexion de ADSL del GC y bueno. Midieron con una cajita que debo reconocer que por como se veia de inmediato quise una. Bueno, midieron y me dijeron que la conexion estaba bien por mera informacion que no me parece de medicion. Igual lo acepte, pero si el internet a estado lento y de alta latencia aveces. Latencia que hace que la conexion caiga siempre a 256 +/-. Entonces le comente al tecnico que muchos se estaban quejando de una alta latencia desde diciembre. Y el me lo confirmo y me dijo que ahora esa latencia se debe a que cambiaron equipo a uno mas nuevo que da las direccion NAT a los modems ADSL (OJO que parece que me hablo estrictamente de ADSL) y que como la gente no los desabilita de los modems los cuales tenian NATS propios porque antes no tenian ese equipo. Por eso se subia la latencia. Entonces el tipo se sento en la pese, cargo cmd. y puso telnet con el numero IP correspondiente a la conexion. Se le pidio una clave de usuario y nombre que no vi porque no voy en pro de la CORRUPCION... ... ... (sonido de grillo). y entonces pude dicernir dificilmente algo parecido a un comando de desabilitar algo... porque vi en la pantalla la palabra DISABLE... ... ... Y entonces me dijo que estaba desabilitado, que ya todo estaba OK, no he hecho pruebas a ver si el cuento es cierto. Puse esto de ante mano para emocionarlos asi poder emocionarlos mas luego con que funciona. O mejor aun... aguevarlos con que la solucion del ICE era puro SPAM!!! Voy a hacer la prueba con algunos juegos pero se que hay unos comandos para hacer esto... me los podrian explicar y como usarlos... porque talves no deje claro antes que de NATs, traceroute etc etc etc no se pero ni SPAM!!!
swo0sh.gt Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 mae que latency da normalmente (cuando no tenia problemas) el ADSL del ICE ?
DarkBocker Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 A mi en lo personal me ha pasado lo siguiente: Hace un año tenía Amnet (128/64) y el ping que tenía al server nuestro de WC era regularmente de 30-40. Con esta conexión llegamos a jugar hasta 5 CoD en el server local y 2 en WC (uno en bnet y otro en el local) sin ninguna latencia ni problema. En junio del año pasado me pasé de casa y TUVE que cambiarme a Cable Tica. Ahora el ping en la misma conexión fluctua de 50 a 150 y a veces más y dos personas no pueden jugar WC porque se cae el desempeño. La conclusión que tengo de esto es que todo es configuración y calidad de los equipos, además de los técnicos que están detrás de eso. Para mi Cable Tica es una porquería por 1) Pésimo servicio y 2) Pésima conexión. En fin, cada vez que hablan de conexiones y latencia me hierve la sangre y me doy cuenta de que vivimos en una aldea.
swo0sh.gt Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 A mi en lo personal me ha pasado lo siguiente: Hace un año tenía Amnet (128/64) y el ping que tenía al server nuestro de WC era regularmente de 30-40. Con esta conexión llegamos a jugar hasta 5 CoD en el server local y 2 en WC (uno en bnet y otro en el local) sin ninguna latencia ni problema. En junio del año pasado me pasé de casa y TUVE que cambiarme a Cable Tica. Ahora el ping en la misma conexión fluctua de 50 a 150 y a veces más y dos personas no pueden jugar WC porque se cae el desempeño. La conclusión que tengo de esto es que todo es configuración y calidad de los equipos, además de los técnicos que están detrás de eso. Para mi Cable Tica es una porquería por 1) Pésimo servicio y 2) Pésima conexión. En fin, cada vez que hablan de conexiones y latencia me hierve la sangre y me doy cuenta de que vivimos en una aldea. 31886[/snapback] lo mismo digo de esta burla q tengo yo de cabletica se me cae la p*** conexion con 512, cuando uno llama lo dejan oyendo musica a uno y cuando le pasan al de soporte tecnico resulta ser un pendejete/inepto q lo q me dice es resetee su modem o reboot su PC, o a veces dicen vamos a "monitorear" su modem para q de ultimo me digan todo esta en perfectas condiciones ! .. por eso ando averiguando del ADSL del ICE.... ya si el ADSL del ICE tampoco es muy bueno pues q se puede hacer ....... y si darkbocker estoy de acuerdo con ud CR si esta demasiado atrasado en conexiones de internet y cobertura pero bueno que me pueden decir los usuarios de ADSL .. lo recomiendan ? es bueno ? es estable ? q ping tiene en servers de texas o virginia ? mae darkbocker le falto el numero 3.. 3) Pesimo servicio al cliente.
cnNemesis Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 En fin, cada vez que hablan de conexiones y latencia me hierve la sangre y me doy cuenta de que vivimos en una aldea. 31886[/snapback] dichoso q vive en una aldea porq yo vivo en la jungla mae darkbocker le falto el numero 3..3) Pesimo servicio al cliente. 31889[/snapback] Numero 4) Pesima covertura nacional esto va para todos los servicios de internet de banda ancha
b52|Sleins Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 dichoso q vive en una aldea porq yo vivo en la jungla 31892[/snapback] que dicha que akí en mi pueblo llega ADSL... pero aún así no estoy conforme... la conexión si está muy lerda....
diego.mora[Deco] Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 En fin, cada vez que hablan de conexiones y latencia me hierve la sangre31886[/snapback] hUm? NORUEGA?!?!?!?! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Me hierve la sangre cada vez que pienso en Noruega...
b52|Sleins Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 hUm? NORUEGA?!?!?!?!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Me hierve la sangre cada vez que pienso en Noruega... 31906[/snapback] LOL!! gosu "Les Luthiers!!"
Ironman Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 Yo por ejemplo tengo conexion con Amnet 128/256 y cuando juego en el server de COD mi ping oscila entre 40 a 60, cuando tenia RSDI mi ping oscilabba entre 200 para arriba
Areku Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Bulgaaaariaaaa..... Bulgaria es un pais... Ah no!! estaban hablando de Noruega!! jejeje Les Luthiers Rulez!!!
Zeraph Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Hmm que interesante. Yo tamb he tenido problemas con amnet, y me han hecho pruebas y pruebas y siempre dicen que no, todo esta bien....Pero he tenido el mismo problema de "latencia alta" desde el 25 de diciembre masomenos....
didnt get it so i lost QQ Posted February 8, 2005 Author Report Posted February 8, 2005 Noruega no es un pais tambien???? jajaja, no se... me suena me suena. A no ser que sea como esa vez Simcity que nombre una ciudad Estambul lo juro que de propia imaginacion para luego darme cuenta que si existe Estambul City Ahhh otra vara, no lo se pero fue puro SPAM, al parecer los servidores de Counter y HL2 los mejores andan en 130 - 170
b52|inferix Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Para mi el adsl esta bien yo vivo a 1 km del límite lo pedi con los riesgos y se porta bien solo me llega 128 por la distancia a la que estoy de la central y el mejor servicio que he tenido es 900 en linea ese si lo tiene el Ice o racsa bien pulido
Recommended Posts