Sky Posted February 27, 2004 Report Posted February 27, 2004 En una sorpresiva decisión, Kyren, el fundador del mejor clan de Counter Strike del Pais, el Clan vK, se retira en lo que parece ser el fin de este grupo. A través de un escueto post, da a entender algunas de sus razones: Desde las 10:10 pm de la noche del 25 ... yo Kyren me retiro de vk... para poder tener una vida mas relajada... menos molesta y mucho mucho mucho pero mucho mas divertida. Fue un placer ser el fundador de vk pero no el del ser un lider. La verdad es ke cuesta y especialmente cuando todo se vuelve muy dificil. Cuando el clan tiene problemas lo unico ke uno puede hacer es ser fuerte pero parece ke el ser fuerte no funciona porke la gente tiene mas miedo y se retracta. Al final no hay clan y terminamos peor. Tambien siempre hay gente en el clan ke son un poco indesisos , no problematicos, y devilitan el clan. ( no en el sentido de ser malos ) Tengo muchas otras cosas por la cual yo renuncio y me retiro.. y kiero ke sepan todos... si kieren hablarme de esto.. no voy a estar dispuesto. Prefiero ke lo tomen como renuncia y nada mas. well vk! good luck i hope u can keep on going... yo desde aki los voy a ver ^^ Sin duda un día negro para el deporte electrónico en Costa Rica. Website: vK Website I Renuncia
swo0sh.gt Posted February 27, 2004 Report Posted February 27, 2004 En una sorpresiva decisión, Kyren, el fundador del mejor clan de Counter Strike del Pais, el Clan vK, se retira en lo que parece ser el fin de este grupo.A través de un escueto post, da a entender algunas de sus razones: Desde las 10:10 pm de la noche del 25 ... yo Kyren me retiro de vk... para poder tener una vida mas relajada... menos molesta y mucho mucho mucho pero mucho mas divertida. Fue un placer ser el fundador de vk pero no el del ser un lider. La verdad es ke cuesta y especialmente cuando todo se vuelve muy dificil. Cuando el clan tiene problemas lo unico ke uno puede hacer es ser fuerte pero parece ke el ser fuerte no funciona porke la gente tiene mas miedo y se retracta. Al final no hay clan y terminamos peor. Tambien siempre hay gente en el clan ke son un poco indesisos , no problematicos, y devilitan el clan. ( no en el sentido de ser malos ) Tengo muchas otras cosas por la cual yo renuncio y me retiro.. y kiero ke sepan todos... si kieren hablarme de esto.. no voy a estar dispuesto. Prefiero ke lo tomen como renuncia y nada mas. well vk! good luck i hope u can keep on going... yo desde aki los voy a ver ^^ Sin duda un día negro para el deporte electrónico en Costa Rica. Website: vK Website I Renuncia el fin del grupo no.... habra neuvo clan
Ramboscar Posted March 1, 2004 Report Posted March 1, 2004 Esto del cambio de nombres y desintegraciones de clanes no es nuevo......... por alla cuando yo jugaba con el LIC, con el cuento de hacer un nuevo clan dejaron fuera algunos miembros y crearon el FMJ, igualmente existiron problemas de grupo y en lugar de apoyar y procurar mejorar se fueron separando sus miembros...... Es importante la regularidad, reglamentaciones y sobre todo la formalidad de los miembros, el compromiso a seguir adelante!!!!! Sorry por los VK!!!!!
Recommended Posts