[Executor] Posted February 9, 2005 Author Report Posted February 9, 2005 MAES no saben lo bien que se siente que lo traten tan bien a uno. De verdad no tienen idea lo que fue para mi ver ese PM de 123 y mas aun lo que mi buen amigo niels dice, de que nos madrugaron. Y con lo de Hades. Pues la verdad estoy stimpaqueado.
Legolas Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Supongo q solo falto yo de decir unas palabras: Mae, a pesar de q me gustaria q fueras mas inteligente siendo aficionado al mejor equipo del pais: CLUB SPORT HEREDIANO!!!!! La verdad bienvenido y q ojala vayas creciendo en tu gamming... La verdad no me informaron sobre este asunto, pro bueno... ya q me doy cuenta por estos medios... Pura Vida viejo... Ahi nos estamos viendo!!!
diego.mora[Deco] Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 (edited) Supongo q solo falto yo de decir unas palabras:Mae, a pesar de q me gustaria q fueras mas inteligente siendo aficionado al mejor equipo del pais: CLUB SPORT HEREDIANO!!!!! 32207[/snapback] JAJAJAJAJAJA, mae vaya a ver quien se lo cree... jajajajajaja OMG !!! Aqui no se gana pero se goza con esos posts... Edited February 9, 2005 by Kenshin
[Executor] Posted February 21, 2005 Author Report Posted February 21, 2005 Tranki es que Legolas esta recentido conmigo porque no lo saludo en el GC y es que como soy tan importante para el se me reciente. Luego lo de que no te dijeron bueno... no es mi culpa sorry por aquello
NightCrawler Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 lol legolas no vale!! se va jejejeje
[Executor] Posted February 22, 2005 Author Report Posted February 22, 2005 a mi no me gustaria que jalara, es compa.
NightCrawler Posted February 22, 2005 Report Posted February 22, 2005 lol si ya se, pero todo hay que agarrarlo por el "lado amable"...
Legolas Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Q es la ###### playos!!!!!!!!!!!!!!! Ahi estamos hablando... y para kenshin: VIVA EL CLUB SPORT HEREDIANO.. PRIMER LUGAR EN EL CAMPEONATO, CON LA LIGA BAJO EL ZAPATO Y ZAPRISSA LLORANDO PORQ EL CARMEN ESTA PRIMERO Q ELLOS.... :lol: :lol:
[Executor] Posted March 2, 2005 Author Report Posted March 2, 2005 Esos Florences no conocen el respeto
Melkor Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 jejejjejejej Heredianos picados la verdad LIGA rulzzzzzzzzzzzzzzzz
wM.Bardux Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 bajo el zapato jajajajaja va seeeerrrrrrr LDA rules!!!!!!!!!!!!
diego.mora[Deco] Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 POR cierto, para ser TsK todos tuvieron que hacerse liguitas! Y Pedirle autografos a Luis Marin para enmarcarlos y motivarnos cada vez que jugamos.
Legolas Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Q apestante pedirle autografos al Luis Marin!!!! jajajajajaja
diego.mora[Deco] Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 SkY! Ban Legolas! que barbaro! por lo menos tiene avatar de Priscilla Barrantes!
[Executor] Posted March 9, 2005 Author Report Posted March 9, 2005 Ese mae es playo eso es para dicimular
diego.mora[Deco] Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Ese mae es playo eso es para dicimular 36882[/snapback] Mae este Executor es muuy violento! Con razon dice que se chivea rapido... Bueno, lo importante no es si Legolas es playo o no, lo importante es que perdio el REAL (vaa seguirrr ¬¬ ) Mae, Legolas las 2 veces que lo he visto pareces normal asi que no me consta lo que dice Executor ^^
Legolas Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Muchas gracias al pensamiento de Kenshin.. La verdad mis gustos personales son eso .. PERSONALES a nadie le debe interesar si soy o no homosexual, y ademas... Q es la ###### EXECUTOR, es q andas buscando pareja y nadie te da pelota??? Mae, aun los playos tienen buenos gustos.... P.D. Como apesta el Barça y el Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NightCrawler Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 a nadie le debe interesar si soy o no homosexual 37065[/snapback] que raro que suena eso... :s
[Executor] Posted March 10, 2005 Author Report Posted March 10, 2005 Legolas tus gustos homosexuales no me interesan
Recommended Posts