[Executor] Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 YAY !!! El Sabado por la tarde - noche fue un gran dia para Executor, ya que por fin puedo que no busco clan de W3 porque ya estoy en uno. Un clan muy modesto todavia pero con muchas ganas de surgir y de demostrar que podemos, dando lo mejor de nosotros, superarnos continuamente en un esfuerzo de grupo, de equipo. Los Amigos de CLAN War Maniacs me abrieron sus puertas y tras algunas pruebas me comunicaron que Executor AKA Aranath es apartir de este momento: wM]Aranath[ http://www.battle.net/war3/ladder/W3XP-pla...h&PlayerName=wM]Aranath CLAN WM en BN: http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-cla...roth&ClanTag=wM Muchas Gracias a [TsK]123 por su alagadora oferta, la verdad no me esperaba tal honor. Solamente me queda decir que dare lo mejor de mi para que wM sea un clan de respeto y que mejoremos todos. g0g0g0g0g0g0g0g0g0 WM... we can do it!!! PD. Va a estar duro este año CW de SC y de W3
xG.SGT Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 Congrats!!! esperemos q haya un buen hu coming ^^y
X-Death Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 Para nosotros los WM es un enorme placer que te allas unido nuestro clan. Estamos siempre para servirte en lo que necesites, para hacer del WM un mejor clan. GRACIAS wM]Aranath[
Guest Falco Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 A pesar de lo que he dicho en el pasado (jodiendo) estos maes del WM juegan muy bien y van por buen camino.
NightCrawler Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 linda mae!!! ahora nada mas queda ponernos de acuerdo cuando hacemos full training en el game center ahora que empezaron las clases de nuevo.... :s
[Executor] Posted February 8, 2005 Author Report Posted February 8, 2005 MAE Night me quitaste las palabras de la boca. PM plz para hablar de eso. Porque como es eso que Melkor dice que estas en la calle
K£¥RÖ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Congratulations!!! .... Executor... este mae le pone ganas, las veces que he llegado al GC, esta full training..!!!!
wM.Bardux Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 (edited) Mae wM]Aranath[ es un placer tenerte en nuestro clan. Yo soy HU no muy bueno talvez pero cualquier vara que ocupes nada mas me dice y yo lo puedo ayudar. Y que bien un HU contra quien jugar en el clan. Edited February 8, 2005 by wm bardux
[Executor] Posted February 8, 2005 Author Report Posted February 8, 2005 Claro compañero lo vi bien contra Squall wM]Aranath[
wM.Bardux Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 thx men diay si me fue bien por suerte supongo pero ya sabe cualquier vara nada mas me avisa
NightCrawler Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 lol que playada! bloodspiller tambien es HU ^^
wM.Bardux Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 (edited) Bueno si pero que el mae ya casi nunca juega y no le gusta mucho pero bueno entonces otro HU mas contra quien jugar!!!!!!! gogogogogo WM hardcore trainind!!!!!! Edited February 8, 2005 by wm bardux
Melkor Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 que bien executor!!! Mae nigtcrawler no esta en la calle son varas el mae anda vien le dije eso por varas solo unos maes del clan le falta training pero nigtcrawler no anda tan mal
[Executor] Posted February 8, 2005 Author Report Posted February 8, 2005 Bardux no sabe las ganas que tengo de medir niveles con los miembros del clan. Lo que podemos hacer es planear una gira por Heredia un dia de estos.
NightCrawler Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 (edited) lol dice eso solo xq no me puede ganar!! lol bueno ya saben que soy un new-b pero le pongo ganas al menos PD: mae executor, buenisima esa idea del tour quedaria demasiado bueno y asi jugas con todos y estrenamos al nuevo miembro del clan... o nos estrena... jejeje Edited February 8, 2005 by NightCrawler
Melkor Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 di si que bueno estaria bueno en el el tour PD: mae estamos parejos solo pq estoy cambiando de raza me gana !!!!lol
b52|Sleins Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Gosu mae!! congrats!! en definitiva... un buen clan ayuda a mejorar el nivel del jugador.... PD: WM... nos madrugaron....
wM.Bardux Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Diay si mae Aranath lo del tour estari buenisimo ya que solo he jugado con ud como 1 o 2 veces y fue en la lan de cartago y en eso andavamos malisimos!!!!! asi que cuando quiera se viene por aca y le damos un ratillo para medir fuerzas!!!!
diego.mora[Deco] Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Mae estan buenos estos wM, creo que una vez jugue con uno de ellos, no se quien fue, un Undead PODEROSO que casi me mete el ... y bardux ######seando a SleinS en KOTH. No se duerman y sigan entrenando, que no les pase como a muchos de nosotros que por creerse muy buenos no juegan y despues los recojen... O por problemas personales, o por problemas de identidad, o por problemas economicos... o por problemas psicologicos, o por problemas sociales, o por problemas amorosos (been there... done that...) Asi que Congrats y entrenen A executor, como gamer de New-Generation pongale PyP
wM.Bardux Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Mae si ud le dio contra melkor el mae estava muy cagado pero la jugo bien y si: gogo wM hardcore training!!!!!!
Melkor Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 contra el que jugo fui yo pero al principio jugue bien despues me agarro nervia a todo se fue a la KK !!! PD:ahi cuando quiera le damos la reva!!
[GoD]Hades Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 felicidades a executor.... espero que este en la revancha (todavia sin fecha) que nos pidio el WM
Recommended Posts