Jump to content

Recommended Posts

Posted

YAY !!!

El Sabado por la tarde - noche fue un gran dia para Executor, ya que por fin puedo que no busco clan de W3 porque ya estoy en uno. Un clan muy modesto todavia pero con muchas ganas de surgir y de demostrar que podemos, dando lo mejor de nosotros, superarnos continuamente en un esfuerzo de grupo, de equipo.

Los Amigos de CLAN War Maniacs me abrieron sus puertas y tras algunas pruebas me comunicaron que Executor AKA Aranath es apartir de este momento: wM]Aranath[

http://www.battle.net/war3/ladder/W3XP-pla...h&PlayerName=wM]Aranath

CLAN WM en BN:

http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-cla...roth&ClanTag=wM

Muchas Gracias a [TsK]123 por su alagadora oferta, la verdad no me esperaba tal honor.

Solamente me queda decir que dare lo mejor de mi para que wM sea un clan de respeto y que mejoremos todos.

g0g0g0g0g0g0g0g0g0 WM... we can do it!!! B)

PD. Va a estar duro este año CW de SC y de W3 :o

Posted

Para nosotros los WM es un enorme placer que te allas unido nuestro clan. Estamos siempre para servirte en lo que necesites, para hacer del WM un mejor clan.

GRACIAS wM]Aranath[

Posted

A pesar de lo que he dicho en el pasado (jodiendo) estos maes del WM juegan muy bien y van por buen camino.

Posted (edited)

Mae wM]Aranath[ es un placer tenerte en nuestro clan. Yo soy HU no muy bueno talvez pero cualquier vara que ocupes nada mas me dice y yo lo puedo ayudar.

Y que bien un HU contra quien jugar en el clan.

Edited by wm bardux
Posted (edited)

Bueno si pero que el mae ya casi nunca juega y no le gusta mucho pero bueno entonces otro HU mas contra quien jugar!!!!!!!

gogogogogo WM hardcore trainind!!!!!!

Edited by wm bardux
Posted

que bien executor!!!

Mae nigtcrawler no esta en la calle son varas el mae anda vien le dije eso por varas solo unos maes del clan le falta training pero nigtcrawler no anda tan mal :P:P

Posted (edited)

lol dice eso solo xq no me puede ganar!! lol

bueno ya saben que soy un new-b pero le pongo ganas al menos :P

PD:

mae executor, buenisima esa idea del tour :D

quedaria demasiado bueno y asi jugas con todos y estrenamos al nuevo miembro del clan... o nos estrena... jejeje

Edited by NightCrawler
Posted

Diay si mae Aranath lo del tour estari buenisimo ya que solo he jugado con ud como 1 o 2 veces y fue en la lan de cartago y en eso andavamos malisimos!!!!!

asi que cuando quiera se viene por aca y le damos un ratillo para medir fuerzas!!!!

Posted

Mae estan buenos estos wM, creo que una vez jugue con uno de ellos, no se quien fue, un Undead PODEROSO que casi me mete el ... y bardux ######seando a SleinS en KOTH.

No se duerman y sigan entrenando, que no les pase como a muchos de nosotros que por creerse muy buenos no juegan y despues los recojen... O por problemas personales, o por problemas de identidad, o por problemas economicos... o por problemas psicologicos, o por problemas sociales, o por problemas amorosos (been there... done that...)

Asi que Congrats y entrenen

A executor, como gamer de New-Generation pongale PyP ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...