Dragon[3K] Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 (edited) Si se llegara a realizar algún torneo en Grecia, no importa el juego en el que ese realice, asistirían a dicho torneo??? Algún comentario o sugerencia al respecto?? Edited February 5, 2005 by Dragon[3K]
Kand Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Wow, no sabia que habia nadie mas en Grecia aparte de mi lol, Quien mas es de Grecia?
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Wow, no sabia que habia nadie mas en Grecia aparte de mi lol,Quien mas es de Grecia? Mae yo soy de sarchi!!!!! Obvio si llegaria sobrado!!!! di si de fiebres vamos hasta cartago.... Mae y ud que juega??
Kand Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Mae, en shooters le entro (en orden de preferencia) FEAR, BF2 and BF2142, COD2 (no me gusta COD o CODUO) En estrategia (tambien en orden de preferencia) C&C Generals Zero Hour, C&C Red Alert 2, Age of Empires III Cualquier cosa busquemos gente y armemos algo... EN GRECIA!!!!
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Mae, en shooters le entro (en orden de preferencia) FEAR, BF2 and BF2142, COD2 (no me gusta COD o CODUO)En estrategia (tambien en orden de preferencia) C&C Generals Zero Hour, C&C Red Alert 2, Age of Empires III Cualquier cosa busquemos gente y armemos algo... EN GRECIA!!!! Mae es que el clan de nosotros solo RTS..... SC y W3.... FPS solo Quake... y para pasar el rato....
LΞLLΞ Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 DOTA t0urNAment Y lE IIega gENte cAZi fiJ0
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 (edited) Si fijo si!!!! DOTA!!!!! DOTA!!!!!! Cualquier vara ahi deberiamos estar en contacto para hacer la comunidad por esos lados mas grande!!!! Ahi yo y un mae de naranjo estamos viendo a ver que hacemos para mejorar el gaming por ahi y incluirnos mas en el ambiente de gaming para que nos tomen mas en cuenta!!! Y ahi nadie le entra a los RTS??? Edited December 7, 2006 by DarkCloud
xG.Zinner Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Si se llegara a realizar algún torneo en Grecia, no importa el juego en el que ese realice, asistirían a dicho torneo??? Algún comentario o sugerencia al respecto?? Yo si voy de todos modos mi familia vive ahi , Solo depende de el juego que escoja, si es Dota si voy, si es Counter tambien si es algun otro no creo
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 (edited) DOTA t0urNAment Y lE IIega gENte cAZi fiJ0 Yo una vez quize organizar un torneo de SC entre Grecia Sarchi y Naranjo y se apunto mucha gente.... solo para asegurarme fui a visitar los locales ond jugaban y mas de la mitad de los que "jugaban" SC solo jugaban en Fastess..... lol...... que decepcion con mi comunidad....... pero ahora mas gente esta jugando decentemente... tal vez algun dia lo vuelva intentar.... Edited December 7, 2006 by DarkCloud
Kand Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Un juego como Age Of Empires III no se puede jugar online si no es en fastest. Lo mismo pasa en Starcraft
TsK.ForEver Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Ahi yo y un mae de naranjo estamos viendo a ver que hacemos para mejorar el gaming por ahi y incluirnos mas en el ambiente de gaming para que nos tomen mas en cuenta!!! Y ahi nadie le entra a los RTS??? Un mae de Naranjo me suena a Andrés "vidrio" Jara, bueno pero con respecto a lo de hacer un torneo, creo q si se hace de un juego como D.O.T.A. la gente se apunta (doteros son [somos] muy fiebres) pero no se de lo demás, la gente se encuentra en general medio inactiva y no se como responderían ante un torneo "tan largo". A mi en lo personal me queda cerca porq soy de la Liga pero la gente q vive en Heredia y Chepe quien sabe. bueno vamos a ver q resultados arroja la encuesta (total para eso es) De todas forma, suerte con el torneo sea de lo q sea GL HF PD: si es de war3 o DOTA yo de fijo voy
saku Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Mae kant el mae, cuando dijo que se jugaba en fastest, no se refiere a la velocidad del juego, sino a los mapas que se llaman Fastest Possible map ever que son mapas con muchos recursos, los que jugamos sc obviamente lo jugamos en fastest
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Un juego como Age Of Empires III no se puede jugar online si no es en fastest. Lo mismo pasa en Starcraft lol.... no no la velocidad no..... fastest es un mapa que los minerales no se acaban y hay como 6 vespene Un mae de Naranjo me suena a Andrés "vidrio" Jara, bueno pero con respecto a lo de hacer un torneo, creo q si se hace de un juego como D.O.T.A. la gente se apunta (doteros son [somos] muy fiebres) pero no se de lo demás, la gente se encuentra en general medio inactiva y no se como responderían ante un torneo "tan largo". A mi en lo personal me queda cerca porq soy de la Liga pero la gente q vive en Heredia y Chepe quien sabe. bueno vamos a ver q resultados arroja la encuesta (total para eso es) De todas forma, suerte con el torneo sea de lo q sea GL HF PD: si es de war3 o DOTA yo de fijo voy Mae si ese mae fue el que nos inicializo en el gaming con una cafe que habia abierto en sarchi pero ya el cafe no es de el... pero el mae que esta haciendo esa vara conmigo es otro..... loko08.... se llama pablo....
kanaka Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 A mi en lo personal me queda cerca porq soy de la Liga pero la gente q vive en Heredia y Chepe quien sabe. bueno vamos a ver q resultados arroja la encuesta (total para eso es) De todas forma, suerte con el torneo sea de lo q sea GL HF me imagino que quieren hacer un torneo más para la gente de la zona, aunque nunca esta de más que se lleguen de otros lados como chepe o heredia aro maes si logran organizar digamos un torneo de cs source aqui habemos gente de palmares que podríamos ir, igual bastantes doteros. En el pasado hemos hecho torneos aquí donde gente de san ramón y zarcero se han apuntado bastante, y se tenido la idea de hacer campeonatos por cantón para sacar campeones regionales, pero por la falta de gamecenters con buenas compus en varios cantones tonces se ha pospuesto la idea. Si ahora aparece bastante gente enfiebrada en las diferentes zonas, de fijo un torneito caería en estos días buenísimo. Nosotros podemos ayudarles a apuntar más gente, e igual si logramos armar algo también ahí les avisamos pura vida
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 me imagino que quieren hacer un torneo más para la gente de la zona, aunque nunca esta de más que se lleguen de otros lados como chepe o herediaaro maes si logran organizar digamos un torneo de cs source aqui habemos gente de palmares que podríamos ir, igual bastantes doteros. En el pasado hemos hecho torneos aquí donde gente de san ramón y zarcero se han apuntado bastante, y se tenido la idea de hacer campeonatos por cantón para sacar campeones regionales, pero por la falta de gamecenters con buenas compus en varios cantones tonces se ha pospuesto la idea. Si ahora aparece bastante gente enfiebrada en las diferentes zonas, de fijo un torneito caería en estos días buenísimo. Nosotros podemos ayudarles a apuntar más gente, e igual si logramos armar algo también ahí les avisamos pura vida Mae si ta tuanis esa vara por cantones.... pero metan tambien RTS..... plz
Kand Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Mae kant el mae, cuando dijo que se jugaba en fastest, no se refiere a la velocidad del juego, sino a los mapas que se llaman Fastest Possible map ever que son mapas con muchos recursos, los que jugamos sc obviamente lo jugamos en fastest LOL Que puedo decir? Se aprenden cosas nuevas todos los días lol!!!
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Bueno tons que???? Se va a hacer algo algún dia!?!?! O era solo para hacer la boca agua..... Si deciden hacer algo de RTS (SC o W3) yo con mucho gusto me apunto para ayudarlos a organizar y a cualquier vara que quieran......
Areku Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Mae si ese mae fue el que nos inicializo en el gaming con una cafe que habia abierto en sarchi pero ya el cafe no es de el... pero el mae que esta haciendo esa vara conmigo es otro..... loko08.... se llama pablo.... Mae ese internet cafe era tambien de un mae Alonso Esponoza? ese mae me decia que en ese cafe que tenian en sarchi llegaba mucho mae a darle SC... el mae lo juega pero no es asi como muy bueno... es compa mio desde el Tec.
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Mae ese internet cafe era tambien de un mae Alonso Esponoza? ese mae me decia que en ese cafe que tenian en sarchi llegaba mucho mae a darle SC... el mae lo juega pero no es asi como muy bueno... es compa mio desde el Tec. Si si ese mae tambien.... jaja si al principio hace como año y medio llegabamos y nos owneaba todos.... pero despues tres de nosotros (Actual clan H_R. (Apunto de desaparecer....)) empezamos la vara enserio y lo ostinamos todo y dejo de jugar..... si pero ese mae tambien
DkCd Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 lol bueno en este caso Dragon[3K] está preguntando me imagino porque piensa organizar uno, tonces esperemos a ver como sale la encuesta a ver si se hacen un torneo pronto en grecia Huy si ojala si se pudiera.... y para la gente que vote: NO MIENTAN!!!! XQ NO QUIERO TAR FELICES CON LOS RESULTADOS SI TODOS SON MENTIRAS!!!!!
xG.Zinner Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Hace poco hicieron un torneo por ahi verdad de dota? en palmares o algo asi , nosotros queriamos ir pero por ser sabado yo no podia ir. Pero igual siempre me quede con las ganas de ver como jugaban dota ahi
Areku Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Si ese torneo fue hace como 4 o 3 meses.... Segun me dice un compa de alla hay unos chamacos de cole muy buenos... yo como no lo juego no puedo comparlo contra el nivel nacional pero bueno... yo he invitado a esos maes que vayan a los torneos nacionales pero nada... eso es lo dif que no esta facil integrar a la gente de de zonas rurales a la comunidad... me imagino pq no es gente muy metida con el ambiente ONLINE o algo asi...
xG.Zinner Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Yep si debe ser eso, di talvez si va y les pega una pwneada se queden picados y jueguen mas por aka
Recommended Posts