b52|Sleins Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 Le dió el efecto "Pony".... PD: si es de counter voy con los lonewolves!!
b52|Scila Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 En modo de juego no veo porque PK (o algun otro FPS) es diferente a W3. Para un torneo estilo ClanWarz se podrian hacer partidas 2v2 y 1v1 => similar al clanwarz de w3. En el pais hay mucha gente que le llega a los shooters, pero con la desaparicion de q3 en torneos internacionales muchos nos hemos alejado un poco de la comunidad gamer en general. Parte del exito de estos juegos sobre otros como CoD o CS es que es mucho mas sencillo conseguir las maquinas suficientes para jugar. No cabe duda que es menos complicado armar una mini-lan con 4pc´s para un buen 2v2 que conseguir un minimo de 10 para poder jugar CS como debe ser. Asi que no nos cerremos a la idea de que solo W3 o CS son viables. Aprovechemos esta oportunidad para impulsar algun juego de relevancia internacional para asi estar listos para cualquier LatinCup o LG-games.
b52.Psytechdragon Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 Y AHBLO SCILA!!! SCILA IS DA MAN!!!
xG.SGT Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 yo digo q tratemos de no dejar por fuera las comunidades mas grandes q es de SC y W3....ya que si las dejamos por fuera, es MUCHA GENTE la q se esta quitando por poner un jeugo q talvez no llegue a las espectativas... yo en todo lo q eh visto en lo personal no me arriesgaria a hacer uno de CS, sencillmanete no creo q haya tantos clanes de CS.... Talvez los q yo podria incluir en la lsita de SC y W3 es pk.... pero a los demas no se.... hay q ver q nos tienen preparados este anno, el hm pero suena bien ^^y o yo me he calmado mucho o la gente se agarra por cualquier vara
Sky Posted February 5, 2005 Author Report Posted February 5, 2005 En modo de juego no veo porque PK (o algun otro FPS) es diferente a W3. Para un torneo estilo ClanWarz se podrian hacer partidas 2v2 y 1v1 => similar al clanwarz de w3.En el pais hay mucha gente que le llega a los shooters, pero con la desaparicion de q3 en torneos internacionales muchos nos hemos alejado un poco de la comunidad gamer en general. Parte del exito de estos juegos sobre otros como CoD o CS es que es mucho mas sencillo conseguir las maquinas suficientes para jugar. No cabe duda que es menos complicado armar una mini-lan con 4pc´s para un buen 2v2 que conseguir un minimo de 10 para poder jugar CS como debe ser. Asi que no nos cerremos a la idea de que solo W3 o CS son viables. Aprovechemos esta oportunidad para impulsar algun juego de relevancia internacional para asi estar listos para cualquier LatinCup o LG-games. 31726[/snapback] Los torneos modalidades de juegos como Deathmatch en CoD se van a seguir realizando, tal y como dije en un post anterior, pero no bajo el concepto "Clan Warz". Ahora, un Search and Destroy en CoD entraría bajo el marco de un Clan Warz, pero no hay o al menos no conozco ni un solo clan, que como equipo, juegue CoD -Search and Destroy. De PK la idea es distinta. De este juego se piensa hacer seasons, y cada seasons tendrá cabezas de grupo basados en los resultados de seasons anteriores, y en cada season habrá un campeón, al final del año, habrá un Hall of Fame de campeones de PK. Esa es la idea, para la cual un PK calza perfectamente. Sin embargo, no calza en la de un Clan Warz.
Kan Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 (edited) haha... entonces sigan adiviando... y masomenos para que mes seria sky? Edited February 5, 2005 by Kan
Ramboscar Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 Dejenme meter la cuchara!!! De hecho nuestro clan que tiene al menos casi tres meses de solo jugar COD, el SaD casi no lo jugamos.... pero creo que la pauta que debe regir que y como jugar los torneos no debe ser interna sino extranjera, si debemos buscar como meta el jugar torneos en el extranjero debemos jugar el formato y los juegos que se den en el extranjero... de tal forma que nuestros esfuerzos se enfoquen al irnos acostumbrando y entrenando para cuando seamos incluidos en los torneos internacionales.... Como dicen por ahi .... D3 ya no y PK si entonces que lo dicte la WCG o la CPL... preparemonos.... en mi caso y estoy seguro que si se juega un COD en SaD o un CSS mi clan comenzará a jugar dicha modalidad, pero mientras no se decida no cambiaremos!!!! Yo me declaro fiebre del COD pero si tengo que cambiar a PK o CSS porque es lo que se va a jugar, yo intentaré adaptarme y creo contar con el apoyo de mi clan en el sentido que al jugarlo nosotros tendré una zona de entrenamiento constante!!! GO GO GO CW!!!!
LittlePeasant Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 Bueno, que hablada, pero en resumen: No hay Clan Warz de nada que no sea SC o WCiii, por el simple hecho de que no hay CLANES, hay individuos. Sky acaba de decir que no haría un Clan Warz de WCiii porque no hay suficientes máquinas. = El clan warz es de SC?
.:GoD:.Cerberus Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 (edited) Nada se vino un CW de WOW nos vemos en la Arena!!!! lucha 1v1 por rango de niveles y luego un miche entre Clanes por domino de espacio... he... uh... ... este... .... NVM WOW -> mas adictivo que el Crack Edited February 5, 2005 by .:GoD:.Cerberus
b52|inferix Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 FIFA FIFA FIFA ES TODA GOGOGO GOOLLLLLLLLL! HAGAMOLO DE FIFA JE FIFA NUNCA FALTA EN TORNEOS JEJE Seriamente UT para mi podria ser el que juegue fifa lleguele a ver cuando le damos...
[Executor] Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 Buena esa UT, es toa. Luego, Little de SC no problem ya que no se necesitan maquinas muy fuertes en aspecto grafico como en W3.
Areku Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 SC!!! SC!! SC!!! El del Ano pasado estuvo muuuy tuanis!!!!!
b52|Hunhau Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Nada se vino un CW de WOW nos vemos en la Arena!!!!lucha 1v1 por rango de niveles y luego un miche entre Clanes por domino de espacio... he... uh... ... este... .... NVM WOW -> mas adictivo que el Crack 31747[/snapback] Supongo que era cuestión de tiempo para que alguien propusiera algo así...
hELAN Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Sky si ocupan ayuda para armar equipos de CoD el aLs podria participar en lo que es CoD , para ayudar. Esperemos a ver q tan grande se vuelve la comunidad de CS si hay muchos clanes q se haga de CS!!!
wM.Bardux Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Maes entonces el de WC3 no va?????????????
Sky Posted February 9, 2005 Author Report Posted February 9, 2005 Maes entonces el de WC3 no va????????????? 32144[/snapback] muy, pero muy temprano para decir eso...demos tiempo.
wM.Bardux Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Diay si espero que si se haga por que es casi el unico juego que jugamos los del wM!!!
swo0sh.gt Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 deberia ser CS nunca se ha hecho un CW de el o puede ser tamb de PK nunca se ha hecho un CW de PK , de SC y w3 ya hubo el año pasado.
K£¥RÖ Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Los Clanwarz como se ha mencionado seran anunciados pronto, esperemos que pase el TA3, pero siempre son importantes las opiniones de todos.
[Executor] Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 LOL !!! No entienden que no hay Comunidades mas grandes que las de SC y W3. Imaginense que este domingo pasao hubo un torneo y no tuvimos que andar llorando por ahi: "Mae... CW", "Mae torneo plz", "Sky aqui", "DB aca", etc, etc. No lo digo en tono de burla porque para nada solo lo digo como reflexion, la comunidad la hacemos todos los que jugamos SC y entre nosotros esta que se jueguen torneos o no. Hm es un gran clan y una muy buena organizacion pero ellos no lo pueden hacer todo, ellos son apoyo para organizaciones con desicion y todos en conjunto hacer las cosas bien.
Sky Posted February 9, 2005 Author Report Posted February 9, 2005 HMClan.com se acerca a su fin. Y eso va a ayudar en mucho a las nuevas comunidades.
Sky Posted February 9, 2005 Author Report Posted February 9, 2005 Perdon !!! Explicate Sky !!! 32167[/snapback] Pronto daremos más detalles, no es nada de que preocuparse, nada más que no es el momento. Es algo que será bueno para la comunidad.
swo0sh.gt Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 HMClan.com se acerca a su fin. Y eso va a ayudar en mucho a las nuevas comunidades. 32164[/snapback] hahahaha
Recommended Posts