Jump to content

Recommended Posts

Posted
Pronto daremos más detalles, no es nada de que preocuparse, nada más que no es el momento. Es algo que será bueno para la comunidad.

32173[/snapback]

WTF ahora si nos dejo en blanco a todos :blink:

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Todo tiene un ciclo de vida, es logico que asi como cQgl y Liga de Clanes, Hmclan.com a como lo conocemos llegue a su fin...

Si vemos la evolución de este site ha sido increible. Esperemos que este final sea mas bien una fusion con alguien mas... (thecqgl REVIVAL, anyone O_o') jajaja

Que va a hacer Fox Mulder contra mis analisis y teorias de conspiracion! :lol:

Posted

ok la cuestion esta muy facil para hacer clanwar pero un verdadero clanwars (en mi opinion el unico clanwars el unico clanwars de verdad fue el de SC en Marzo (creo) del 2004 (para los q fueron saben lo q estoy hablando <_< ))

bueno se require dos cosas vitales e idispensables primero suficiente cantidad de gente (no necesariamente clanes pero si gente organizada como si fueran un clan temporal) luego muchas pero muchas compus ojala 40-50

para el requisito 1 solo las comunidades de sc y wc3 lo cumplen ahora

en alajuela esta el cafe interned air bus q posee como 44 pcs pero estas no cargan w3 este seria un lugar para CW de sc lastimosa mente w3 no

exelente seria un torneo team deathmach de cod O clan wars de cod(como quiera decirle para mi es casi lo mismo eso si de TDM por de bomba eso si seria CSS)

CS igual mama porq si ahi compus q aguantan el 1.6 (opsoleto) pero no hahi gente suficiente para aserlo

ahora ahi gente como ramboscar y yo q jugamos casi cualquier cosa (en pocas palabras no jugamos w3 ;)) esta gente podria contactar a mas gente para hacer un clan temporal

en resumen

sc tiene:

gente y compus

Wc tiene:

gente y el cafe del año pasado q apesar de tener compus no tiene gaming

Cod tiene:

gente q podria organisarse en grupos si quisieran (yo creo q si ) y podria jugarse S&D o TeamDM pero no tienen compus

cs tiene:

compus si se juega el 1.6 (pero a mi opinion ya no se deberia de jugar este) y si se juega el CSS no tienen compus y tampoco tienen gente

aun asi si el game center tuviera las 24 pc(ojo q eso esta en veremos porq ni qK sabe q pasara con eso) no seria un lugar apropiado para el clanwars amenos q cada uno de los concursantes llebaran sus pcs para participar para cada clanwars al cual quisieren jugar ojo con mesa tambien por supuesto :o

ahora qk quiere hacer un clansillo de shotter de cod y no se si de cSS por si aquello de torneos dde esta clase pero esta en veremos tambien :)

Posted
HMClan.com se acerca a su fin. Y eso va a ayudar en mucho a las nuevas comunidades.

32164[/snapback]

:o... es claro... y me siento honrado en decir (si mis teorías son ciertas :huh:) que no creo que exista nadie más preparado en "liderar" el gaming en nuestro país que Sky o ndrtkr... ambos le han dado mucho impulso a la comunidad...

En realidad me entristese mucho... pues HM Clan son muy buenos gamers.... pero me alegra mucho pues son excelentes organizadores....

PD:

<_<  si, empezando por ud....

32243[/snapback]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA... :lol2:

Y siguiendo conmigo.... :( (lo digo antes de que me lo digan... :P)

Posted (edited)

yo creo q un clan wars de SC es lo unico real que tenemos...

un clan wars de W3 es por la comunidad si lo hay lastimosamente ocmo es un clan wars se ocupan de muchas compus que los corra bien y diay sorry pero no hay...

yo creo q aunque no haya un GC con 24pcs para CW de W3 o de COD, CSS se peude hacer de diferentes formas.... yo ya lo habia dicho antes... cada clan pone sus propias compus para jugar, q pasa para aquellos q no tienen??? para eso se puede organizar con qk para hacer un alquiler del lugar, que seria casi lo mismo q lo que se paga para una lan... entonces hay 12 pcs disponibles para la gente q no lleva pcs... se puede rotar mejor, ya que bueno en mi caso, si yo pudiera yo andaria mi PC para todos los torneos pq me siento mas comodo...

asi que mi idea, es que si no se encuentra un lugar descente y apropiado, podemos hacerlo con organizacion entre un mixto del GC cartago y pcs traidas por uno mismo... es obvio q uno el miedo q le da a uno es prestarle la pc a un mae, asi q lo mejor seria q cada uno traiga su pc... etc creo q esta idea se puede desarrollar mejor....

pq encontrar un GC como Cartago pero con el doble de pcs como minimo... la verdad esta dificil... yo creo q si soy mas realista y por el momento no creo q lo haya... otra vara es tratar de hablar con tec, para que nos ayude... no se como estara el asunto aki, pero talvez mostrandoles los proyectos futuros, etc, el latincup last year donde cenfotec fue de los patrocinadores, este anno podriamos hacer algo parecido, explicarles el LG-Cup, etc...

para mi lo mas viable es usar GC + pcs propias cada clan, y/o conseguir laboratorios laimi del tec...

y el anno pasado pues hubo 2 CW los cuales me gusto mucho, note que en el de SC habia mas organizacion y me gusto mas, pero no se le puede quitar meritos al de W3 nemesis los 2 fueron buenos, solo q yo creo q el local influyo mucho, y las personas q se asistio a los 2 tambien...

Edited by x[G]SGT
Posted

MAE SGT pero si llevamos las PC cada uno si se resuelve el asunto.

Y por favor manda huevo si a mi me prestan una PC, lo primero que hago es cambiar el Teclado y el mickey. Obviamente la cuido tras de que la prestan para darle y le voy a hacer algo.

Mae yo creo que es factible.

PD. a Geno no se la prestaria ( mientras juega con Human no :lol: )

PD2: "Hijuep.uta millitia mas..."

PD3: :rofl:

Posted (edited)
SGT,9 Feb 2005, 02:36 PM]1para mi lo mas viable es usar GC + pcs propias cada clan, y/o conseguir laboratorios laimi del tec...

2y el anno pasado pues hubo 2 CW los cuales me gusto mucho, note que en el de SC habia mas organizacion y me gusto mas, pero no se le puede quitar meritos al de W3 nemesis los 2 fueron buenos, solo q yo creo q el local influyo mucho, y las personas q se asistio a los 2 tambien...

32290[/snapback]

1mae si algo asi queria decir debido a q no hay lugar para masive gaming

2mae yo fui a los dos primero al de sc y luego al de w3 (casi ovio :P)

pero mae el CW de w3 hblando de conpetitividad estuvo exelente a lo q se refiere a organizacion tambien

el problema fue la falta de pcs y la falta ambiente en ese clanwars fue una peste

"yo la gose mucho esperando q los q ya jugaron salieran para preguntarles q paso y para saber como iba la vara, en un toq entre para ver como estaba las cosas y me tope a ramboscar finalisando ajustas para las partidas despues de la hora de almuerso y en eso una roca hija de su madre casi me saca a patedas poco despues me dio hambre y me fui a la chosa aguevado porq no comparti ni vi ni ###### (tras de eso no me gusta w3 me aguevas :( ) tiempo despues me di cuenta q no ubo final por falta de tiempo (aunq no fue por falta de tiempo sino por falta de compus :( )"

a mi eso no me gusto y como dije en un foro viejo aqui "este clanwars fue una cochinada"

por eso digo q cW el de sc, no porq fuere de sc sino porq fue CW! B)

PD: este comentario no es nada personal la cominudad de w3 merese respeto como cualquier otra comunidad o gamer este post fue hecho con fines ilustrativos para q no vuelva a pasar ;)

Edited by cnNemesis
Posted

di no se, yo si prestaria mi pc, pero mae a duras penas...

con lo que he visto en los torneos de que se chuleen un mouse o algo acuerdese de qk... q le roben el mouse o whatever le jodan la pc por meter drivers de un mouse o teclado... etc...

talvez usted si la cuide mae... pero puede q otros no... y sabemos a ciencia cierta que hay mucha gente q no... no les importa, asi que yo por lo menos trataria de prestarlo lo menos q pueda...

bueno pero creo q ganas no faltan, pero como siempre.... como que se ven muchos comentarios de que W3 y SC si, pero de COD o de CS:S se oye poco... ahora vale la pena hacerlo cuando la gente no se opone a que muchos digan que ese juego no???

esa es la realidad, yo preferiria hacer uno de CS:S pero aun asi... mucho riesgo hacer torneos de esa calidad cuando no hay como mucho mov sobre esos juegos de FPS...

Posted

Recuerde SGT que la gente de CS, ya tiene su propio foro, y definitivamente si hay gente que juegue FPS, pero talvez como lo menciono ud en posts pasados no sean tan fiebres como para estar posteando en este foro.

Posted
1con lo que he visto en los torneos de que se chuleen un mouse o algo acuerdese de qk... q le roben el mouse o whatever le jodan la pc por meter drivers de un mouse o teclado... etc...

2talvez usted si la cuide mae... pero puede q otros no... y sabemos a ciencia cierta que hay mucha gente q no... no les importa, asi que yo por lo menos trataria de prestarlo lo menos q pueda...

3esa es la realidad, yo preferiria hacer uno de CS:S pero aun asi... mucho riesgo hacer torneos de esa calidad cuando no hay como mucho mov sobre esos juegos de FPS...

32295[/snapback]

1mae si sierto :(

2por ejemplo a udted SGT y a mis compas del clan si ;)

3 sip algo parecido pasa con cod en teams

Posted
Recuerde SGT que la gente de CS, ya tiene su propio foro, y definitivamente si hay gente que juegue FPS, pero talvez como lo menciono ud en posts pasados no sean tan fiebres como para estar posteando en este foro.

32296[/snapback]

bueno keiro a todas las comunidades de jugadores le pasalo mismo

por ejemplo la de sc el torneo q se realizo reciente mente en cartago fue un exito

y por lo menos la mitad de los participantes no saben del hm o de algun foro ahi

pero aun asi los q somos de sc somos bastantes en el hm pero siempre ahi gente q esta por fuera ... B)

Posted

32296[/snapback]

es que mae aunque no posteen, pues como sabes q alli estan??? me entiendes??? si no hablan no dicen nada pues al rato es pq no existan mas de 4 maes....

para saber q de verdad hay equipos y la vara para hacer un torneo creo q es importante sondear lo que la gente quiere...y por el momento... hay muy poca vara para FPS... no es q diga q no se haga... di pero si de verdad quieren q se haga un torneo tienen q hechar carbon, tienen q hablar, postear que sientan q de verdad estan alli!!!

y q no son solo 5-6 maes q juegan eso... yo se q hay miles o millones de maes q juegan fifa en CR, pero se puede hacer un torneo de Fffa?? con el hm???

es parecido uno se arriesga a q sea un fracaso... yo nada mas digo q con las comunidades de SC y W3 no va a faltar gente. pero en las demas no se...

Posted

Entiendo lo que dices y es lo mismo que en todos los games, al principio w3 surgio por el impulso de miembros de la comunidad, y que ahora es muy grande.

Lo mismo hay que hacer con los demas games, se de la preocupacion que planteas pero estoy seguro que en CS, por ejemplo el CW seria un exito, y para los torneos planeados para PK tambien, ya que fuimos muchos los sorprendidos con 30 inscritos en el torneo de la mega lan, sabiendo que muchos nunca habian ni siquiera visto el game, se sentaron a apoyar y sin duda alguna a muchos les gusto.

Tambien se que SGT seria uno de los primeros en apoyar las actividades, como siempre....jejejjeje :P

Posted

maes yo creo que el problema es la falta de gente que postee lo que piensa o lo que quiere por ejemplo yo se que el aLs si iria a un torneo de COD, y creo que lo CC tambien, al igual que los HM pero no se que otro clacn hay si talves Qk hace uno ya serina 4 y talves uno de lonewolf pero seria bueno o mejor con mas gente y mas clanes igual creo que pasa para CS S seria cuestion de hacer como un sondeo general en todos los cafes o algunos y poner propaganda para que la gente se entere o que visiten la pagina para que se den cuenta de que hay mas gente que quiere ayudar

P.D

yo me ofresco que si alguien hace algun panfleto o por lo menos algo con informacion sobre el torneo o la pagina yo lo podria ir a dejar a diferentes cafes de alajuela heredia y algunos de sanjose para hablar con el encargado para que talves hasta pongan la pagina como HOME o algo asi

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...