Jump to content

Recommended Posts

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
hahaha igual a mi :/

31655[/snapback]

swo0sh,

Hasta donde recuerdo, nunca ha participado de ninguna actividad, llámese LP, MLP, torneo, etc. pero en todos los casos siempre suele quejarse porque no se incluye CS :unsure:

La lista de juegos que se van a incluir no se ha definido, y como siempre, estamos habiertos a la opinión de la gente ya que para ellos son estos CW.

Posted

mae db, yo si he visto a chacho aka swoosh en muchas oportunidades, como en los lan party en el laimi, los torneos de counter de bethel, yo creo ke no solo las actividades del hm existen...

Posted
Douglas imbecil.. vea el nombre -  Clan Warz: Take no Prisoners... a ke le suena? a algo donde siempre se mata sin tomar prisioneros verdad?

Puede ser o CODUO o CS...

cual será?

31662[/snapback]

Primero ke todo imbecil su estampa y segundo no soy adivino tan solo digo lo ke pienso asi ke a cagar a su abuela weon :angry:

PD: uta sal :ph34r:

PD1: me calente weon :o

PD2: listo O_O B)

Posted
mae db, yo si he visto a chacho aka swoosh en muchas oportunidades, como en los lan party en el laimi, los torneos de counter de bethel, yo creo ke no solo las actividades del hm existen...

31665[/snapback]

haha si :) por cierto ya no habido otro laimi!, y actividades del hm q se centren en cs no he visto db, se cual es la razon y estoy de acuerdo con el HM en no hacerlos (falta de participacion), por eso no he ido y al mlp al igual q el torneo de aXe no pude taba fuera del pais... asi que porfavor no diga que no he participado en ninguna actividad si no sabe .... otra cosa es que me aburra los torneos de w3 y por eso no asisto para que voy a ir ?? ir a ver a un monton de gente jugando un juego q no me gusta y que yo no lo sepa ni jugar ?

el post va con todo respeto a la comunidad de w3 no lo tomen a mal :) solo es que no me gusta como a muchos de ustedes no les gusta el cs.

Posted

swo0sh.gt,

Ok.. ya que así lo quieren... cuál fue a la última actividad a la que asistió?, y no hablo de actividades HM, sino cualquier otra actividad. Talvés estoy equivocado, pero indistintamente de la excusa, el punto es que no asite.

Ahora, por otro lado, ciertamente no se ha mencionado de que habrá CW y ya dicen algunos que va a ser de WC... no les parece increíble?

En fin, no se le puede quedar bien a todos, aún siquiera sin haber dicho que se va a hacer.

Posted

jeje los maes de counter son los más metidos en los foros cuando se habla de torneo y cual juego....

pero cuantos llegan...

w3 es la comunidad más trabajadora y activa y por eso se ve tanto torneo, clanes, etc...

yo fui un x3m jugador de counter, el problema es que si no esta bien organizada la comunidad de counter nunca se va a lograr hacer nada (hablando de salir del país o ser reconocidos)

pienso q se debería empezar por ahí

aclaro q la comunidad de w3 y la comunidad de gamers son dos cosas distintas...

aunque casi que son los mismos integrantes :D

para mi sería bueno de cualquier juego o de dos... bla bla bla :lol:

Posted

haha darkbocker si se refiere a mi yo le respondi a shanglee q a mi tamb me awebaria si fuera solo de w3; yo nunca dije q iba ser de w3....... yo solo dije que me awebaria..... pero bueno -__- y el ultimo evento q asisti fue WCG 2004 en Guatemala hace algunos meses, y en CR un torneo de bethel de CS, pq no han habido otros de CS en este pais mientras que yo este aqui y si estoy de acuerdo con inferix la comunidad de cs de cr en participacion siempre falla.

pd: para mi la palabra "awebar o ahuevar" significa aburrirme no se si se aplica la misma definicion aqui en CR.

Posted

mae si es lo mismo ahuevar o aguevar o como se escriba pero si es aburrir

yo creo que seria bueno un clan wars de COD o CS pursupuesto el de W3 (que aunque no me gusta no puede faltar)

Posted

Yo no se que es la vara, hagan las de nosotros (SC GAMERS) hacemos el put0 torneo nosotros y llamamos a la gente nosotros y TODO lo organizamos nosotros.

RoSC gran torneo y esta mal que yo lo diga pero quedo muy chuzo y fue organizado por puros chobos como yo solo que se hizo con tiempo y con huevos, no con quejas y no esperando a que alguien mas los hiciera.

Amarrencen los huevos y hacen un put0 torneo uds y se dan cuenta de como es la ###### :angry:

Posted

Primero: Clan Warz, eso significa que el torneo se va a basar en retos de Clanes, no individuos. No conozco, y ahí me corrigen si no, ningún clan de CoD al día de hoy.

Segundo: Me gustaría hacer un CW de Counter Strike, un gran juego que se lo merece. Pero, ¿habrán los clanes suficientes para ello?

Tercero: No conozco fuera de SC y WIII ninguna comunidad organizada en clanes suficientemente grande que permita hacer un torneo de 10 equipos. El que no los conozca no significa que no hayan, pero hasta que no los conozca, no me arriesgaría a hacer el esfuerzo que conlleva un Clan Warz. Habrá que ver que sucede de aquí a eso.

Cuarto: A hoy, no hay donde hacer un CW de WIII. A menos que un Game Center aparezca con al menos 20-24 máquinas, no me atrevería a realizar un evento en este juego.

Quinto: Jose es un amigo personal, y un gran colaborador del HM, y nunca ha participado de ningún evento en CR en que yo haya estado, ni que yo haya oido, sea por lo que fuera, no siquiera uno de CS. Al él, como a muchos, entre los que me incluyo, les gustaría el renacer del CS en CR, pero él representa una realidad que muchos viven: la de quejarse pero no pueden o no quieren hacer nada para que eso cambie. La excepción es Zeck y su equipo. Pero al parecer le ha costado mucho lograr que la comunidad de CS levante. Hay algo que nadie puede negar: las comunidades de WIII y SC son las que con mayor éxito y constancia hacen algo por mantenerse vivas en este País.

Sexto: Ahora un torneo no Clan Warz, se puede organizar de diferentes juegos, como CoD, o PainKiller, que fueron un éxito en la MLP, pero no representan el concepto Clan Warz que hemos querido darle a este evento. De estos dos juegos, en particular, esperamos hacer torneos y actividades a lo largo del año.

Posted
LOL soy chobo, entonces de que es sky?

31698[/snapback]

Si el CW fuera este fin de semana, sólo sería de Starcraft. Estamos trabajando para extenderlo a otros juegos.

Posted
Primero: Clan Warz, eso significa que el torneo se va a basar en retos de Clanes, no individuos. No conozco, y ahí me corrigen si no, ningún clan de CoD al día de hoy.

Segundo: Me gustaría hacer un CW de Counter Strike, un gran juego que se lo merece. Pero, ¿habrán los clanes suficientes para ello?

Tercero: No conozco fuera de SC y WIII ninguna comunidad organizada en clanes suficientemente grande que permita hacer un torneo de 10 equipos. El que no los conozca no significa que no hayan, pero hasta que no los conozca, no me arriesgaría a hacer el esfuerzo que conlleva un Clan Warz. Habrá que ver que sucede de aquí a eso.

Cuarto: A hoy, no hay donde hacer un CW de WIII. A menos que un Game Center aparezca con al menos 20-24 máquinas, no me atrevería a realizar un evento en este juego.

Quinto: Jose es un amigo personal, y un gran colaborador del HM, y nunca ha participado de ningún evento en CR en que yo haya estado, ni que yo haya oido, sea por lo que fuera, no siquiera uno de CS. Al él, como a muchos, entre los que me incluyo, les gustaría el renacer del CS en CR, pero él representa una realidad que muchos viven: la de quejarse pero no pueden o no quieren hacer nada para que eso cambie. La excepción es Zeck y su equipo. Pero al parecer le ha costado mucho lograr que la comunidad de CS levante. Hay algo que nadie puede negar: las comunidades de WIII y SC son las que con mayor éxito y constancia hacen algo por mantenerse vivas en este País.

Sexto: Ahora un torneo no Clan Warz, se puede organizar de diferentes juegos, como CoD, o PainKiller, que fueron un éxito en la MLP, pero no representan el concepto Clan Warz que hemos querido darle a este evento. De estos dos juegos, en particular, esperamos hacer torneos y actividades a lo largo del año.

31696[/snapback]

muy buen punto sky y si ocupan mi ayuda para organizacion yo me apunto. Painkiller seria bueno en mi opinion es un juego nuevo donde puede llegar a nacer una nueva comunidad pero bueno como decis es un CW no un 1v1. Pero sea el juego que sea yo me apunto para organizacion aunque llegue en muletas no importa ^^

Posted (edited)
Douglas, te quiero

31715[/snapback]

LOLLLLLLL ya volvio a salir del closet..... :lol2:

-----------------------------------------------------

maes pero no empecemos a discutir desde ya..... tengamos paz ke todo va a salir bien....y esperemos se puede hacer el CW.....al final el juego no importara tanto sino el aporte/apoyo que podamos hacer.

GO GO GO CW 2005

PD lol ke hablada la mia..... :D

PD2 Geno por cierto ya invito a Psy???? :lol:

Edited by Charles
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...