Jump to content

Como queda el partido  

25 members have voted

1. 1. Como queda el partido

• Gana Costa Rica
      21
    • Gana Mexico
      3
    • Empatado
      1

Recommended Posts

Posted

Le tengo Fe a Costa Rica vamos Sele gana 2 a 1, solo espero que Luis "El Tortas" Marin no se jale una en medio partido y se pasee en la sele ya que creo que sera muy cerrado como siempre son los encuentros con Mexico

Posted

el ke voto por mexico seguro fue el carepistola de swoosh, sepa algo mae swoosh costa rica ira al mundial guate no....

pd. sino fue usted el ke voto, aun asi sigo diciendo ke guate no va...

pd2. solo falta ke haya sido lod...

Posted

yo vote por

"Ver resultados"

LOL :D para mi que fue little peasant el que voto por Mexico? jajaja resulto un tico votando por perdida <_<

pero para mi las 2 primeras plazas se las llevan Mexico y USA.

la 3era y 4ta (creo q es repechaje?) se la pelean Guatemala, Costa Rica, Panama (no se talvez se revelen? ) pero bueno esto solo es opinion recuerdan la ultima vez ... Costa Rica invicta en la hexagonal ? ....

Posted

Yo la verdad no lo veo para ninguno de las dos selecciones... La verdad no se les ve todo el potencial que pudieran dar.. aun asi ahi que esperar que la Sele le ponga Huevos !!

Posted
Pues ojalá Costa Rica gane, pero me da bastante chicha el precio de las entradas.... 5000 colones sol está bastante caro a mi juicio, en especial luego del brillo que pegó la sele contra Haití...

31704[/snapback]

hahah mae WTF 5 rojos ? igual paguelos mae apoye a su sele ahorita mas q nunca ..

Posted
De fijo fue uno de esos dos huecos... malditos... :angry:

31675[/snapback]

Disculpa pero mas respeto, yo fui uno de las que boto por MEXICO ya que es mi patria, y además todos tenemos el derecho de ir con quien queramos, así como yo los respeto por ir con su país, respeten que alguien mas vaya con el suyo. :angry:

Posted
Disculpa pero mas respeto, yo fui uno de las que boto por MEXICO ya que es mi patria, y además todos tenemos el derecho de ir con quien queramos, así como yo los respeto por ir con su país, respeten que alguien mas vaya con el suyo. :angry:

31764[/snapback]

yay si... :P

Bueno aunque es dificil el partido no hay que dejar de apoyar asi que a ponerle ganas sele, para poder lograr el win!!! :D

Posted

Por mi parte mi fe en la Sele no se ha recuperado todavia, y atambien añadanle el hecho de que la sele tiene como 15 dias de preparacion, WTF que clase de preparacion para un partido tan importante, todo el tiempo es la misma $hit, en el mundo hay selecciones que que entrenan años antes de un proceso de clasificacion pero a qui devido al egocentrismo de los pseudoclubes de futbol y a la falta malicia practicamente para cada partido hacen una sele nueva, y me refiero a que no tienen continuidad, es por eso que siempre maman.

Por las razones anteriores yo creo que Mejico gana 4-0

Y espero no empiecen con ataques nacionalistas por mi opinion, eso seria otra cosa que me "encabrona"

Posted

Aclaremos que la pregunta es:

¿Quien Crees que gane? no a quien apoyas....

Apesar de todas las lesiones y de que malin estará en la defensa, espero, pienso, creo, sueño.... que Costa Rica, debe, tiene, necesita, esta obligada a ganar!!!

GO GO GO Sele!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...