Jump to content

Recommended Posts

Posted
No, se refieren al Clan AP.

¿Alguien los conoce? Si no son gamers, no pueden participar del evento.

31575[/snapback]

No maes mi comentario se baso en esta respuesta de Sky...

Yo se que hay que completar los datos y ya le dije a los compas que lo hicieran.

A lo que me referia era eso de que "si no son Gamer no pueden participar"... obviamente y entiendo perfectamente el Motivo de el Evento y en general de esta pagina "Unir a la comunidad de Gamers" asi que no voy a estar invitanto a gente que la vida juega nada mas que futbol con el Fin de que vayan a ganar el evento, si insentive a los compas a hacer un equipo y que se inscriban en la pagina es para tratar de que se unan y conozcan a la comunidad pq se que ellos siempre han jugado...

Es todo, el comentario es pq vi el post de Sky un poco como Restringiendo la inscripsion de nuevos Gamer... es un campeonato amistoso y para hacer amigos tampoco voy a presentar el historial de vida y juegos de cada uno de mis compas para participar...

Posted

trakilo dark.... q alli hacemos siempre hasta el maximo esfuerzo ^^y

de hecho voy a ver si jugamos este fin alguna mejegna tipo sabado suavezon para calentar motores y ver si salgo de este ###### tratamiento >.<

Posted
ummm....yo presiento lo mismo, aqui no hay micro y punteria que nos salve my friend...!! :(  :(

31949[/snapback]

Punteria si hay preguntenle a Ahriman donde lo pego Uriel en el TA2 :lol2:

Posted

Mae si el TA2, fue algo solo desmadre....yo de arbitro .....WTF...cuando se ha visto...!! :P

SGT, casi me pega en un toque que se estaban dando lima parejo contra los GOD,....jejejejjejej..!

Posted

Bueno aqui todos discuten sobre el asunto, pero nadie les ha dado la bienvenida a los nuevos miembros.... aca la frase que queda es ....

Bienvenidos y espero que el TA3 no sea el único eventeo en que los veamos...

De hecho los compas de mi clan son bien ruditos de ver por aca.... claro la mayoría son policias que no ven los juegos como algo serio sino como un vacilón.... el pasado torneo y el server ha logrado que ya varios de mis compañeros entren a la página del HM... espero que el TA3 los haga ver que no somos una partida de vagos!!! :( :( :( sino gente seria que nos gusta divertirnos.

:lol2:

Posted
se estaban dando lima parejo contra los GOD,....jejejejjejej..!

31960[/snapback]

GoD!!, Lima!!, esas palabras nunca las había visto juntas!!, creo que son como dos polos opuestos o algo así.... :D

Bueno, por lo menos para este team arena 3 ya conozco a varios, entonces me va a dar mas taco meterle un patadón sin asco a los tobillos....erhm digo, ..... osea, :unsure:

Bueno no importa....vayan los que vayan espero que las mejengas estén igual de entretenidas que en los pasados team arenas (entiéndase entretenidas el bolazo que recibió ahriman! )

:ph34r::ph34r::ph34r:

Posted

y cuales forros??? si no conozo ni la mitad de los maes de muchos equipos :S

quieran o no lo quieran siempre va a aparecer par de maes q son buenos jugando fut y tambien medio juegan algo de compu puede q nosean tan fiebres como nosotros para entrar a la pagina pero es algo inevitable...

Posted

Maes es cierto lo que dice SGT, pero para esta vez, si vamos a ser sumamente estrictos con estas cosas, y para alguien que no este registrado, sera imposible jugar el dia del evento.

Posted

la verdad a mi me pela ^^y yo juego vs quien se quien dijo miedo???

y lo doy 100% en la cancha asi q si nos ganan fijo q lo merecian no hay nada q hacerl, lo bueno es q si son buenos vamos ver buen fut que eso es siempre bienvenido en todo lado :D

Posted

Los maes son conocidos mios del TEC y buenos para el fut. De ahi nacio la duda de Sky con respecto a que jugaban actualmente, pero todo ya esta ordenado y los tendremos como parte del TA3, para este 19 de febrero.!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...