Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ta301.jpg

La siguiente es la lista de jugadores rechazados de los equipos inscritos en el TA3:

• Clan WM
    Bardux
    Saghani
  • Clan GoD
    Abbadon
    Uriel
    Horus
    Havoc
  • Clan hB
    sAku
    Alpha
    Psycho
    ZeRaTul
    KillerHell
    Jimmy
  • Clan aTs
    eYeBall
    Legender
    Killjulio
  • Clan b52
    Endomorph
    inferix
    Morales
  • Clan x[G]

Begginder
    uNknown
    Tassadar
    Zinner
  • Clan Bethel
    Molina 10
    Ban Dan
  • Clan Ap
    ¿Alguien conoce al Clan como tal ?
    akelarre
    Milory
    Tuca
    dany
    JPCANSA
    JIMKEOPS
  • Clan CC
    Cuervo
    Comanche
    Nagazaki
    Terminator
    El Malo

Las razones del rechazo se encuentran en la página del evento. Cada jugador puede corregir su situación según la causa de rechazo y ponerse al día para poder participar.

Los clanes tienen hasta el próximo miércoles para ponerse al día. Si no lograr actualizar la información para esa fecha al menos para 7 integrantes, el clan será eliminado y su cupo cedido a los clanes que están en lista de espera.

Sólo los jugadores que estén al día en sus datos podrán participar del torneo.

viewicon.gif Ver: Team Arena 3 - Página Oficial

Edited by Skybocker
Posted
Saludos Sky

Nosotros incribimos 8 jugadores y veo solo 7 en la pagina del evento....

Falta Omega Rojo... Favor incluir

Gracias

31554[/snapback]

Listo. Por cierto, le faltan datos a OmegaRojo también.

Posted (edited)

Sky, ultima vez que lo molesto...(al menos por ahora...) tambien se me olvido incluir en la lista a lolthejoker, yo lo habia puesto cuando inscribi a los 10 primeros, pero como paso el problema de que solo agarro 7 supongo que él se fue entre los que se borraron :P

PD: EL CLAN AP WTF!!!!! :o , lol todos se inscribieron en el mismo dia (ayer), con 2 minutos de diferencia (me imagino que desde la misma compu <_< ) ...... va seeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que juego juegan ap's? algun miembro vive? :blink:

gogogogo forros arena 3......(jk....... ahorita me llueven los flames....)

welcome ap.....

Edited by [GoD]Hades
Posted
sky en nuestro equipo no aparece bloodspiller, y tambien olvidamos meter a ArChar para ver si pueden agregarlos. gracias :D

31570[/snapback]

Metanme como forro yo juego tambien

Slayer,4 Feb 2005, 11:04 AM]Metanme como forro yo juego tambien

31571[/snapback]

Donde jugas night en mi clan son un poco de tiesos meteme de forro

Posted
PD: EL CLAN AP WTF!!!!!  :o , lol todos se inscribieron en el mismo dia (ayer), con 2 minutos de diferencia (me imagino que desde la misma compu  <_< ) ......

31564[/snapback]

Si te refieres a nosotros asi fue!!!

Los puse como chiquitos de escuela en filita a inscribirlos... vagos de kk que les da pereza la compu.... para jugar si se apuntan a medio día, pero ni los correos contestan aca en el brete!!!

De hecho los que estaban más largo se les llamo por telefono para que fueran inscribiendose!!!

Aca el problema es que si uno no los pellizca ... no mueven el c.....

:) :) :)

Me dio riza porque al momento de ingresar a la pagina muchos me preguntaro que para que era!!!! :(:chair: y eso que les vivo comentando todo el tiempo de la pagina!!!

Posted

Los puse como chiquitos de escuela en filita a inscribirlos... vagos de kk que les da pereza la compu.... para jugar si se apuntan a medio día, pero ni los correos contestan aca en el brete!!!

De hecho los que estaban más largo se les llamo por telefono para que fueran inscribiendose!!!

Aca el problema es que si uno no los pellizca ... no mueven el c.....

:) :) :)

Me dio riza porque al momento de ingresar a la pagina muchos me preguntaro que para que era!!!! :(:chair: y eso que les vivo comentando todo el tiempo de la pagina!!!

31574[/snapback]

No, se refieren al Clan AP.

¿Alguien los conoce? Si no son gamers, no pueden participar del evento.

Posted

31574[/snapback]

No no rambo, es del clan AP, ustedes los CC todo mundo sabe que existen.... (y que son unos vagos..jeje), pero el clan apocalipsis es un misterio :blink:

Posted
Yo por que toy rechasado ??????????? :blink:

si creo que tengo todos los requisitos?

31596[/snapback]

R:/

Las razones del rechazo se encuentran en la página del evento.

31551[/snapback]

Posted

Ok vamos en orden

Yo Inscribi al Clan Ap... de Echo no es un Clan como tal... En los Requisitos del Evento Dice lo Siguiente:

1. Tener cuenta en nuestro site y ser gamers.

2. Inscribirse a través de la página del evento.

3. Costo: ¢20,000.oo por equipo.

Ahota, Todos los inscritos ya se inscribieron en el Foro y vamos a pagar los 20 Rojos... Solo queda el punto de ser Gamers. Todos ellos Son compas mios del tec y amantes de los juegos, el punto es si para que ser gamer = Participar en alguno de los torneos del HM, pues no me parece.. pq estarian cerrando la puerta a gente que juega pero que nunca ha participado a que lo haga en los proximos torneos al conmocer mas la comunidad... Como les dijo todos son compas y estudiantes de Compu por lo que siempre hemos jugado, De echo Danny era mIembre del CQ y Akelerre y yo Ya hemos particado en varios torneos.

Ahora entonces por no haber muchos participado en torneos del HM no podemos participar??

Posted
Solo queda el punto de ser Gamers. Todos ellos Son compas mios del tec y amantes de los juegos, el punto es si para que ser gamer = Participar en alguno de los torneos del HM, pues no me parece.. 

31653[/snapback]

Areku, estoy seguro que en ningún lugar dice eso. Jugador no quiere decir que haya participado de un evento del HM, simplemente que si dice "yo juego SC", por lo menos pueda decir las razas que hay.

Seguramente aparecen rechazados, pero es porque no han indicado el nombre o la fecha de nacimiento o algo por el estilo.

Recuerden que todo esto no es solamente por joder, tratamos siempre de hacer algún tipo de identificación por usuario y si no tenemos los datos completos para uno, nos queda feo hacer algo para todos.

Es una cuestión de orden que a la larga los beneficia a ustedes más que a nosotros y es simplemente para ofrecerles un mejor servicio. Quienes recibieron títulos en la MLP saben a qué me refiero.

Posted

LOL mae areku calma!!

en ningun lugar de ha dicho q no pueden participar.... lo q pasa es q fueron rechazados por que los DATOS DEL MAE COMO TAL EN EL FORO, no son validos, digamos q no tengan fecha de nacimiento... o algun otro dato q se ocupe, entonces eso es a lo q viene sky, q por favor arreglen los datos y demas y luego si van a poder participar....

Posted (edited)

aqui todo es culpa de don sky...

eso es lo ke deja jugar cod...jk

para ke nadie se enoje ahi celebramos el kinceaños...

pd. :spam:

Edited by GenomaX
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...