Ramboscar Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 (edited) bueno señores mucha acción se dió en el torneo y en el servidor del HM, asi que muchos han subido enormememnte el puntaje... Pido disculpas por cuanto la pantalla que se jugó en Berlin no se capturó por cuanto esos datos no se han tomado en cuenta... por favor si alguien la capturo mandenlas por favor Pido a Keyro me mande, una vez terminado el torneo de Pk, la tabla de puntuaciones de las partidas para montar el Ladder de PK Les tengo pendiente algunas pantallas de CSS que se jugaron asi que esperen esos datos asi como las muchas de COD que se estan jugando Por aca las noticias ASCENSOS Ramboscar : Comandante Sargento Mayor : 6999 puntos Blaster : Primer Sargento : 5142 puntos Charles : Sargento : 2175 puntos Llegan al rango de Soldado Primera Clase QK : 905 pts Nightmare : 678 pts Thegodfather : 605 pts Scotsman : 593 pts Sleins : 542 pts Goli_Rulz : 511 pts Le doy la bienvenida a 8 nuevos miembros del ladder donde ya llegamos a 109 nombres en forma no oficial.... entre ellos a dos miembros del Cyber Cops a Cuervo y Nagazaky y por supuesto a RamboscarJR POSICIONES En el Top Ten Charles avanza dos puestos ocupando el octavo lugar El mejor ascenso lo tiene QK que sube 16 posiciones para tomar el puesto 12 Posteriormente Thegodfather sube 11 puestos Scotsman : 3 Goli Rulz : 5 Pretorian : 1 Bueno a seguir sumando!!! que los HH estan muy buenos!!! Fabor mandar pantallas ..... Pagina de los CC Edited February 4, 2005 by Ramboscar
Archylus Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 Pronto [LAGGER]Archylus Espera entrar al torneo o por lo menos a los ultimos puesto del Lader Suerte y Felicidades y un gusto ver el movimiento Tkx!! Charles y Ramboscar q siempre me ofrecio ayudarme si Charles no podia !!!
Ramboscar Posted February 4, 2005 Author Report Posted February 4, 2005 Bueno Que dicha que QK encontró la pantalla que faltaba, por lo tanto ya está actualizado el ladder con todas las pantallas del torneo Con esta pantalla Ascensos Basico : Primer Sargento : 5043 puntos NeNemesis : Sargento : 2175 puntos Pueden verificar los datos!!!!
cnNemesis Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 didi ojala pudiera jugar mas on line pera pasar a rambo (meta desde el año pasada )
[Executor] Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 YAY !!! Goli !!! Goli !!! Goli !!! Goli !!! oe oe oe oeeeeeeee Goli !!! Goli !!! (tomo aire) oeeeeeeeeeeee oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Goli !!! Goli !!!
xyGvot Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 (edited) pq un ladder basado en frags :S? unir TODOS los fps en un solo ladder por FRAGS no es nada competitivo imho. Una partida tallada de Doom3/Quake3/PK puede a lo mucho quedar 3-2 o 7-5, que se yo, pero no son tantos como que un equipo de CoD gane una partida(~23+ frags) no es por menospreciar lo que Ramboscar ha hecho hasta ahora, pero si se toman de ejemplo ladders como el de GotFrag para PK se da por puntajes, me parece que es más justo. El ganar un torneo o una partida poseen diferente puntaje, tomando en cuenta el ranking del contrincante y no los frags. Un rango de "sargento" no es tan imponente como "el séptimo lugar de X-Juego en CR". Edited February 4, 2005 by Xygvot
Sky Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 Me parece muy acertados los dos comentarios de Xygvot. Primero, no debería haber un ladder único. Esto ya se ha discutido, y de hecho, no existe tal en el HM. Y por otro lado, el ranking debería ser por puntos, no frags. Es mucho más complicado y difícil de llevar, pero representa una clasificación más justa. Ahora, no se me ocurre como hacer un ELO tipo ajedrez en FPS, pero si se lograra implementar sería un ranking más real que uno basado solamente en frags.
Ramboscar Posted February 5, 2005 Author Report Posted February 5, 2005 (edited) Como se nota que no han entrado a ver el ladder no oficial.... todos los juegos estan separados y de hecho hay ladder de Doom, de CoD, CS y hasta de Farcry.... De hecho el ladder que se quiere montar en el HM se van a manejar independiente.... yo llevo un acumulado para fomentar el juego en torneos, LPs.... son pocos los que estamos en todos los ladders de FPS, la idea es motivar no que nos pongamos a pelear por el tipo de juego... Cada quien puede ver su puntuación según el juego... Obviamente y según he conversado con SKY se llevarán por aparte todos los ladders y rangos por juego... solamente que la aplicación que yo hice en Excel los lleva en forma conjunta, por tipo y diario!!! Tiempo al tiempo!!!!! Edited February 5, 2005 by Ramboscar
didnt get it so i lost QQ Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 HAY PAPILLOS!!! COMO CON 10 JUEGOS Y VOY COMO EL APOLLO, QUE NADIE SE ME INTERPONGA EN EL CAMINO!!!! AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAS HH MAS HH MAS HH MAS HH
[Executor] Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 ahhhh mae ud si se mete a las HH, porq no nos dejas a Neme y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ramboscar Posted February 6, 2005 Author Report Posted February 6, 2005 je je je de hecho esta semana se ha dado mucha actividad y he procesado al menos unas 10 a 15 pantallas adicionales.... el proximo ladder va a tener cambios!°!!
Cherlas Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 Bueno Que dicha que QK encontró la pantalla que faltaba, 31549[/snapback] ve Rambo que yo si habia sacado la pantalla...
Ramboscar Posted February 8, 2005 Author Report Posted February 8, 2005 ve Rambo que yo si habia sacado la pantalla... 31820[/snapback] Gracias!!!! por dicha todo salió bien!!!
K£¥RÖ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Rambo ya estan las 10 primeras pocisiones del torneo de PK, para que las incorpores al ladder!!! Pura vida!!
Ramboscar Posted February 8, 2005 Author Report Posted February 8, 2005 Mandeme la lista completa de las partidas para tomar en cuenta los puntos de toda la gente!!!!
K£¥RÖ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Solo ocupas posiciones no resultados de las partidas, verdad????
Ramboscar Posted February 8, 2005 Author Report Posted February 8, 2005 Si es por posiciones!!!! diay pasale el ladder directo a SKY..... Recuerda que para el calculo que yo realizo tomo en cuenta frags y Deaths.... Todo para crear la tabla por puntos ... Sino trankilo, creí que solamente era pasarme la hoja de resultados de ahi yo tomaria los marcadores!!!! GO GO GO PK!!!
cnNemesis Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 ahhhh mae ud si se mete a las HH, porq no nos dejas a Neme y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii. 31756[/snapback] mae si qK playo dejame jugar no cerres a las 9
K£¥RÖ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Si es por posiciones!!!! diay pasale el ladder directo a SKY.....Recuerda que para el calculo que yo realizo tomo en cuenta frags y Deaths.... Todo para crear la tabla por puntos ... Sino trankilo, creí que solamente era pasarme la hoja de resultados de ahi yo tomaria los marcadores!!!! GO GO GO PK!!! 32082[/snapback] Creo que si te puedo dar los marcadores.... ahi estamos hablando...
Recommended Posts