Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores, después de mucho rogar y pelear con mis compañeros de clan.... despues de quie CC_Cuervo fue a la MLP, he hido logrando que mis compañeros se apunten más con la comunidad....

Ya de hecho con Nagazaki y Cuervo ya somos tres CC que estamos en el ranking de FPS....

Hoy inscribimos el decimo equipo para el TA3 con mis compañeros los Cyber Cops....

Como ya vieron los GOD y los conocen ahi estaremos para el campeonato, y en vista que ahora serán árbitros de verdad, y no necesitarán de mis servicios ire de entrenador de los CC... diay claro de afijo ahora les cobran y me sacan je je je (Broma)...- y claro contribuiremos con cualquier necesidad que requieran los del HM!!!!

Inscribimos el equipo con mis compañeros Cuervo, Principe de las Tinieblas, Tron, Omega Rojo, El Malo, Nagazaki, Terminator, Comanche.... son 8 pero espero convencer a otros dos para llegar a los 10,......

GO GO GO!!!! CC Clan

Posted

Bueno, increible, el equipo TsK se quedó fuera. Pero extiendo mi invitación a 123, Sleins y compañeros para que jueguen con los HM. Las lesiones nos abruman, y la organización del evento no me permite participar, así que las puertas quedan abiertas a la unión del equipo HM-TsK..."va a seeer!"® Copyright Clan GoD - 2004.

Posted (edited)

Dice Sleins que a 123 le da pereza levantarse a cojer comida, no le va a dar pereza inscribirse.... :huh:

Bueno...espero que se lleguen...aunque sea unidos con los HM...jejejjej varas..

Que rebuenazo.... ya estamos fuleados asi que sera entrenar para la voladera de patadas 3....ehh digo el ya famoso..

TEAM ARENA 3!!! :P

Edited by keyro
Posted

Je je... maes no no al chile... La vara es que no nos pudimos organizar para ir... porque la TsK.girl no se decidió si ir o nó... yo si me apunto a jugar ^^... por lo que me declaro "transferibile"... (cualquier vara HMs... si necesitan gente mandeme un pm!!)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...