Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mas atras se va a quedar uno con esa ###### pero esta bueno supuestamente va a ser muy dificil subir de 50

Posted

El ladder de blizzard no sirve para nada... de hecho no sirve para medir AL MEJOR o con mas HABILIDAD

ya que hay gente lvl50 pero tienen casi la misma cantidad de wins/losse

para lo unico q sirve blizzard es para saber quienes son los q juegan mas ladder...

mientras mas juegos = mas lvl... aunque usted este en lvl40 y tiene un win/losse % bajo tienes mas posibilidad de encontrarte gente chobo... o gente con un % parecido al suyo...

de hecho me gustaba mas el ladder de hace 1-2 actualizaciones al de ahora...

yo tengo un win/porcentaje de 75%+ con eli y me salio un orc lvl40 como 65% y aun asi le gane :D y perdi por un pelito, pero...

no se no me gusta el ladder de ahora.... recompensa al que juega mucho y no a los q tienen buen lvl...

q otra forma se peude hacer??? pues ni idea... :P

Posted
lol, veo el ladder de Lordaeron y no conozco a ninguno =/

31505[/snapback]

de hecho... todos los gosus usan otras cuentas q no tienen nada q ver con los nicks verdaderos de ellos...

Posted

Je je, en todo lado reclaman del ladder, la verdad, los que tienen que reclamar son los nivel 50 actuales, otra cosa es que no veo niveles 50+ con records negativos, asi que aunque se juegue mucho el ladder si esta bien hecho y uno juega con gente del mismo skill....lo que pasa es que el promedio de nivel ahora es mas alto y ya por eso la gente piensa que esta mal.... el sistema en que se encuentran juegos es exelente, lo que no esta bien es la forma en que se da la experiencia, pero ahora con ese cambio al ladder ya nadie tiene excusas para decir que no los mejores estan de primeros....

No se, yo soy uno de los que apoya el sistema de ahora, no le veo nada de malo, y con los nuevos cambios ya el sistema no premia a los que tienen mass de juegos, si no a los que de verdad tienen skill :D

Posted

no, hacen lo mismo mae, para asignar puntos es igual, lo unico q hicieron es quitar la barrera de los 50, pero todo lo demas same ######.... y la verdad a mi no me gusta...

vea executor, si usted tiene un recor de 50% de wins, usted se enfrenta mas diariamente a maes con ese % no importa q level sean, osea si eres lvl50 y tienes 50% de wins/losse entonces tienens posibilidad de jugar vs mas chobos y no gosus q anden en 70%

entienden??? pq digo q aunque usted juegue un monton de juegos puede llegar a lvl50, pq siempre pasa jugando vs maes de su lvl por su % pero asi no deberia de ser, deberia de ser por lvl que esta uno, asi uno si esta en lvl40 se enfrenta a maes lvl40 no a maes 10 con un % igual al suyop....

got it??

mae si executor he visto maes q tienen un lvl28 o parecido al mio y tienen un monton de losse mas q wins :S tonces??? como es la vara???

Posted

si no me equivoco podrian hacerlo como el ladder de AoC... la exp ganada es proporcional al nivel del oponente... asi seria justo... si tu oponente es level 1 y le ganas con tu nivel 50 no ganas experiencia... pero si es al reves... ganas un ######...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...