Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer fue un dia oscuro para la HORDE, a eso de las 9pm (server time, 8pm CR) se inicio un Raid que arrasó con varios pueblos de la HORDE. La turba enardecida tenia como objetivo atacar la ciudad de Hammerfall, pero se extendio ya que su ira no se habia saciado.

Luego de barrer con Hammerfall, la turba corrio hacia Tarren Mill, donde volvieron a arrasar con todo y con todos. Creando pilas de cadaveres bajo sus pies........

Finalmente, y sin haberse saciado aun fueron a visitar la Undercity! ahi asesinaron unos cuantos Abominations y llegaron al centro de la ciudad (donde el lag me aniquilo :'( -0.5 fps).

Ya habiendo saciado nuestra ira, nos retiramos a realizar un raid quest.......

Despues de esto la HORDE nunca olvidara ese día nefasto en el cual muchas vidas fueron perdidas.

Pronto: "Diario con FOTOS"

Andabamos buscando a un traidor que, al morir se paso a la horde, su nombre "Psytech", pero nos fue imposible identificarlo en esta pila de cadaveres.....

post-340-1107449719_thumb.jpg

Posted

no no, fue que la alianza armo un grupo para ir a destruir pueblos de la horda, tarren mill siempre lo estan atacando porque es sumamente accesible para ellos (alianza) y no tiene mucha seguridad.... quiero ver como les fue en undercity, que ya es mas serio el asunto....

Posted

mae, barrimos en orden Hammerfall, Tarrren Mill, UC, luego mando mas fotos!

Lea el comentario!

PD.: era GUILD RAID, o sea todo el raid fue de ETERNALS. luego mas fotos, cuando termine de armar el diario!!!!!!!

Es cierto que tarren mill es accesible, pero tambien para la horde!, al igual que cuando atacan astranaar, UNO VA A DEFENDER!

Posted (edited)

Aun cuesta, mas cuando nos llevan como el doble en cantidad.....

No ve que gente de 60 de la alianza he visto miles, mientras que los de la horda son contados, todos los conocen, asi de pequeño es la comunidad horda

Edited by .:GoD:.Anubis
Posted

lol, esta mae si es ofuscado..... en tarren mill los que andan cerca son nivel 20-30, hammerfal 30-40, y undercity no es muy poblado por los de alto nivel...claro...que el dia que lleguen a orgrimmar y hagan destrozos...me quito el sombrero....

pero me va a decir que destrozar tarren mill no se fácil <_<

Posted

Yo estaba muy contento haciendo Maraudon por pichicientésima vez. Me gusta matar gente en Gadgetzan y en Booty Bay, so easy =D

Un dia de estos voy a respekearme en un arms/fury con doble arma, a ver como me va... con el AC que tengo fijo meto pedazos =D

Posted

No se si lo habrá notado pero en UC quedaron miles de cadáveres pero no precisamente de miembros de la Horda si no de la alianza ni siquiera pudieron pasar de la puerta de entrada a la ciudad cuando alrededor de 30 a 40 guardias nivel 62 de UC y una cantidad bastante grande de jugadores entre los 40 y los 60 los hicieron echados a patadas :D, yo estuve por ahi y déjeme decirle que fue bastante interesante...

De una vez quiero quejarme y decir que la alianza solo puede jugar en masas, un dia de estos le cayeron 5 maes a un amigo y cuando decidimos ir otros 5 a tomar venganza al ver una party con fuerzas similares decidieron huir como viles cobardes, no tienen una idea lo común que es ver esta misma escena, o si no ver como 3 o 4 maes de nivel alto hacen camping en los zeppelines o matan a los NPCs de las quests esto ultimo al punto que blizzard tuvo que poner muchos NPCs en estado amistoso a ambas facciones porque era imposible hacer las misiones.

PERO COBRAREMOS VENGANZA!!!!! El que tengan 5 jugadores por cada uno de nosotros o esos IMBALANCEADOS paladines no nos impedirá conquistar sus ciudades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted (edited)

Jeje.. pero amigos del alliance... no olvidemos el día 26 de enero... donde

" un "pequeño" grupo de la horde se abrieron camino a la ciudad de Ironforge... despues de arrazar con la ciudad de Southshore... pelearon valientemente en la capital por 30 minutos... pero la increible cantidad de refuerzos que llegaron del alliance los obligó a retirarse... Ironforge nunca olvidará la sangre derramada esa noche..."

PD1: info tomada de este video: IronForge Raid

PD2: me mantengo informado.... para el glorioso día en el que compre WoW... :D

Edited by SleinS
Posted
Yo estaba muy contento haciendo Maraudon por pichicientésima vez. Me gusta matar gente en Gadgetzan y en Booty Bay, so easy =D

Un dia de estos voy a respekearme en un arms/fury con doble arma, a ver como me va... con el AC que tengo fijo meto pedazos =D

31433[/snapback]

hehe, entiendo tu dolor MARAUDON, pero aun faltan muchas y bien dificiles (Temple of Athal'Akar, Blackrock - Deeps y Spire y Sholomance, entre otras.....)

yo tambien estaba harto de maraudon......

Bueno, bueno, este post era con el proposito de mejorar el PvP, no de "rajar" ni nada por el estilo, de hecho, ayer hubo un raid contra SW, que, aunque tampoco duro mucho, por lo menos se disfruta un rato, creo que lo mas jodido en estos raids es el LAG (y en mi caso y algunos otros tambien la compu......) pero la vara es disfrutar.

por cierto gente, voy a hacer un post para hacer una lista de Alliance y Horde en Shadow Mooon, y para ponernos de acuerdo y hacer Guild Wars (alliance vs horde)

:D

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...