Sky Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Algunas nuevas ofertas que tenemos de Amazon: Sennheiser PC150 Binaural Noise Cancelling Over the Head PC Headset Características * Freq resp 18-22,000Hz * Impedence 32 Ohms * SPL 114 dB * Connector 2 x 3.5 mm for PC/laptop * Microphone Uni-directional * Precio: $48.94 Si no tiene cuenta en Aerocasillas o AA o no tiene tarjeta de débito o crédito para comprar este u otro artículo de Amazon, comuníquese con nosotros y con gusto les ayudamos a traerlo. Recuerden que el envío dentro de USA es gratis, solamente hay que pagar el costo de Miami a Costa Rica. Ver: Sennheiser PC150
cnNemesis Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 q ###### no tener plata arrrrrr4!!!!! estan bien toq y bien varatos quisiera mandar a traer cosas per primero un cel y luego vere
Kan Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 nemesis, que tal un nokia 6108 con un anio de uso? bien barato... y asi te queda dinero para los audifonos... hehe...
cnNemesis Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 kan al rato le llego dejeme investigar para ver y si el $$$ ahi y si lo compro ya no habra para los audifonos
Kan Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 hehe pero un cel a este precio no lo consigue... investigue el modelo a ver a cuanto lo venden en CR... claro, tiene 1 anio de uso... y tal vez la pantalla un toque rayada... no estoy seguro porque se lo preste a un compa... pero oigo ofertas mae...
Sky Posted February 3, 2005 Author Report Posted February 3, 2005 hehe pero un cel a este precio no lo consigue... investigue el modelo a ver a cuanto lo venden en CR... claro, tiene 1 anio de uso... y tal vez la pantalla un toque rayada... no estoy seguro porque se lo preste a un compa... pero oigo ofertas mae... 31425[/snapback] Bueno, el objetivo de este foro es promocionar el artículo de Amazon...
Kan Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 hehe sorry sorry, nemesis lo menciono primero ya me callo
swo0sh.gt Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 ese es mi headset , los recomiendo mucho
Guest Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Sky, el servicio gosu de traída de artículos de Miami lo ofrece AAA Correos, no AA.
hELAN Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 PC150 iguales a los mios demasiado buenos...
Recommended Posts