Jump to content

Recommended Posts

Posted

je je a como vamos creo que ya llegamos al $10.... y subiendo.... les cuento que los HM manejan principalmente cuentas en El Banco de Costa Rica, en la cual tambien se puede hacer transferencia.... de hecho mi cuenta en el BCR la había creado para transferencias con el HM!!!!

En el Nacional seria asunto de ver si hacen una o alguien del HM la tenga....

GO GO GO!!!

Yo propongo comenzar en este mes de febrero....

Tambien recomiendo a SKY que se monten una conta sencilla para que todos veamos que este asunto no es nada barato...

Y dudo que sobre plata porque hay muchos gastos y por supuesto muchos proyectos!!!!

GO GO GO!!!!

Posted (edited)

que mas puedo decir que no se halla dicho..o que si se halla dicho..... MegaGOSU :biggrinthumb:..... :clap: :clap: :clap: mis Respetos mae...cuando yo sea grande quiero ser como ud. :)

igual estoy totalmente deacuerdo en colaborar como se pueda...porque la comunidad somos todos!

"Todos para uno y uno para todos."

GO GO GO por el gaming de Costa Rica.

Edited by Charles
Posted

jajaja maes muchas gracias, diay la verdad ni que yo hubiera salvado al HM de la quiebra o algo... (SGT Vergara)

ellos les di una ayudita nada mas, y aparte q no lo hize por mi, sin todos los maes,compas,amigo(a)s, conocidos, etc... la comunidad yo no hubiera puesto ni un cinco....

pero Toda la comunidad hace q esto valga la pena!!!! q todos podamos disfrutar del nuevo aporte ya sea mio, o de cualquiera....

TODOS APORTAMOS ALGO TODOS LOS DIAS A ESTE SITIO YA SEA MAS SPAM, O CHISTES, VACILONES ETC.... TODO ESO LO VALE :D

Posted
Excelente por SGT.... :lol2: GOSU!!!!

De hecho y recordando mis viejos tiempos en el HM.... creo que para levantar mas el sitio y contribuir más, creo podriamos hacer un grupo de colaboradores dispuestos a donar $$$ para el site!!!, como dijeron los de canal 7.... un rojo por CR, yo digo 1$ por el HM!!!! yo creo y me apunto en una campaña de este tipo para contribuir mensualmente al HM!!! Siguiendo el ejemplo que SGT ha dado!!!

Una transferencia de un dolar por mes no me cuesta nada!!!! y para los que trabajamos dar una contribución voluntaria de este tipo sería muy bueno!!! no cubriremos todo el costo pero si contribuiríamos !!!!

GO GO GO HM!!!!

Alguien Más se apunta!!!???

31385[/snapback]

Yo me apunto!!!! esa plata servirá para comprarme mi... eeehhhrrrrmmm... para hacer torneos!!! y quien sabe.. para ir a la WCG algun día... :D

Muchas gracias al SGT... y como ya dijo Sky, al resto que una u otra forma colaboran.

Eso sí, esto nos compromete a cada vez dar más y mejores servicios, y es nuestra intención cumplir eso.

31441[/snapback]

mmmm Más les vale!!! (no, son varas!!) J/K!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...