Sky Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Gracias al apoyo de SGT, quien voluntariamente se ofreció a pagar el site de su bolsa, y a las personas que han comprado productos de Amazon a través de nuestro sitio, hemos podido comprar 20 Gigas de espacio adicional para el HM-Gaming Site. Con este nuevo espacio esperamos poder ofrecer no solo mejores sino también nuevos servicios. Por el momento estamos esperando la confirmación del sitio de nuestra compra, y dentro de poco verán un incremento importante en nuestra oferta de información y utilidades. De nuevo, gracias SGT y gracias a todos los que han comprado productos de Amazon a través del HM. Sin ustedes, no hubiera sido posible. HM-Gaming Team.
b52|Sleins Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 yay!! Gosu SGT!!!! Ahorita compro mi WoW por el HM
xG.SGT Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 (edited) nombres, si se contaran el tiempo q entro aki, las cosas q he vendido etc, los COMPAS y PErsonas q he conido y un monton de varas para hacer q mejore este lugar la verdad es Priceless ^^y nada mas a todos q aprovechemos de esto (Y) y de nada cuando se puede ayudar no duden Thanks HM-Team y a la gente q hace de este lugar tan amena por cierto jeje no tenian q publicar un agradecimiento... Edited February 3, 2005 by x[G]SGT
Ramboscar Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Excelente por SGT.... GOSU!!!! De hecho y recordando mis viejos tiempos en el HM.... creo que para levantar mas el sitio y contribuir más, creo podriamos hacer un grupo de colaboradores dispuestos a donar $$$ para el site!!!, como dijeron los de canal 7.... un rojo por CR, yo digo 1$ por el HM!!!! yo creo y me apunto en una campaña de este tipo para contribuir mensualmente al HM!!! Siguiendo el ejemplo que SGT ha dado!!! Una transferencia de un dolar por mes no me cuesta nada!!!! y para los que trabajamos dar una contribución voluntaria de este tipo sería muy bueno!!! no cubriremos todo el costo pero si contribuiríamos !!!! GO GO GO HM!!!! Alguien Más se apunta!!!???
Sky Posted February 3, 2005 Author Report Posted February 3, 2005 Gracias Oscar por la iniciativa. Adicional, hemos ideado también otra forma de colaborar a través de la compra de productos de Amazon utilizando nuestro site. ¿Cómo funciona? Fácil, hace clic en cualquiera de los banners de Amazon distribuidos a lo largo del sitio y una vez dentro de Amazon realiza su compra. No tiene cargo alguno y el precio permanece igual. Un porcentaje de la venta se nos carga a nosotros. Amazon contiene una infinidad de productos y el envío después de $25.oo es gratis dentro de USA. De USA para CR existen Compañías como AA o Aerocasillas que por un monto basado en el tipo, peso y tamaño del artículo ofrecen el transporte. Así que, opciones de ayudar existen, sobre todo sabiendo que los beneficiados somo todos, la comunidad de jugadores del País.
Ramboscar Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Perfecto Sky!!!! Pero la idea mia es crear una ayuda adicional!!!! Recuerda que siempre he querido y he propuesto muchas ideas... por ejemplo lo de las camisetas!!!! las que hicieron para el MLP estaban muy buenas... y de afijo si hubieran hecho otras de seguro se venden!!!! yo hubiera comprado una!!!! La contribución de $1 es voluntaria como una forma de ayudar, insentivar y mejorar el HMCLAN site.... Yo creo que todos tenemos ganas de que esto continue!!!!, caso extremo se le podrian dar facilidades a los contribuyentes... que se yo un cafesito gratis en las MLP o bien un costo menor en las inscripciones a eventos o mini torneos!!!! Hay muchas formas en que la comunidad puede contribuir... Yo por expericia se que esto no es fácil..... por eso siempre me veran apoyando!!!! aunque sea con baston!!!! :)
cnNemesis Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 q bien y yo q pensaba hacer una colecta aunq se podria hacer para el otra año
Sky Posted February 3, 2005 Author Report Posted February 3, 2005 Perfecto Sky!!!!Pero la idea mia es crear una ayuda adicional!!!! Recuerda que siempre he querido y he propuesto muchas ideas... por ejemplo lo de las camisetas!!!! las que hicieron para el MLP estaban muy buenas... y de afijo si hubieran hecho otras de seguro se venden!!!! yo hubiera comprado una!!!! La contribución de $1 es voluntaria como una forma de ayudar, insentivar y mejorar el HMCLAN site.... Yo creo que todos tenemos ganas de que esto continue!!!!, caso extremo se le podrian dar facilidades a los contribuyentes... que se yo un cafesito gratis en las MLP o bien un costo menor en las inscripciones a eventos o mini torneos!!!! Hay muchas formas en que la comunidad puede contribuir... Yo por expericia se que esto no es fácil..... por eso siempre me veran apoyando!!!! aunque sea con baston!!!! :) 31395[/snapback] Correcto, por eso, son opciones que los miembros de la comunidad pueden tomar. Estamos pensado en algunas ideas para tratar de financiarnos más, ideas como la tuya que ofrezcan oportunidades a todos de der parte de este proyecto.
b52*SikTh Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 entonces en resumen, si sgt no dá buena parte = no Hm, por lo tanto no info para comunidad gaming de Cr = gosu and thnx eSeoGeTe, digo SGt ^^(Y)
Archylus Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Yo por ahora no trabajo...ni mucho menos... Pero 1$ al mes no es mucho....Creo q si puedo ayudar por lo menos con eso...talvez mas depende de como ande de money...pero Rambo tiene razón un poco cada uno por el gamming!!! Y Gracias SGT !!!
b52|inferix Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 exc por sgt buena idea rambo para mi un dolar por mes me parece poco pero es tuaniz!!! y si todos ponen un poquito de ellos 1 dolar se hace mucho ahora no se una cuentilla de banco o algo así para cuando a uno le sobre, poder ayudar al hm que tanto ayuda a la comunidad de gamers!!!
[Executor] Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 SGT sos un gran tipo loco!!! Cuesta ver gente asi, x[G] grande no solo por su gaming sino por su gran lider. Mis Respetos Amigo !!!
b52.Psytechdragon Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Mae SGT, me kito el sombrero viejo... Ke bien hecho mae, gosu...
Archylus Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Una cuentilla en el Banco nacional... para hacerlo por internet.... NO es publicidad pero es el q tengo...Si no den otras opciones...
xyGvot Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 me kito el sombrero viejo... 31430[/snapback] correción: me quito la peluca viejo... q bien SonGo =)!
Areku Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 (edited) Estoy de acuerdo y me apunto a los del Dolar... den una cuenta y que banco y empezamos Ahhhh y BIEN SGT!!!!! Me quito el sombrero tambien por ese volado Edited February 3, 2005 by Areku
Comander Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Claro que dicha que SGT ayudo. Excelente SGT. Sigan adelante Clan HM Excelente labor!! me gusta mucho el site de ustedes. Saludos Comander.
DarkBocker Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Muchas gracias al SGT... y como ya dijo Sky, al resto que una u otra forma colaboran. Eso sí, esto nos compromete a cada vez dar más y mejores servicios, y es nuestra intención cumplir eso.
Preto Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Grande SGT!!! Y grande Rambo por la iniciativa, cierto lo del $, no cuesta mucho y y como dijo Rolando Araya( ) entre todos si podemos!!!!
Minoz Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 (edited) Yo me apunto a lo del $, con el banco nacional mas facil y como dijo Rolando Araya( ) entre todos si podemos!!!! 31445[/snapback] jajajaj si si y entre todos los palmareños si pudieron agarrarlo a palos a Araya Edited February 3, 2005 by [GoD]Minos
Recommended Posts