didnt get it so i lost QQ Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 (edited) Mae, Sky y compañia, modestia aparte, solo estoy molestando... JAJAJAJA no tengo nada que hacer en el cafe., Adelante si lo queres quitar, ojala no pa ver que opinan. JAJAJAJAJA..... AHHHHH EL OCIO!!!, ya estan cerrando merecumbe asi que ya no hay chicas, a sacar el arma secreta pa luego jugar bien conectao... YAAAHHHH a la CARTUCHO!!! JAJAJAJAJA, EL SPAMMER MAS SPAMMER QUE EXISTIO... AYAYAYAY YAYAY LO DIGO SHO!!!!!!! /qK EL SPAMMER MAS SPAMMER QUE SPAMMEO Edited February 3, 2005 by /qK
Link-16 Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 jeje ya alguien voto mae tenes un arrimador jeje
didnt get it so i lost QQ Posted February 3, 2005 Author Report Posted February 3, 2005 (edited) MAE AL CHILE!!!! VOTARON, que varas... no se que pensar, al menos votaron por lo menos... hubieran puesto que soy belisimo ahhhh. y ojo que no fui yo!!! JAJAJAJ, lo juro. o hay una chica muy sincera pero no lo suficiente o un mae con el que talves no quiera conversar nunca. esta raro Edited February 3, 2005 by /qK
Minoz Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Si de un momento invitan a qk a una fiesta de 15 años sabremos quien voto por el
Geno Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 mae aqui anunciar ke [God]Minos hara historia en los quinceaños, el rompera la tradicion de 2 damas de honor para convertirse en la tercera dama de honor... ke fea /qk, ya le salio admirador, seguro ke fue el playaso de LOD, ese mae es playo por la simple razon de ke es guatemalteco...
K' Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Si de un momento invitan a qk a una fiesta de 15 años sabremos quien voto por el 31354[/snapback] Si pues el sonado quinceaños de Geno pasó a la historia... (sigue en pie la oferta de prestarte mi vestido... es azul. ) LOL... faltó la de "/qK es un spammer" (voto por esa).
b52|Hunhau Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Maes yo creo que acá lo indicado sería como que los que viven en cartago le llegen más al gamecenter, para ver si acaso se mantiene ocupado /qk.... definitivamente redefinió el spam..
Ramboscar Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 (edited) no nos dejaron opciones realmente validas!!! ojo ya tiene dos votos!!!! Edited February 3, 2005 by Ramboscar
b52|Sleins Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 (edited) AHHHHH!!!! WTF!!!! jajajajajajaajajaja... que spammmmmmmmmmmmmmmmer!!! Act1: iissssshhhh mae ya tiene 3 votos.... tenga cuidado con los que entran al cyber! ^^ Edited February 3, 2005 by SleinS
didnt get it so i lost QQ Posted February 3, 2005 Author Report Posted February 3, 2005 (edited) que varas de maes... y yo crei que iba a salir cagao!!! sin comentarios, mejor me cuido la espalda.... yahh yo no se ahi como que Geno y otro mae se traen un pleito. Para mi que fue un amor fallido del pasado. Dejense de varas y hechense a la cama. Asi se arregla todo y nos dejan a nosotros mas tranquilos. Hago la peticion al encargado de remover este POLL, las cosas salieron para un rumbo que no estaba pensado. Era SPAM, no que votaran... quien habra puesto que soy un rey??... mae.... uhhhhhhh!!!!!!!, de desagradable. Ok, y ya para terminar, ya que dicen que el SPAM quedo redefinido con una Encuesta que solo les quito el tiempo (ese era el objetivo). Me proclamo KOTH en SPAM y reto abiertamente a quien pueda hacer un SPAM mas extraordinario que ese. K => no la puse como opcion porque se me ocurrio que despues de entrar a la encuesta... pues seria ya demasiado evidente. jeje ahi esta Genomax, animando la fiesta de 15 Edited February 3, 2005 by /qK
[GoD]Hades Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 (edited) Edited February 3, 2005 by [GoD]Hades
cnNemesis Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 ahi esta Genomax, animando la fiesta de 15 31382[/snapback] sima porq si no nadie va a la fiesta aunq si se pone un vetido morado talvez si PD:JK
didnt get it so i lost QQ Posted February 3, 2005 Author Report Posted February 3, 2005 (edited) YAY.... 4 votos y va ganando que soy un Rey.. Gracias, Gracias... no hubiera podido llegar hasta aqui sin ustedes. AYAYAYAY YAYAY LO DIGO SHOOOOOO!!!!!!!!! /qK EL SPAMMER... MAS SPAMMER... ...QUE SPAMMEO. AYAYAYAY YAYAY LO DIGO SHOOOoooo!!!!!!........ (la voz se aleja lentamente, para asi perderse en la infinidad de post, que este SPAMMER de tierras lejanas nos regalo)... ... ... ... ... ... ... AYAYAYAY YAYAY LO DIGO SHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***AY!!!!!, SLASH!!!! qKKKKKKKKK!!!!! AAAOUUUUGHHHH!!!!! *** YA LOS DEJO POR HOY EL SPAM SE ACABO!!!!!! si, claro Edited February 3, 2005 by /qK
[Executor] Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 OMG !!!! ... ... ... /qk u r amazing !!!
didnt get it so i lost QQ Posted February 3, 2005 Author Report Posted February 3, 2005 (edited) 3 votos de que soy Rey... Y CONTANDO!!!!!! ahh, se me olvidaba SPAM!!!! Edited February 3, 2005 by /qK
Blind Sniper Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Maes no es de extrañar... nunca han entrado al "ELCHAT".... sala costa rica.. solo se ven nicks que dicen algo asi: Cartago gay.. Cartagobisexual Cartago fornicador Cartado discreto.. WTF!!!!!! Yo digo que le volemos fuego a cartago y que nos traigamos la basilica para la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
didnt get it so i lost QQ Posted February 3, 2005 Author Report Posted February 3, 2005 Para que ustedes hagan en la basilica lo que hace cartucho en las salas de chat... no no, mejor no
b52|Sleins Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Maes no es de extrañar... nunca han entrado al "ELCHAT".... sala costa rica.. solo se ven nicks que dicen algo asi: Cartago gay.. CartagobisexualCartago fornicador Cartado discreto.. WTF!!!!!! Yo digo que le volemos fuego a cartago y que nos traigamos la basilica para la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 31442[/snapback] OMG!!! este mae en los chat-rooms que se mete!!!... si no.... fijo acaba de salir del closet... (o del café?? ) PD:
Holy_COW Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 q forma mas original de parte de QK y los q han votado de salir del closet! Ya veo el cambio de nombre del cafe.. Cartucho's GAY-ming center! pongase otra opcion pa poder votar moo!
didnt get it so i lost QQ Posted July 15, 2007 Author Report Posted July 15, 2007 mae esto es del 2005 lol!!!!!!!!!!!!!!!
Holy_COW Posted July 15, 2007 Report Posted July 15, 2007 chanfle, sorry lol pero lo vi en "view new posts" ... o alguien voto o edito algo y yo me fui pollo postiando...
Recommended Posts