Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tienen que entender que son muchas fotos, de las cuales hay que hacer una selección, ponerlas en formato y resolución adecuados, preparar la página y los thumbnails, etc...

Denle tiempo.

Posted (edited)
me pregunto si le doy un CD a alguien o un DVD me pueden quemar todas las fotos ???

31206[/snapback]

lo mismo le ibaa decir a sky con las fotos de RoSC para q me las tragiera en la MLP... :rolleyes:

Executor.eXe,1 Feb 2005, 08:37 PM]Ni siquiera han subido los reps del RoSC y van a subir las Pics :nono1:

31208[/snapback]

mae si q madre mae darkbocker no se si sera mucha montada pero cuanto mas o mas vien cuanto seria la diferencia q habria q pagar para tener el espacio necesario o combeniente para estas actividades pasadas y muy posibles actividades futuras ???? como cuanto espacio se requeriria???? :unsure:

y ahora q veo (no estoy seguro ya q no soy admin pero..) note q el foro del hm clan guarda en si las fotos q seadjuntan en cada foro porq no eliminan estas de los foros viejos para tratar de optimizar el espacio? :rolleyes:

Edited by cnNemesis
Posted

Pues estamos evaluando el pagar un hosting de 20Gigas de capacidad. Eso nos cuesta alrededor de $120. Con eso tendríamos a disposición bastante espacio para nuestros proyectos.

Para ello es necesario su colaboración comprando a través del HM en Amazon. De otra forma no podremos.

Posted

bueno las que tome con mi hermano para mañana estan puestas no son muchas

apenas unas 30 pero por algo se empieza ademas creo salen todos

incluyendo a Kurai asi que hagase fuerte

mata ne

Sai

bueno las primera imagenes estan en este link que mal me siento

posteando dos veves seguidas pero diay es para que lo lean

fotos mega lan cartago link

mata ne

Sai

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...