Norad Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Donde estan las fotos de la Lan Party para verlas
Guest Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Tienen que entender que son muchas fotos, de las cuales hay que hacer una selección, ponerlas en formato y resolución adecuados, preparar la página y los thumbnails, etc... Denle tiempo.
Link-16 Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 me pregunto si le doy un CD a alguien o un DVD me pueden quemar todas las fotos ???
[Executor] Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Ni siquiera han subido los reps del RoSC y van a subir las Pics
DarkBocker Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Más allá del problema del tiempo, es el problema de espacio... no tenemos todos los gigas que quisiéramos ni podemos pagarlos, pero hacemos todo el esfuerzo posible por subir lo que se pueda.
hELAN Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Dark yo le regale 100mb con PHPy MYSQL a Sky me imagino q lo usaran para eso.
K' Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Photobucket... 25 mb... peor es nada... por si alguien quiere subir las que tiene... Omitan las mías si son tan amables.
cnNemesis Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) me pregunto si le doy un CD a alguien o un DVD me pueden quemar todas las fotos ??? 31206[/snapback] lo mismo le ibaa decir a sky con las fotos de RoSC para q me las tragiera en la MLP... Executor.eXe,1 Feb 2005, 08:37 PM]Ni siquiera han subido los reps del RoSC y van a subir las Pics 31208[/snapback] mae si q madre mae darkbocker no se si sera mucha montada pero cuanto mas o mas vien cuanto seria la diferencia q habria q pagar para tener el espacio necesario o combeniente para estas actividades pasadas y muy posibles actividades futuras ???? como cuanto espacio se requeriria???? y ahora q veo (no estoy seguro ya q no soy admin pero..) note q el foro del hm clan guarda en si las fotos q seadjuntan en cada foro porq no eliminan estas de los foros viejos para tratar de optimizar el espacio? Edited February 2, 2005 by cnNemesis
Sky Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Pues estamos evaluando el pagar un hosting de 20Gigas de capacidad. Eso nos cuesta alrededor de $120. Con eso tendríamos a disposición bastante espacio para nuestros proyectos. Para ello es necesario su colaboración comprando a través del HM en Amazon. De otra forma no podremos.
.:GoD:. Horus Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 bueno las que tome con mi hermano para mañana estan puestas no son muchas apenas unas 30 pero por algo se empieza ademas creo salen todos incluyendo a Kurai asi que hagase fuerte mata ne Sai bueno las primera imagenes estan en este link que mal me siento posteando dos veves seguidas pero diay es para que lo lean fotos mega lan cartago link mata ne Sai
Recommended Posts