Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno me compre una y no me quejo estan vacilonas, nuevas de paquete y con un año de garantia. :lol2:

Me dice el mae que el cel lo tiene medio malo asi que si alguien lo llamo y no contesto no se extrañen cualquier vara me llaman a mi al 8385510 si necesitan una

PD: ME da miedo poner el cel, luego me llama Genomax para que vaya al 15 años :lol2:

Edited by [GoD]Minos
Posted
Bueno me compre una y no me quejo estan vacilonas, nuevas de paquete y con un año de garantia. :lol2:

Me dice el mae que el cel lo tiene medio malo asi que si alguien lo llamo y no contesto no se extrañen cualquier vara me llaman a mi al 8385510 si necesitan una

PD: ME da miedo poner el cel, luego me llama Genomax para que vaya al 15 años :lol2:

31516[/snapback]

cual 15 lo que le dice es que tiene un negocio que se topen en algun lado y cuando se da cuenta ya perdio su virginidad jeje :blink:

• 4 weeks later...
Posted

ya le deje un mensaje en el cel para que lo contacte, avicese si el mae no lo llama para ver como me comunico con el porque no se si el cel lo tiene bueno ya y no me acuerdo el de la choza, pero me dice asi lo voy a buscar a la choza

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...