Jump to content

nuevo server de counter strike en CR

Recommended Posts

Posted
¿Quién pone este Servidor? ¿Es posible que pongan uno de Call of Duty?

Claro sería excelente....pero JAAC ese es uno nuevo porque hace tiempo en el CQ habían posteado uno, o sea hay ahora dos servidores de CS??????????

Posted

a mi no me de las gracias entre y potee algo y le agradece al mae que lo esta montando y a la compañia que esta prestando el server y todo lo demas. que por ese camino si puede que lleguemos a algun lado.

Posted
a mi no me de las gracias entre y potee algo y le agradece al mae que lo esta montando y a la compañia que esta prestando el server y todo lo demas. que por ese camino si puede que lleguemos a algun lado.

Día el gracias es por postear la noticia y de antemano por la información adicional :(:( !!!! no por poner el servidor!!!!!

Pero me imagino JAAC que conoces a quien esta haciendo este trabajo, además no respondieste mi pregunta es uno o dos servidores los que hay?????

:angry::(:blink:

Posted

mae ya son 2 solo q el viejo creo q ya no esta porq daba demasiado lag, pero bueno empezamos con los servidores de COUNTER STRIKE en COSTA RICA ASI SE HACE GENTE sabia q iba a resultar el site de la comunidad hacerla mas organizada y AQUI VIENEN LOS RESULTADoS me dice el mae este q el lunes pone el server 1.6 ;)

Posted

Que bien <vK.swo0sh.gt

la pregunta ahora sería, tienen puesto el anti cheat?????, cuantas personas entran aproximadamente??? digo al rato pasa las del server de Quake_CR que entraba uno y pasaba rato de rato solito matandose sole esperando que alguien entrar :(:angry::blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...