cnNemesis Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 1mae no creo que lo quieran tocar a usted jeje 2bueno solo que se tope con alguna estrella por ahi 32095[/snapback] 1 mae si lastima q uno es tan feo pero si fuera como kurai ahi si verdad? 2ahora con estrellas menos voy PD: Uno es feo pero al tiempo se acostumbra, lo malo esq los demas no se acostumbran a uno aunq pase el tiempo. PD2:
K£¥RÖ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 mae.... la mejenga no es a las 8pm??? WTF a la 1.... no creo esta loco!!! :| 32100[/snapback] Mae si claro es a las 8....por supuesto.!!
xG.SGT Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 1 mae si lastima q uno es tan feo pero si fuera como kurai ahi si verdad? 2ahora con estrellas menos voy PD: Uno es feo pero al tiempo se acostumbra, lo malo esq los demas no se acostumbran a uno aunq pase el tiempo. PD2: 32102[/snapback] Seas tan boli mae!!!! omg!!! si hablaramos de feos haha
didnt get it so i lost QQ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Mae... hasta de bonitos y feos se llego a hablar en el topic. Mejor de guapas y lindas no creen, dejense de varas. ME DAN VERGUENZA!!!
b52*SikTh Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 HAGAN UN THREAD NUEVO SOBRE ESTO(sugerencia )
b52|Hunhau Posted February 9, 2005 Author Report Posted February 9, 2005 130 replies, como 1900 views.... definitivamente este thread tiene de todo... y no podía faltar spam como este reply...
Geno Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 entonces pongamos algo fijo ya... mañana en la villa, como a las 7pm, esperemos ke algun sap... digo buen samaritano vaya temprano y nos cuide campo...
Cherlas Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 (edited) SGT,8 Feb 2005, 01:07 PM]"Long horn" 32073[/snapback] para seguir con el y otra vez cambiando de tema en este MEGA thread sabian ke asi se llama el nuevo Windows de Microsoft????(me iamgio ke si osea este post = ) :lol: .......................................................... yo llegaria a la calle pero soy otro ke no toma....asi ke les valla bien! Edited February 9, 2005 by Charles
Sky Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 para seguir con el y otra vez cambiando de tema en este MEGA threadsabian ke asi se llama el nuevo Windows de Microsoft????(me iamgio ke si osea este post = ) :lol: .......................................................... yo llegaria a la calle pero soy otro ke no toma....asi ke les valla bien! 32181[/snapback] En realidad ese es el nombre beta de la nueva edición XP. El nombre final no se ha revelado/decidido todavía. BTW, segun las estadísticas del site (ver aquí), este topic es el 7 en visitas, y el 4 en respuestas. Quién lo diría...
x[G]PunK Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 mañana en la villa, como a las 7pm.... LOL se nota q nunca ha ido a la calle en un partido de la sele....
Geno Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 mae para eso es el sapo ke cuida campos, la verdad nunca he ido a la calle a ver un partido de la sele... entonces digan hora y lugar otro...
xG.Zinner Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Yo voy !!!!!!! hasta ahora leo el post jueeee que largo y la mitad es puro spam Yo me apunto a ver la que le vamos a dar a mexico (eso espero ) y a la tambien No habia visto todos los iconos lol pero el mejor es este jajaja
x[G]PunK Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 A las 7 Talvez pueda llegar a la calle (sin entrar a NINGUN bar)
Duendecillo Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Lol Feliz Cumpleaños K.. el que se lo dice como alos 8 días VAmos pa la calle quien dijo miedo
Cherlas Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 En realidad ese es el nombre beta de la nueva edición XP. El nombre final no se ha revelado/decidido todavía. 32185[/snapback] aaaaaahhhhhhhh tks!!!! por el dato!
diego.mora[Deco] Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Entonces que? la armamos para ahora a las 7 pm? Eso va a ser un mar de gente asi que mejor ser mas especificos, toparnos en el parque o en la entrada de TerraU. gl hf y que le ganemos a MEX!!!
x[G]PunK Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Van a Necesitar estar antes de las 4.... Hmmm no creo q ni antes de las 4 , ya todo esta reservado...
diego.mora[Deco] Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Aunque lleguemos a las 4 pm... siempre es una argollota en los bars con los borrachos oficiales de cada sitio... Me han dicho... Pero si, la vara es llegar antes a ver si alguien puede tener el privilegio de ver el partido sentado en una silla.
K' Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 1 mae si lastima q uno es tan feo pero si fuera como kurai ahi si verdad? 2ahora con estrellas menos voy PD: Uno es feo pero al tiempo se acostumbra, lo malo esq los demas no se acostumbran a uno aunq pase el tiempo. PD2: 32102[/snapback] LOL. Trankis en realidad estaba tan lleno que tocaban a quien fuera. Así que se puede pegar una vuelta si se siente en la necesidad. Entonces... todos a la Villa!!! Cualquier vara nos reunimos en el primer pleito que se arme... y los que tienen mi cel ahí me llaman si se pierden. Los veo.
Archylus Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 HEHEHEHE!!!! Hay q ponerle....ya este post es el cuarto en mas visitas y el 2 con más post Por cierto el icono es el #8 en uso de 1 esta el ( tenia que decirlo ) Hubieran ido al sultan la birra es más barata ( No es q yo haya ido ) Y a la calle mejor lleguen a las 3 si no les va a costar ver el partido sin estar encima de otra gente. ( No es q yo haya ido ) PD: :spam:
b52|Sleins Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Hoy es el partido!!! :D ... tonz en la entrada de TerraU?? PD: volviendo a cambiar de tema... en este thread solo hace falta hablar de 2 cosas... w3 y pk!!!
Archylus Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Por ahi deje un post con un programa que uso para W3 Para q le hechen una ojeada Ya solo falta PK
K£¥RÖ Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Ayer hable con Flame (gran jugador FPS de Mexico), me reto en PK, pero lamentablemente todavia no lo puedo jugar en linea....sera mas adelante. Ya no falta nada.!
Sky Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Luis Marin rocks! Ahora si estamos completos!
Recommended Posts