Jump to content

Recommended Posts

Posted
1mae no creo que lo quieran tocar a usted jeje :blink:

2bueno solo que se tope con alguna estrella por ahi

32095[/snapback]

1 mae si lastima q uno es tan feo :( pero si fuera como kurai ahi si verdad? <_<

2ahora con estrellas menos voy :unsure:

PD: Uno es feo pero al tiempo se acostumbra, lo malo esq los demas no se acostumbran a uno aunq pase el tiempo.

PD2: :cray:

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
1 mae si lastima q uno es tan feo :(  pero si fuera como kurai ahi si verdad? <_<

2ahora con estrellas menos voy  :unsure:

PD: Uno es feo pero al tiempo se acostumbra, lo malo esq los demas no se acostumbran a uno aunq pase el tiempo.

PD2:  :cray:

32102[/snapback]

Seas tan boli mae!!!! omg!!! si hablaramos de feos haha <_<

Posted

entonces pongamos algo fijo ya...

mañana en la villa, como a las 7pm, esperemos ke algun sap... digo buen samaritano vaya temprano y nos cuide campo...

Posted (edited)
SGT,8 Feb 2005, 01:07 PM]"Long horn"

32073[/snapback]

para seguir con el :spam: y otra vez cambiando de tema en este MEGA thread

sabian ke asi se llama el nuevo Windows de Microsoft????(me iamgio ke si osea este post = :spam:)

:lol: :lol: :lol:

..........................................................

yo llegaria a la calle pero soy otro ke no toma....asi ke les valla bien! :wine:

Edited by Charles
Posted
para seguir con el :spam: y otra vez cambiando de tema en este MEGA thread

sabian ke asi se llama el nuevo Windows de Microsoft????(me iamgio ke si osea este post = :spam:)

:lol: :lol: :lol:

..........................................................

yo llegaria a la calle pero soy otro ke no toma....asi ke les valla bien!  :wine:

32181[/snapback]

En realidad ese es el nombre beta de la nueva edición XP. El nombre final no se ha revelado/decidido todavía.

BTW, segun las estadísticas del site (ver aquí), este topic es el 7 en visitas, y el 4 en respuestas. Quién lo diría...

Posted

Yo voy !!!!!!! hasta ahora leo el post jueeee que largo y la mitad es puro spam

Yo me apunto a ver la :whack::chair::slash: que le vamos a dar a mexico (eso espero <_< ) y a la :6::7::ant_police_bear: tambien

No habia visto todos los iconos :P lol pero el mejor es este :humpy: jajaja

Posted

Aunque lleguemos a las 4 pm... siempre es una argollota en los bars con los borrachos oficiales de cada sitio...

Me han dicho... :rolleyes:

Pero si, la vara es llegar antes a ver si alguien puede tener el privilegio de ver el partido sentado en una silla.

Posted
1 mae si lastima q uno es tan feo :(  pero si fuera como kurai ahi si verdad? <_<

2ahora con estrellas menos voy  :unsure:

PD2:  :cray:

32102[/snapback]

LOL. Trankis en realidad estaba tan lleno que tocaban a quien fuera. Así que se puede pegar una vuelta si se siente en la necesidad. :D:P

Entonces... todos a la Villa!!! Cualquier vara nos reunimos en el primer pleito que se arme... y los que tienen mi cel ahí me llaman si se pierden. ;) Los veo.

Posted

:spam:

HEHEHEHE!!!! Hay q ponerle....ya este post es el cuarto en mas visitas y el 2 con más post :lol2:

Por cierto el icono :lol2: es el #8 en uso de 1 esta el :D ( tenia que decirlo :P )

Hubieran ido al sultan la birra es más barata :D ( No es q yo haya ido )

Y a la calle mejor lleguen a las 3 si no les va a costar ver el partido sin estar encima de otra gente. ( No es q yo haya ido )

PD: :spam: :spam: :spam:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...