Jump to content

Recommended Posts

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Nah... ya fuimos ahí para el cumple de Kog... ahora me tienen que acompañar a LA AVISPA o a PUCHOS.  :lol:

:o:ph34r:

Hunhau, no es que no me guste el fútbol, sino que no le doy mucha importancia y estoy totalmente perdida, pero está gosu ir a ver la metida de pedazo... digo...

punto importante: la calle no va a estar así como que A REVENTAR? :unsure:

31734[/snapback]

JAJAJA... solo ud sabe que... en algún momento de la historia va a ver a un hombre meterse a puchos... y a la avispa... solo maes :theexperience_hud:

Lo duda que se va a llenar la calle....

:rotflmao:

Posted (edited)

PELUFOS???

En el momento en que lei eso se me olvida hacer SPAM!!!. Ahi esta mi cura. Me han dicho que los domingo ¨Despues de misa, de Pelufo¨ hacen un baile por un Rojo que bueno, mejor llevarse como 5 Rojos pa repetir.!!! Tanto que hasta le toque todo el bueno con la punto de la nariz, con la nariz pues es prohibido sacar la lengua, pero claro a mi nunca se me ocurrio sacarla! :P:rolleyes:B)

Ehhh, disculpen, yo no hice nada de eso, como dije me contaron.

jijiji <_<

QUIEN DIJO DE PELUFO!!!, no mas nos llevamos las laptops, las montamos en la barra de la pista de baile y LISTO!!! EL ULTIMATE PARADISE!!!

Juegos en Red mientras las chicas nos bailan de frente con simplemente... NADA!!!

NADA DE NADA!!!, de seguro no quedo de segundo en el torneo de COD en esas condiciones, hasta probablemente nisiquiera juegue.!!!, lo siento pero estoy ocupado

:whip::girlchat::wub::drool:

Edited by /qK
Posted

LOL el del spam.... shh par de chobos...

AKI EL DEL SPAM SOY YO... SI NO VEAN:

<--------------------- MIS STATS...

Y FELIZ CUMPLE AGAIN...

btw la felicitacion hace q no sea spam ;)

Posted

Bueno si quieren escojan un lugar y nos vamos el miércoles... preferiblemente no Terra U la última vez que fui me tocaron toda. T_T

Posted
Bueno si quieren escojan un lugar y nos vamos el miércoles... preferiblemente no Terra U la última vez que fui me tocaron toda. T_T

32020[/snapback]

Estem pero creo que en todo lado pasa eso, no solo en terra u.

PD1: Me han contado

PD2:Ponganle nombre pero con tiempo ya que hay que agarrar campo como desde las 8am :lol2:

Posted

yo me apunto ^^; diganme donde yo me caigo luego de brete ^^y salgo tipo 5 de alejuela :P

yo aki como me quedaba cerca iba a "Long horns" tienen varios teles y las bocas son muy muy buenas pero queda por aki en heredia-alajuela...

tambien en chepe en zapote iba a un bar-restaurante q tienen proyector y cerraban todo para q se viera perfecto a mi me gustaba mucho esa vara... no me acuerdo como se llama y es grandecillo eso si me imagino q hay q llegarse antes pq nos quedamos sin campo :P

pero pongamonos de acuerdo ^^y entre los q piensan ir :)

Posted
yo no voy porq no soy de ese anbiente q lo tocan a uno

ademas no tomo

no como carne

y me acuesto temprano

PD: no jodas mejor busco brete Verdad Geno?

PDSpam::D

32081[/snapback]

mae no creo que lo quieran tocar a usted jeje :blink:

bueno solo que se tope con alguna estrella por ahi

otra vara el partido no es a la 1pm o estoy detras del palo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...