[GoD]Hades Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Cerberus cumple años hoy y anda haciendo como mil y un negocios, gracias a él hoy tengo tarjeta madre y procesador nuevo Felicidades!!! A Kaoru también felicidades , dicen los entendidos...(o los bateadores...) que despues de los 20 el asunto se va volaando....asi que disfrute este último año que en teoría es mas largo ¿?¿?¿?
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 q si q!!!!! sias tonto despues de los 19 no la vara va como a 2x!!! :'( mae por cierto hades q se compro???
.:GoD:.Anubis Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Eso muy muy muy cierto!!!...yo que de veinte y ya se me hizo una vuelta la vida... Solo un consejo, disfruten MUCHO sus años en la u, son los mejores..cuando sales a bretear ya no es tan tuanis :S
b52|Hunhau Posted February 1, 2005 Author Report Posted February 1, 2005 Crisis de edad media a los 21, consejos... creo que vemos de todo acá en los foros de hmclan.com..... !!
.:GoD:.Anubis Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Pues no es crisis, es diferente, solo digo que es mas tuanis en el periodo cuando uno estudia por que tiene mas libertad
Y@gami_CR Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Feliz Cumpleaños a K que cumple hoy, que lo disfrute y a todos los que cumplen en este mes, incluyendome a mi!!!!!
Archylus Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Felicidades !!!1 kurai_kaoru!!!! Y Cerberus...que rokaso !!! Di no que la pasen tuanis !! Y ya se habia olvidado esta tradición en la pag !!
[Executor] Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 OMG !!! Crisis de los 21 !!!! Me aguebas PD. Squall quien lo oye dice que sos super joven
Geno Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 ke va 19 son muchos, ya despues de los 18 todos estan rocos, la salvada es ke yo tengo 15 años lol, crisis de los 21 años....
Cherlas Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) yo tengo 15 años 31211[/snapback] lol entonces quinciañera.... ..... Edited February 2, 2005 by Charles
Link-16 Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 perdon tengo 14 y este año cumplo 15 PD. 31213[/snapback] mae ya escogio las Damas de honor y el color del vestido
Geno Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 mae si ya las elegi, pero se me olvido enviarles la invitacion a charles y a usted link, pero el vestido es ke ya tengo listo
b52*SikTh Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Lol.....encuesta de la semana pasada hecha por Squall ¿Cuantos le años calcula a Squall? 18 --0 19 --0 20 --0 23 --3 damn :/...lol, bah yo nada que ver...nada mas paso jodiendo , cada edad tiene (supongo) su parte TUANIS!!, so np. ej: bockers --> casados, con hijos, trabajo y un dineral
Cherlas Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 mae si ya las elegi, pero se me olvido enviarles la invitacion a charles y a usted link, pero el vestido es ke ya tengo listo 31215[/snapback] ah mae sin invitacion oficial no voy.... y el color que sea lila.. ........ LOL!!!!
Geno Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 estan oficialmente invitados como damas de honor a mi quinceaños charles y link, y el color lila no va con los zapatos de tacon ke me compre y aparte muy saprisista entoces el vestido sera rojo y negro.... LOL
b52*SikTh Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 genomax picado :/, el cumpleaños es de cerberus y de K' ^^ once again!: congrats!!
Geno Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) sorry, entonces... todo empezo pq esos son estan muy viejos.... PD. mae squall yo vote ke usted tenia 25... PD. Felicidades otra veces (le estoy haciendo el pike en spam a squall.) PD3. [squall mode: spam por nada] , , , [/squall mode] Edited February 2, 2005 by GenomaX
b52*SikTh Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) ahh mae que madre!!! :( bueno este no es el thread de "HOw old Squall can be!!", que todos que no me han visto fisicamente fijo me ponen un "5 años" y los que ven UN "25 AÑOS" -__- que ahuevado...pero wtf! cut it off! pd[genomax mode: picado]: hey hace un año que yo me registré a este foro, tambien estoy cumpliendo 1 año como usuario de este foro!!! [/genomax mode] pd2: luv ya K'^^ Edited February 2, 2005 by fU.Crazy-Link
cnNemesis Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) Pues yo este año cumplo 35 años, y me siento más joven que nunca. Todo está en la actitud que uno tenga hacia la vida y la pasión que ponga en lo que hace... 31102[/snapback] ojala yo pueda tener ese momento en el q el tiempo no avansa, para sertirme mas joven q nunca... todo por no tener jupa Executor.eXe,1 Feb 2005, 09:41 AM]Luego no olviden que los SC Gamers tenemos a LadyAttack del CLAN XsuR y la verdad lo de miss gamer esta disputado 31113[/snapback] como no conosco a kurai, yo me quedo con lady ademas ella juega sc (o mas bien jugaba ) PD:va a serguir con los toques fanatistas de genomax SGT,1 Feb 2005, 11:38 AM]omg uno no puede decir nada, y ser compa de alguien... pq ya es un LAGARTO!!!! se ven q no tienen amigas.... ya cualquier vara es intencion de ligue wtf... 31139[/snapback] mae si tenga cuidado al parecer un nuevo look si ayuda a tener mas nuevas amigas .. tomo nota ,1 Feb 2005, 04:35 PM]Feliz Cumpleaños a todos los que cumplen en este mes, incluyendome a mi!!!!! 31184[/snapback] lan party especial para cumpleañero con queque y todo!!!! LPEQYT mae si ya las elegi, pero se me olvido enviarles la invitacion a charles y a usted link, pero el vestido es ke ya tengo listo 31215[/snapback] un colorsito morado no te iria mal Edited February 2, 2005 by cnNemesis
K' Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Hey gracias a todos!!! Bueno mi día hoy, en cuanto a rutina se pareció mucho a un martes común... me levanté tarde y fui a clases en la noche... la diferencia fue que cuando amanecí ya tenía el inbox del cel saturado (mensajes de SGT, Beg, y varia gente de la U), después me llamó bastante gente, varios de la U y del grupo de cosplay (unos hasta me cantaron!!). En la tarde vi a mi mejor amiga (que fijo la volveré a ver hasta el cumpleños de ella... que amor, jejeje...). Durante la tarde me llegaron más mensajes y ahorita estoy hablando con Kenshin! Bueno regalillos materiales no fueron muchos (pero si preciosos), pero de verdad lo que más feliz me hizo fue ver toda la gente que ha sacado el rato para darme felicidades, que lindos todos (acabo de recibir un mensaje de Keyro ). ^^ Y el thread está buenísimo... 1. FELICIDADES A CERBERUS TAMBIÉN!!! 2. SGT nada de hablar de otoños que ya casi le toca a ud!!!! (jk) 3. Nada de viejos, dichoso don Sky que ya hasta familia tiene! Ya quisiera yo! 4. El sushi está para el sábado pero la pregunta es cúal? Antes o después de los cumples de SGT y Dark? 5. Y por qué Geno no me invita a mí a la fiestilla?? Si quiere hasta le presto el vestido que yo usé, está como nuevo... Yo digo que fiesta!!!! Hacemos algo el jueves o el viernes???
Cherlas Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) Si quiere hasta le presto el vestido que yo usé, está como nuevo... 31234[/snapback] :laughing1: PD. Edited February 2, 2005 by Charles
xG.SGT Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 5. Y por qué Geno no me invita a mí a la fiestilla?? Si quiere hasta le presto el vestido que yo usé, está como nuevo... Yo digo que fiesta!!!! Hacemos algo el jueves o el viernes??? [/b] 31234[/snapback] LOL le puede prestar el de LuLu al rato le quede genial al mae!! haha y yo me apunto ^^y de por si rara vez se hace algo para mi cumple asi q al rato voy a estar disponible, lo del sushi puede ser este sabado.... si es q en esta semana me pagan... <.< y ya se acabo el cumple!!!!
Recommended Posts