b52|Hunhau Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 (edited) Bueno hoy es un mes nuevo y al fijarme en los cumpleaños noté que mi compañero Cerberus tiene 22 años... (va a SEERR!), pero además vi que kurai_kaoru cumple 19 años si no me equivoco... así que bueno, feliz cumpleaños.. Edited February 1, 2005 by .:GoD:.Hunhau
Geno Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 lol, ya esta vieja... seguro uno ke aun sigue siendo un carajillo feliz cumpleaños doña k' y don Cerebrus... ke ya les hacemos un campito a la par de los venerables ancianos de nuestra comunidad... lol pd. jk.
.:GoD:. Horus Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 bueno ya lo saben la gamer mas linda de CR cumple hoy felicidades y que doña ni que nada ya quisiera yo tener esa edad de nuevo en fin que la pase de lo mejor y a practicar que la proxima vez que nos veamos es reto fijo de War3 mata ne Sai
Ramboscar Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Feliz cumpleaños!!!! que hasta donde yo recuerdo hay más de una mujer por estos rubos, así que el titulo de la más linda esta disputado.... Miss Gamer 2005 Eso si cuando lleguemos a las famosas preguntas.... será sobre W3 je je je 19 años aprovechelos bien!!! (claro jugando bastante)
Kasnar Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 lol, ya esta vieja...seguro uno ke aun sigue siendo un carajillo feliz cumpleaños doña k' y don Cerebrus... ke ya les hacemos un campito a la par de los venerables ancianos de nuestra comunidad... lol pd. jk. 31091[/snapback] Di vieja!!! si esta en la flor de la juventud, que es la bara con los que tenemos 22 o mas?? BTW felicidades a los dos....
.:GoD:.Anubis Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 (edited) y que cumplan muchos mas!!! Edited February 1, 2005 by .:GoD:.Anubis
.:GoD:.Cerberus Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 gracias! gracias!, y como es eso de "va ser!!!!"? si tengo 22 y son momentos para hecharnos las frias Y felicidades a k'!!!!
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Felicidades a los 2!!! Feliz cumpleannos!!! 19 primaveras y 22 otoños para el otro q los disfruten y lo pasen genial!
Sky Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Siempre es un gusto ver a mujeres integrarse a este mundo de gaming que está tan lleno -demasiado- de hombres. Felicidades a kurai_kaoru. Y a Cerberus, un gran colaborar de nosotros que lo disfrutes mucho. A tu edad estaba a unos meses de mi primer trabajo en serio, y a partir de ahí, la vida no es la misma, no digo que mejor o peor, sino diferente. Así que disfruta esta etapa todo lo que puedas!
Axul Ookami Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Felicidades a los dos!!! :clapping: Y porfa, dejen de hablar de viejos, que por aqui pega duro
Sky Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Pues yo este año cumplo 35 años, y me siento más joven que nunca. Todo está en la actitud que uno tenga hacia la vida y la pasión que ponga en lo que hace...
Cherlas Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 (edited) 19 que dichosa...todabia recuerdo esos tiempos mosos de juventud.... Feliz Cumpleaños a los 2! Edited February 1, 2005 by Charles
[Executor] Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Felicidades Kurai. Luego no olviden que los SC Gamers tenemos a LadyAttack del CLAN XsuR y la verdad lo de miss gamer esta disputado Cerberus y Kurai
b52|Sleins Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 bueno ya lo saben la gamer mas linda de CR 31092[/snapback] Ñaaaaaa.... otro lagarto!!! (J/K) Pues yo este año cumplo 35 años, y me siento más joven que nunca. Todo está en la actitud que uno tenga hacia la vida y la pasión que ponga en lo que hace... 31102[/snapback] Aro aro!!!! --------------------------------------------------------------------- Felicidades a ambos... y que cumplan muchos más...
b52.Psytechdragon Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Gratz to both, muchas felicidades y que cumplan muchos mas (Oggy mejor usted no porke ya de por si se ve muy viejo, pero K' si ) Chichen!
Link-16 Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Feliz cumpleaños 'K que disfrute estas edades qe despues se van y ya no se recuiperan estudie mucho y despues juegue jeje hay que ir a jugar boliche otra vez Feliz cumpleaños a los dos donde son las frias P.D Clan Wars de Miss Gamer???
DarkBocker Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Feliz Cumpleaños a ambos... bonita época la que deben estar pasando, espero que la disfruten!
x[G]Beginnder Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Feliz Cumple años y cumpla muchos mas , cuando vamos a comer sushi???
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 si si!! di esta planeado ir este sabado.... ^^y
LOD Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Feliz cumple..... ke donde es la fiesta!! va a ver guaro!! cuantas botellas llevo!!! LOL... ok !
Minoz Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Feliz Cumpleaños Feliz Cumple años y cumpla muchos mas , cuando vamos a comer sushi??? 31120[/snapback] si si!! di esta planeado ir este sabado.... ^^y 31123[/snapback] Di si ya 2 x[G]Lagartos PD: Que es la vara con los que tiene 22, todavia estamos jovenes
b52*SikTh Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 to K': Pwning!! happy birthday!!! luv ya ^^ y a cerberus: erhm mae..e.stas viejo y a bocker: erhm mae...estas reviejo!! felicidades a los 3 ^^
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Feliz Cumpleaños Di si ya 2 x[G]Lagartos omg uno no puede decir nada, y ser compa de alguien... pq ya es un LAGARTO!!!! se ven q no tienen amigas.... ya cualquier vara es intencion de ligue wtf... :S
!!!-[ACE]-!!! Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Felicidades a los dos!!! No se metan con los de 22 años!!, no estamo tan viejos todavia!! (yo los cumplo en marso!!) Todavia me acuerdo cuando tenia 19!!, que lindos dias aquellos de mi juventud, cuando era feliz!! LOL!! Muchas felicidades y que cumplan muchas mas MLP en su historial
Recommended Posts