Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno hoy es un mes nuevo y al fijarme en los cumpleaños noté que mi compañero Cerberus tiene 22 años... (va a SEERR!), pero además vi que kurai_kaoru cumple 19 años si no me equivoco... así que bueno, feliz cumpleaños.. :D:happybday:

Edited by .:GoD:.Hunhau
  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

lol, ya esta vieja...

seguro uno ke aun sigue siendo un carajillo :P

feliz cumpleaños doña k' y don Cerebrus... ke ya les hacemos un campito a la par de los venerables ancianos de nuestra comunidad...

lol

pd. jk.

Posted

bueno ya lo saben la gamer mas linda de CR cumple hoy felicidades y que

doña ni que nada ya quisiera yo tener esa edad de nuevo en fin

que la pase de lo mejor

y a practicar que la proxima vez que nos veamos es reto fijo de War3

mata ne

Sai

Posted

Feliz cumpleaños!!!!

que hasta donde yo recuerdo hay más de una mujer por estos rubos, así que el titulo de la más linda esta disputado....

Miss Gamer 2005 :lol2:

Eso si cuando lleguemos a las famosas preguntas.... será sobre W3 je je je

19 años :) aprovechelos bien!!! (claro jugando bastante)

Posted
lol, ya esta vieja...

seguro uno ke aun sigue siendo un carajillo :P

feliz cumpleaños doña k' y don Cerebrus... ke ya les hacemos un campito a la par de los venerables ancianos de nuestra comunidad...

lol

pd. jk.

31091[/snapback]

Di vieja!!! si esta en la flor de la juventud, que es la bara con los que tenemos 22 o mas?? :lol: BTW felicidades a los dos....

Posted

Siempre es un gusto ver a mujeres integrarse a este mundo de gaming que está tan lleno -demasiado- de hombres. Felicidades a kurai_kaoru.

Y a Cerberus, un gran colaborar de nosotros que lo disfrutes mucho. A tu edad estaba a unos meses de mi primer trabajo en serio, y a partir de ahí, la vida no es la misma, no digo que mejor o peor, sino diferente. Así que disfruta esta etapa todo lo que puedas!

Posted

Pues yo este año cumplo 35 años, y me siento más joven que nunca. Todo está en la actitud que uno tenga hacia la vida y la pasión que ponga en lo que hace... B)

Posted
bueno ya lo saben la gamer mas linda de CR

31092[/snapback]

Ñaaaaaa.... otro lagarto!!! (J/K)

Pues yo este año cumplo 35 años, y me siento más joven que nunca. Todo está en la actitud que uno tenga hacia la vida y la pasión que ponga en lo que hace... B)

31102[/snapback]

Aro aro!!!!

---------------------------------------------------------------------

Felicidades a ambos... y que cumplan muchos más...

Posted

Feliz cumpleaños 'K que disfrute estas edades qe despues se van y ya no se recuiperan estudie mucho y despues juegue jeje

hay que ir a jugar boliche otra vez :3083yourock:

Feliz cumpleaños a los dos :diablo::happybday:

donde son las frias :6::bounce8:

P.D

Clan Wars de Miss Gamer???

Posted

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumple años y cumpla muchos mas :D  :D , cuando vamos a comer sushi??? :lol:

31120[/snapback]

si si!! di esta planeado ir este sabado.... :D ^^y

31123[/snapback]

Di si ya 2 x[G]Lagartos

PD: Que es la vara con los que tiene 22, todavia estamos jovenes :lol:

Posted
Feliz Cumpleaños

Di si ya 2 x[G]Lagartos

omg uno no puede decir nada, y ser compa de alguien... pq ya es un LAGARTO!!!! se ven q no tienen amigas.... :harhar:

ya cualquier vara es intencion de ligue wtf... :S

Posted

Felicidades a los dos!!!

No se metan con los de 22 años!!, no estamo tan viejos todavia!! (yo los cumplo en marso!!)

Todavia me acuerdo cuando tenia 19!!, que lindos dias aquellos de mi juventud, cuando era feliz!! LOL!!

Muchas felicidades y que cumplan muchas mas MLP en su historial

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...