Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy pronto, información del evento, reglamento, calendario de juegos, equipos, alineaciones.

No pierda de vista la página principal de HMClan.com, su portal del gaming y más en Costa Rica...

Posted

moooooooohahahahaa este ultima semana deje de mejenguear pero apenas salga de este tratamiento de antibioticos le pongo bonito para recobrar nivel :)

asi q gl hf todos y nos vemos en las canchas again! :D

Posted

Demaciado bueno va a estar....

Para aquellos que tienen problemas en el hogar pq los regañan pq no hacen deporte aqui esta la prueba de que NOOOO!!!

Asi que a los que no se han registrado....GOOGOGOOGOG!!

Posted
Demaciado bueno va a estar....

Para aquellos que tienen problemas en el hogar pq los regañan pq no hacen deporte aqui esta la prueba de que NOOOO!!!

Asi que a los que no se han registrado....GOOGOGOOGOG!!

31056[/snapback]

Tal parece entonces que esto es una patología común....

Posted
:football:  Creo que me quedo un retillo por ahi para ver cuantos golziños le puedo meter al nuevo portero del HM-Clan :football:

:lol:

31024[/snapback]

:blink: ups, pero si lo agarró bien en serio, bueno ni modo, ahora a defender el honor...

Que emoción me siento como cuando Bengi le dijo a oliver que no le iba a meter ni un gol...

P.D: Super campeones rules!!! ;)

Posted

Bueno para los que recuerdan el TA2 la jugada de Sky y Ahriman, recuerden llevar al TA3 unas "conchitas" para evitar situaciones tan graciosas bueno mejor dicho dolorosas :lol2:

Posted
Bueno para los que recuerdan el TA2 la jugada de Sky y Ahriman, recuerden llevar al TA3 unas "conchitas" para evitar situaciones tan graciosas bueno mejor dicho dolorosas :lol2:

31131[/snapback]

Por cierto el video nos quedamos con las ganas!!! :( :( :( Donde quedó????

Posted
Por cierto el video nos quedamos con las ganas!!! :( :( :( Donde quedó????

31132[/snapback]

Rambo, lo he mencionado en algunos otros posts y hasta en otras páginas: no tenemos espacio donde subirlo!! Así que compren a través del HM en Amazon, para que podamos pagar más hosting!

Posted
Rambo, lo he mencionado en algunos otros posts y hasta en otras páginas: no tenemos espacio donde subirlo!! Así que compren a través del HM en Amazon, para que podamos pagar más hosting!

31135[/snapback]

Ok perdon!!!!

La proxima lo vemos en la siguiente MLP!!!! al menos para pasarlo de maquina en maquina!!!

Otra opcion que antes yo habia mencionado, es quemar un CD con toda la información del evento... llaves, grupos, resultados, fotos, videos; a costo por cd de 65 o 70 colones y venderlos... que se yo a 200 creo que mas de uno lo compraría, así contribuimos con los costos del Hospedaje de muchas de estas cosas...

Yo he intentado recolectar todas las fotos de todos los eventos en que he estado, que se imaginarán son bastantes, pero hacer un buen montaje con un menú de presentación sería muy pro y creo muy buen recuerdo!!!

Sorry!!!

Posted

31131[/snapback]

jajajajajajaj cada vez q me acuerdo de Ahriman!!!!! ROFL!!!! :lol2::roll1::applause:

mae sky ya te he dicho q para algunas cosas yo te puedo ayudar con eso por lo menos para subirlo por un par de dias para q bajen las varas :P

queda medio feo pero por lo menos asi se puede ver por mientras....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...