Sky Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Muy pronto, información del evento, reglamento, calendario de juegos, equipos, alineaciones. No pierda de vista la página principal de HMClan.com, su portal del gaming y más en Costa Rica...
[GoD]Hades Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Creo que me quedo un retillo por ahi para ver cuantos golziños le puedo meter al nuevo portero del HM-Clan
Ramboscar Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Eso eso ... falto en el suspenso del anuncio decir ... ¿Quién será el otro arbitro odiado? je je je !!! o bien me partiré en dos!!! Espero tener campo para los CC"!!!!
xG.SGT Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 moooooooohahahahaa este ultima semana deje de mejenguear pero apenas salga de este tratamiento de antibioticos le pongo bonito para recobrar nivel asi q gl hf todos y nos vemos en las canchas again!
DarkBocker Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Masacreeeeeeeee.... a no, eso en WC. Gooooooooooooool.... o qué sería aquí?? Bueno, el asunto es que nos vemos ahí.
Cherlas Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 aro aro que empizen las patadas.... y vamos al futbol!!!
[GoD]Hades Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Masacreeeeeeeee.... a no, eso en WC. Gooooooooooooool.... o qué sería aquí??Bueno, el asunto es que nos vemos ahí. 31043[/snapback] JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRGOLLLL!!!!!!
shanglee Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Team Arena 3 Forro's Reloaded =O o_O =O
K£¥RÖ Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Demaciado bueno va a estar.... Para aquellos que tienen problemas en el hogar pq los regañan pq no hacen deporte aqui esta la prueba de que NOOOO!!! Asi que a los que no se han registrado....GOOGOGOOGOG!!
b52|Hunhau Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Demaciado bueno va a estar....Para aquellos que tienen problemas en el hogar pq los regañan pq no hacen deporte aqui esta la prueba de que NOOOO!!! Asi que a los que no se han registrado....GOOGOGOOGOG!! 31056[/snapback] Tal parece entonces que esto es una patología común....
Preto Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Creo que me quedo un retillo por ahi para ver cuantos golziños le puedo meter al nuevo portero del HM-Clan 31024[/snapback] ups, pero si lo agarró bien en serio, bueno ni modo, ahora a defender el honor... Que emoción me siento como cuando Bengi le dijo a oliver que no le iba a meter ni un gol... P.D: Super campeones rules!!!
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 si SUPERCAMPEONES ES TODA!! pero Shingo y Armand son lo mejor q hay ^^y
Minoz Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Bueno para los que recuerdan el TA2 la jugada de Sky y Ahriman, recuerden llevar al TA3 unas "conchitas" para evitar situaciones tan graciosas bueno mejor dicho dolorosas
Ramboscar Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Bueno para los que recuerdan el TA2 la jugada de Sky y Ahriman, recuerden llevar al TA3 unas "conchitas" para evitar situaciones tan graciosas bueno mejor dicho dolorosas 31131[/snapback] Por cierto el video nos quedamos con las ganas!!! :( Donde quedó????
b52|Hunhau Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Yo creo que si publicáramos un video de bloopers de esa actividad podríamos hacer bastante dinero...
Sky Posted February 1, 2005 Author Report Posted February 1, 2005 Por cierto el video nos quedamos con las ganas!!! :( Donde quedó???? 31132[/snapback] Rambo, lo he mencionado en algunos otros posts y hasta en otras páginas: no tenemos espacio donde subirlo!! Así que compren a través del HM en Amazon, para que podamos pagar más hosting!
Ramboscar Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Rambo, lo he mencionado en algunos otros posts y hasta en otras páginas: no tenemos espacio donde subirlo!! Así que compren a través del HM en Amazon, para que podamos pagar más hosting! 31135[/snapback] Ok perdon!!!! La proxima lo vemos en la siguiente MLP!!!! al menos para pasarlo de maquina en maquina!!! Otra opcion que antes yo habia mencionado, es quemar un CD con toda la información del evento... llaves, grupos, resultados, fotos, videos; a costo por cd de 65 o 70 colones y venderlos... que se yo a 200 creo que mas de uno lo compraría, así contribuimos con los costos del Hospedaje de muchas de estas cosas... Yo he intentado recolectar todas las fotos de todos los eventos en que he estado, que se imaginarán son bastantes, pero hacer un buen montaje con un menú de presentación sería muy pro y creo muy buen recuerdo!!! Sorry!!!
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Bueno para los que recuerdan el TA2 la jugada de Sky y Ahriman, recuerden llevar al TA3 unas "conchitas" para evitar situaciones tan graciosas bueno mejor dicho dolorosas 31131[/snapback] jajajajajajaj cada vez q me acuerdo de Ahriman!!!!! ROFL!!!! mae sky ya te he dicho q para algunas cosas yo te puedo ayudar con eso por lo menos para subirlo por un par de dias para q bajen las varas queda medio feo pero por lo menos asi se puede ver por mientras....
Ban Dan Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Hola a todos.... cuando es el TA3..???? Clan Bethel rulz.!!!!!!!!!!!
Sky Posted February 2, 2005 Author Report Posted February 2, 2005 Hola a todos.... cuando es el TA3..????Clan Bethel rulz.!!!!!!!!!!! 31288[/snapback] La información de la actividad se encuentra en la página oficial del evento.
Blind Sniper Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Jhon dienton.. si es burro ya no le dije que era el 19 de febrero... go go go go go g!!!! cuidado nos queda mal colombiano ·$·%···%
Victor Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Que bueno ese video... No hay palabras para describir ese momento capturado para siempre por el lente de la camara para la posteridad... por cierto GO GO GO Bethel
Recommended Posts